Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los asistentes de ayuda a la conducciónQué son los ADAS
yo estoy como tú, me dan 9 -20 abril. Le he pedido al comercial me diga que le sale a él…a ver si me respondePues yo leyendo lo que estoy leyendo. Estoy acojonado. Yo tenía la fecha de entrega para más o menos mediados de abril y en la aplicación es lo que me pone pero me temo lo peor.
Jajajajaja madre mía, bueno esperemos que para esas fechas tengamos todos el Austral. Yo ya estoy dentro del plazo de entrega que figura en el contrato (del 6 al 27 de marzo) llamaré algún día de ésta semana para ver qué tal va el temita. Informé al comercial de que necesito el vehículo antes de semana santa y me dijo que haría todo lo posible... Pero claro, por mucho que haga no puede hacer nada, a no ser que tenga un gorrocóptero, se lo ponga al Austral y venga volando desde Palencia.Yo tengo que entregar el Rav 4 a mediados de abril que es cuando tengo prevista la fecha de entrega del Austral, con que me fallen tengo una comunión en Madrid el día 20 de Mayo y ya me veo desde Galicia a Madrid, mi mujer, las 2 niñas y mi abuela los 5 en el Chevrolet Matiz 800 cc 3 cilindros de 55 caballos. puede ser toda una aventura, en el hipotético y poco probable caso de que lleguemos. Saldremos en las noticias seguro.
El comercial te ha dicho que el 12 de marzo se ha enviado, un DOMINGO. Hasta que en expedición no se ponga en verde, no ha salido de Palencia, se lo pregunté a mi comercial. Ahora está en la campa.Esta noche se ha actualizado en la APP el estado del vehículo, ahora está en Expedicion.
Así que ahora ya solo falta la llamada del concesionario.
Pedido a principios de Diciembre . Fabricado el 15 de enero . Y el 12 de Marzo enviado al concesionario. Es decir , en mi caso lo que más ha tardado de momento ha sido el transporte unos 2 meses .
Aunque la verdad es que lo tenían retenido por "control de calidad" ya que le faltaba el sensor de apertura automática del maletero !!, sin esto todo habría ido más rápido!
Ver el archivo adjunto 366
Ármate de paciencia! Somos varios los que hicimos el pedido en Diciembre y supuestamente no lo fabrican hasta Abril y entrega finales de Abril…yo pedido 7de Diciembre ahora con fecha fabricación 11 de Abril y entrega a final de Abril-principio de Mayo.creer o no creer, he ido al concesionario a preguntar que como era posible que comprando el coche el 1 de febrero ,hoy 14 de Marzo aún no empezaron ni a fabricarlo .....la respuesta ... que como se fabrica para toda EUROPA LOS VAN FABICANDO un periodo para nosotros luego lo hacen para otro país y así sucesivamente lo dicho creer o no creer
Yo lo pedí el 13 de febrero y se fabricó el 10 de marzo. Y ahora empieza lo peor el proceso del transporte.creer o no creer, he ido al concesionario a preguntar que como era posible que comprando el coche el 1 de febrero ,hoy 14 de Marzo aún no empezaron ni a fabricarlo .....la respuesta ... que como se fabrica para toda EUROPA LOS VAN FABICANDO un periodo para nosotros luego lo hacen para otro país y así sucesivamente lo dicho creer o no creer
Donde has obtenido esa información sobre las paradas de produccion ?Lo que deben también de explicar es los patrones en fábrica por falta de componentes. Precisamente se cerró el sábado pasado y hasta mañana día 15 no vuelven abrir por los dichosos componentes
Eso siento decirte pero no es así, mi coche estaba en el concesionario, lo vi en persona, y en la aplicación estaba aún en amarillo el apartado de expedición.El comercial te ha dicho que el 12 de marzo se ha enviado, un DOMINGO. Hasta que en expedición no se ponga en verde, no ha salido de Palencia, se lo pregunté a mi comercial. Ahora está en la campa.