Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Me alegro por toos ustedes que les están llegando sus carros. Ojalá los disfruten con salud y felicidad durante un buen tiempo.
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Seguramente falta de piezas... Microchips etc.....
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@EOLID tu caso es impresionante, la verdad es que no tiene sentido jajaja. Como es posible que haya gente que lleva desde principios de diciembre con el coche fabricándose y tú lo hayas tenido en mes y pico? Debes estar dando saltos de alegría. A lo mejor el nivel de acabado sí que influye en el período... El mío es el Iconic Esprit Alpine y lleva desde finales de enero en fabricación y se supone que el lunes sale de fábrica para el concesionario.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@EOLID tu caso es impresionante, la verdad es que no tiene sentido jajaja. Como es posible que haya gente que lleva desde principios de diciembre con el coche fabricándose y tú lo hayas tenido en mes y pico? Debes estar dando saltos de alegría. A lo mejor el nivel de acabado sí que influye en el período... El mío es el Iconic Esprit Alpine y lleva desde finales de enero en fabricación y se supone que el lunes sale de fábrica para el concesionario.
Según mi comercial a mayor extras más tarda, no lo sé, eso dice. Pero mañana voy a verlo, a pagarlo y a que empiece con la matriculación.😅
 

dava

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
enhorabuena a quien ya ha recíbído el coche ,yo le pedí el 1 de febrero y apenas el lunes empezaron a fabricarlo y ayer me dicen que el plazo ESTIMADO para su entrega es del 29 de abril al 10 de Mayo pero si siguen a este ritmo es posible que para el verano me lo entreguen
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Madre mia , no entiendo la diferencia de plazos tan grandes. A no ser que el concesionario tenga más o menos influencia e interés y pueda acortar los plazos.
Yo esperaba que esta semana me llamaran del.concesionario ya que en el la App ponía enviado al concesionario. Ya me he cansado de ir detrás de ellos.
En un rato voy a probar el Nissan X Trail nuevo y si me cuadra en precio igual cambio!!
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues yo lo he pedido el 28 de febrero y ayer me ha llamado el Comercial para decirme que con casi toda probabilidad antes de mediados de abril lo tengo matriculado. Me ha dicho que la cosa va muy bien y que se van incluso a adelantar los plazos. A mí en la aplicación me sigue poniendo en fabricación, y el plazo de entrega que me figura es entre el 17 y el 27 de abril. Ya veremos si se cumple.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues yo lo he pedido el 28 de febrero y ayer me ha llamado el Comercial para decirme que con casi toda probabilidad antes de mediados de abril lo tengo matriculado. Me ha dicho que la cosa va muy bien y que se van incluso a adelantar los plazos. A mí en la aplicación me sigue poniendo en fabricación, y el plazo de entrega que me figura es entre el 17 y el 27 de abril. Ya veremos si se cumple.
@vimanudo si no es mucho preguntar, qué modelo y extras?
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Compré mi Austral E-Tech Iconic Sprit Alpine a finales de diciembre y me lo entregaron el 15 de febrero.
Valoraron mi Kadjar 1.2-tce tecno de 6 años en 14500 aunque finalmente no lo entregué.
El precio del coche con todo menos head-up display y techo solar 45000
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Compré mi Austral E-Tech Iconic Sprit Alpine a finales de diciembre y me lo entregaron el 15 de febrero.
Valoraron mi Kadjar 1.2-tce tecno de 6 años en 14500 aunque finalmente no lo entregué.
El precio del coche con todo menos head-up display y techo solar 45000
Me parece un muy buen plazo de entrega , si lo tuvieron que fabricar. De donde es el concesionario donde lo compraste ..?
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues les cuento que ya el coche esta en expedicion debe llegar entre hoy y manyana al concesionario
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eva

PUCK

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Madre mia , no entiendo la diferencia de plazos tan grandes. A no ser que el concesionario tenga más o menos influencia e interés y pueda acortar los plazos.
Yo esperaba que esta semana me llamaran del.concesionario ya que en el la App ponía enviado al concesionario. Ya me he cansado de ir detrás de ellos.
En un rato voy a probar el Nissan X Trail nuevo y si me cuadra en precio igual cambio!!
Realmente es sorprendente que haya gente que esta esperando desde hace meses y otros lo consigan en apenas mes y medio. Me gustaria conocer el criterio de fabricación, me costaria entender que tuviera que ver algo con el concesionario pero tampoco me parece razonable que dependa del nivel de equipamiento, tal vez la falta de componentes para algún extra concreto pueda explicarlo, pero seria interesante una explicación de Renault. Yo personalmente llevo mas de 2 meses de espera y reconozco que me estoy desilusionando
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Realmente es sorprendente que haya gente que esta esperando desde hace meses y otros lo consigan en apenas mes y medio. Me gustaria conocer el criterio de fabricación, me costaria entender que tuviera que ver algo con el concesionario pero tampoco me parece razonable que dependa del nivel de equipamiento, tal vez la falta de componentes para algún extra concreto pueda explicarlo, pero seria interesante una explicación de Renault. Yo personalmente llevo mas de 2 meses de espera y reconozco que me estoy desilusionando
yo llevo esperando desde el 27 de diciembre
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo lo pedí el 5 de enero y ya está en el conce desde el pasado viernes. Lo están matriculando y este jueves o viernes, será mío.
E-tech iconic esprit alpine de 200cv en gris pizarra brillo monocolor + 4-control + cargador inalambrico
 

Santi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Coche comprado el iconic spirit Alpine, entrega me ha dicho el comercial par julio… ya no me quedan uñas… jajaja
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Coche comprado el iconic spirit Alpine, entrega me ha dicho el comercial par julio… ya no me quedan uñas… jajaja
Aca te podrás desahogar
 
Arriba