Financiación para el Renault Austral

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He llamado por teléfono y me confirman que todo bien, aunque hay que esperar, me dicen que tienen 30 días....
Buenos días a todos
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos, por fin ha contestado RCI bank...... 1860 gracias a todos los que habéis informado de esto, desistiento a todo menos a protección de pago de 233 a 202 al mes durante 60 meses
Lo dicho... Gracias y gracias
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien canceló anticipadamente todo el préstamo pendiente,gracias.
 

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Alguien canceló anticipadamente todo el préstamo pendiente,gracias.
Es un tema que me interesa. El comercial me dijo que había esperar 24 meses para anticipar todo el préstamo, que por eso aplicaban descuentos por financiar. Yo en el contrato no he encontrado ninguna cláusula que diga eso, tampoco se si puedo amortizar parcialmente antes de los 24 meses.

Gracias de antemano.
 

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Esto es lo que he encontrado en el contrato:


El coste efectivo remanente (CER) variará con las revisiones del tipo de interés.
Promoción consistente en descuento sobre el precio del vehículo financiado (cuyo importe viene determinado por el modelo del mismo: 3% sobre el Precio Franco Fabrica+opciones+impuestos para VP y VU térmicos e híbridos. 2% adicionales por D.U.), sujeta al mantenimiento de la operación 3 años, o toda la duración del contrato si es inferior. Si la operación finaliza, o se cancela parcialmente antes de la conclusión de dicho plazo, el prestatario deberá abonar el importe de la promoción aplicada.
 
Arriba