Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Me dijo que estaban esperando por un sensor de un radar, a la espera de fabricación.
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
bueno pues contra todo pronostico y ahora que ya habia tirado la toalla , hoy de golpe y porrazo me ha llamado el comercial diciendo que mi coche esta de camino y que les llega hoy!!! , mañana le pondran la bola de enganche y lo recogere a la tarde , ya os ire contando. Estoy que ni me lo creo, ¡vaya subidon! finde con coche nuevo para trastear... ^_^
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
bueno pues contra todo pronostico y ahora que ya habia tirado la toalla , hoy de golpe y porrazo me ha llamado el comercial diciendo que mi coche esta de camino y que les llega hoy!!! , mañana le pondran la bola de enganche y lo recogere a la tarde , ya os ire contando. Estoy que ni me lo creo, ¡vaya subidon! finde con coche nuevo para trastear... ^_^
Y mañana mismo te lo matriculan y todo? Qué pasada.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me dijeron lo mismo el viernes pasado, que llegaría esta semana. Lo recibieron ayer, lo están limpiando y preparando para la entrega.
Ya se podría matricular pero hay que ver si conviene hacerlo porque las ayudas del Madrid 360 empiezan el 24 e igual se perderían si se matricula antes... y son 3mil lereles.
Es un e-tech iconic Sprite Alpine con pintura gris pizarra brillo, monocolor y opciones 4control, cargador inalámbrico y head up display.
... y han cumplido todas las previsiones de fecha de entrega con sobresaliente.
 
Última edición:

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Y mañana mismo te lo matriculan y todo? Qué pasada.
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
 

Adjuntos

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Que guapo, a disfrutarlo, me alegro mucho.(y)
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
bueno pues contra todo pronostico y ahora que ya habia tirado la toalla , hoy de golpe y porrazo me ha llamado el comercial diciendo que mi coche esta de camino y que les llega hoy!!! , mañana le pondran la bola de enganche y lo recogere a la tarde , ya os ire contando. Estoy que ni me lo creo, ¡vaya subidon! finde con coche nuevo para trastear... ^_^
igual lo hacen para dar sorpresa…parece que no llega y al final si!! que chulo! ya nos contarás cómo lo ves!!!
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
Que guapo a disfrutar a mi supuestamente entre el 21 y el 28 de marzo alguien a probado ya las sillas de masaje?
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
La garantía te la van activar desde la fecha de matriculación aunque no lo tengas. Me ha pasado y estoy con el concesionario peleandolo.

Un saludo
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
Enhorabuena !! Que bola le pones ?
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Les cuento que hoy me ha hablado mi comercial y me dice que el coche esta fabricado y enviado asi que contra todo pronostico se va a cumplir la entrega de la otra semana…. Lo encargue el 27 de diciembre iconic espirit alpine 200 cv con todos los extras. Dice ademas que viene con todos los componentes
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Wow ahora de repente lo recibimos todos a la vez jajaja, bien bien, que subidón. Spring is coming.
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una pregunta, hace una semana o así que no me meto en la app, me acabo de meter y me sale lo siguiente, sabéis por qué sale duplicado? Se supone que el coche sale de fábrica el próximo lunes. Debajo aparece el número de bastidor que lo he tapado con negro.
Screenshot_20230316-195750~2.jpg
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Te recomiendo que hables con tu comercial el te dira fechas exactas ya que esta app aparentemente no se actualiza a mi tambien me salia duplicado el coche y luego se borro incluso la fecha de entrega prevista.
Una pregunta, hace una semana o así que no me meto en la app, me acabo de meter y me sale lo siguiente, sabéis por qué sale duplicado? Se supone que el coche sale de fábrica el próximo lunes. Debajo aparece el número de bastidor que lo he tapado con negro.
Ver el archivo adjunto 385
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me dijo que estaban esperando por un sensor de un radar, a la espera de fabricación.
Si pone en expedición tu coche tiene que estar fabricado y enviándose al concesionario si no no hubiera cambiado. Habla con tu comercial para confirmarlo todo.
 
Arriba