Hola a todos.
No se que uso le dais a las levas...
Al iniciar el coche viene activada 1 nivel de 4 que para el transito en ciudad ya va bien. Fuera de ciudad siempre sin retención ya que de existir desaceleración el motor ya procura algo de retención y recarga la batería.
Sobre porque el motor en ocasiones carga la batería en vez de mover el vehículo es según la relación de marcha y la necesitad de carga.
El motor tiene 5 tipos de comportamiento ( no modos de conducción) y depende de las diferentes casuísticas e informaciones presentes para una u otra cosa.
Al comprar el coche que era versión demo venia en reset de 0 pero ya venia con casi 4000km En mi primer viaje probando el coche tanteando su potencia y siendo un viaje de regreso en un día con un desplazamiento de unos 1200km pues no fui en modo ni eco ni lento ... y dando más de un zapatazo( probando la reacción del cambio y el par) y mi consumo con un desnivel negativo fue de 6.4 y me parecía bueno pues todo había sido en autopista y autovía.
estoy ya en los 12300 y mi media total es de 5,8. Lo compramos el 10 de agosto y no lo cojo todos los días por lo que hago viajes familiares con bastante kilometraje y en vías rápidas la gran parte. Para mi es muy buen consumo. Del ultimo trayecto ( viaje largo por vías rápidas y algo de mixtas) el consumo es de 5,3 porque ya no usamos el climatizador.
Esta es mi experiencia ...
Un saludo Versículo 11 del nuevo testamento