Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno chicos, ya está el coche matriculado desde ayer a la espera que vaya el lunes a recogerlo, está en otra provincia. En la aplicación ya está todo en verde en el seguimiento, sale como entregado (recordaros que yo lo recojo más tardes entonces ya está todo activo, etc). Me salen las garantías, los servicios contratados, etc.

Ya solo me queda esperar hasta el lunes para recogerlo! y después le meto un buen viaje de kilómetros en el mismo día así que probaré que tal es el confort en marcha, si tiene ruidos aerodinámicos (cosa normal), ruido de rodadura, etc. Ahora solo tocará disfrutarlo!!!

Tengo contratado el Renault 5 care pero no sale reflejado en la aplicación en el apartado de garantias, me pone que es hasta el 2026 (3 años) y me ha dicho el comercial que la extensión de garantía es otro papel por tanto creo que es como dijo un compañero que es algo que va a parte, no se si la dará Renault o no.

- Los servicios conectados son 60 meses

- La batería para tranquilidad de todos tiene una garantía de 96 meses.

- Garantía de pintura, gmph (no se que es esto), asistencia, fabricante, son 36 meses.

- Garantía corrosión 144 meses.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo.
Muy buena información y muy completa, ahora a ver que tal tus sensaciones al volante. A disfrutarlo !!
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno chicos, ya está el coche matriculado desde ayer a la espera que vaya el lunes a recogerlo, está en otra provincia. En la aplicación ya está todo en verde en el seguimiento, sale como entregado (recordaros que yo lo recojo más tardes entonces ya está todo activo, etc). Me salen las garantías, los servicios contratados, etc.

Ya solo me queda esperar hasta el lunes para recogerlo! y después le meto un buen viaje de kilómetros en el mismo día así que probaré que tal es el confort en marcha, si tiene ruidos aerodinámicos (cosa normal), ruido de rodadura, etc. Ahora solo tocará disfrutarlo!!!

Tengo contratado el Renault 5 care pero no sale reflejado en la aplicación en el apartado de garantias, me pone que es hasta el 2026 (3 años) y me ha dicho el comercial que la extensión de garantía es otro papel por tanto creo que es como dijo un compañero que es algo que va a parte, no se si la dará Renault o no.

- Los servicios conectados son 60 meses

- La batería para tranquilidad de todos tiene una garantía de 96 meses.

- Garantía de pintura, gmph (no se que es esto), asistencia, fabricante, son 36 meses.

- Garantía corrosión 144 meses.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo.
Perdona, que son los servicios conectados 60 meses. Y las baterías 96 meses, serán las dos que lleva, no?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No creo que una batería de plomo la garanticen 8 años.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Bueno chicos, ya está el coche matriculado desde ayer a la espera que vaya el lunes a recogerlo, está en otra provincia. En la aplicación ya está todo en verde en el seguimiento, sale como entregado (recordaros que yo lo recojo más tardes entonces ya está todo activo, etc). Me salen las garantías, los servicios contratados, etc.

Ya solo me queda esperar hasta el lunes para recogerlo! y después le meto un buen viaje de kilómetros en el mismo día así que probaré que tal es el confort en marcha, si tiene ruidos aerodinámicos (cosa normal), ruido de rodadura, etc. Ahora solo tocará disfrutarlo!!!

Tengo contratado el Renault 5 care pero no sale reflejado en la aplicación en el apartado de garantias, me pone que es hasta el 2026 (3 años) y me ha dicho el comercial que la extensión de garantía es otro papel por tanto creo que es como dijo un compañero que es algo que va a parte, no se si la dará Renault o no.

- Los servicios conectados son 60 meses

- La batería para tranquilidad de todos tiene una garantía de 96 meses.

- Garantía de pintura, gmph (no se que es esto), asistencia, fabricante, son 36 meses.

- Garantía corrosión 144 meses.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo.
que bien!! a disfrutarlo! y ya nos darás tu reporte!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Perdona, que son los servicios conectados 60 meses. Y las baterías 96 meses, serán las dos que lleva, no?
Los servicios conectados son lo de Google, las ADAS que dependen de datos, el navegador, etc.

Las dos que lleva? Creo que lleva la de litio (2kw) y la de 12v de toda la vida, la de la garantía que yo sepa será de litio normal.
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días!
En la app My Renault, hasta ayer aparecía la fecha estimada de entrega del vehículo y hoy ha desaparecido esa información.
¿Podéis corroborarlo?
Saludos
Me a psado lo mismo que te dijeron? En la hoja de la red interna de renault sigue apareciendo la misma fecha estimada de entrega
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si , en la mía también ha desaparecido la fecha de entrega. Así no tienen que ir cambiándola cada 15 días!!:D:p
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Por eso respondí a Eolid que dudo que garantizaran 96 meses la de plomo.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Por eso respondí a Eolid que dudo que garantizaran 96 meses la de plomo.
Perdona me confundí con los dos motores eléctricos, el que mueve el coche de 68 CV y el otro más pequeño que creo que usa como caja de cambios, aunque la llamen sistema multimodo de cambio o sea que no es una CVT al uso.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Por eso respondí a Eolid que dudo que garantizaran 96 meses la de plomo.
En muchos sitios indica que es de litio también....pero en la web de Renault no lo especifica...

Yo lo que más he leído es este texto: "Se combina con un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio (2 kWh/400V) y una caja de cambios inteligente multimodo que ofrece 15 combinaciones"
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En muchos sitios indica que es de litio también....pero en la web de Renault no lo especifica...

Yo lo que más he leído es este texto: "Se combina con un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio (2 kWh/400V) y una caja de cambios inteligente multimodo que ofrece 15 combinaciones"
Efectivamente
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Aquí lo explica, lo de los dos motores.
 
Arriba