Habla con tu comercial y que te lo confirme o noEl día anterior marcaba en centro de distribución.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla con tu comercial y que te lo confirme o noEl día anterior marcaba en centro de distribución.
Y mañana mismo te lo matriculan y todo? Qué pasada.bueno pues contra todo pronostico y ahora que ya habia tirado la toalla , hoy de golpe y porrazo me ha llamado el comercial diciendo que mi coche esta de camino y que les llega hoy!!! , mañana le pondran la bola de enganche y lo recogere a la tarde , ya os ire contando. Estoy que ni me lo creo, ¡vaya subidon! finde con coche nuevo para trastear... ^_^
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,Y mañana mismo te lo matriculan y todo? Qué pasada.
igual lo hacen para dar sorpresa…parece que no llega y al final si!! que chulo! ya nos contarás cómo lo ves!!!bueno pues contra todo pronostico y ahora que ya habia tirado la toalla , hoy de golpe y porrazo me ha llamado el comercial diciendo que mi coche esta de camino y que les llega hoy!!! , mañana le pondran la bola de enganche y lo recogere a la tarde , ya os ire contando. Estoy que ni me lo creo, ¡vaya subidon! finde con coche nuevo para trastear... ^_^
Que guapo a disfrutar a mi supuestamente entre el 21 y el 28 de marzo alguien a probado ya las sillas de masaje?me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
La garantía te la van activar desde la fecha de matriculación aunque no lo tengas. Me ha pasado y estoy con el concesionario peleandolo.me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
Y el mío supuestamente se fabrica el 11/04![]()
Nuevos paros en Montaje de Renault: el próximo lunes 20 | El Norte de Castilla
La empresa aplicará la bolsa de horas establecida en el convenio colectivowww.elnortedecastilla.es
Una desmontable pero no es la retráctil , que cuesta un ojo de la caraEnhorabuena !! Que bola le pones ?
Una pregunta, hace una semana o así que no me meto en la app, me acabo de meter y me sale lo siguiente, sabéis por qué sale duplicado? Se supone que el coche sale de fábrica el próximo lunes. Debajo aparece el número de bastidor que lo he tapado con negro.
Ver el archivo adjunto 385
Me dijo que estaban esperando por un sensor de un radar, a la espera de fabricación.