Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Realmente es sorprendente que haya gente que esta esperando desde hace meses y otros lo consigan en apenas mes y medio. Me gustaria conocer el criterio de fabricación, me costaria entender que tuviera que ver algo con el concesionario pero tampoco me parece razonable que dependa del nivel de equipamiento, tal vez la falta de componentes para algún extra concreto pueda explicarlo, pero seria interesante una explicación de Renault. Yo personalmente llevo mas de 2 meses de espera y reconozco que me estoy desilusionando
Yo llevo desde el 16 de diciembre xd, aunque reconozco que se me está pasando volando.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas, pues en mi caso lo reservé a últimos de enero, y lo tendré el viernes o lunes matriculado. Pero en realidad, hubo una reserva y posterior cancelación en el mes de noviembre. Y por problemas de componentes decidí cambiar de versión. Tecno a Iconic
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, pues en mi caso lo reservé a últimos de enero, y lo tendré el viernes o lunes matriculado. Pero en realidad, hubo una reserva y posterior cancelación en el mes de noviembre. Y por problemas de componentes decidí cambiar de versión. Tecno a Iconic
Solo por curiosidad, que componente es diferente en el Thecno con respecto al Iconic..
En principio el Iconic es más completo , pero entiendo que lleva los mismos componentes!!
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues en teoría el lunes salió mi vehículo de la fábrica pero aún no me han dicho nada, ni el comercial (que vaya telita) ni la app, que pone que sigue en fabricación aunque bueno, todos ya sabemos que la app es poco fiable.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi comercial me ha hecho el lio pero bien. Reservé el coche el 28 de febrero y a partir del día 8 de marzo se podían hacer pedidos en la comunidad de madrid con ayudas para cambiar el vehículo (3.000€ por un ECO). Le pregunté el dia 3 si sabía algo de esto y me contestó ayer... no valen pedidos echos de antes del dia 8 de marzo para la ayuda. si quiero, tengo que cancelar y volver a hacer el pedido, que ya me dicen que me tarda 3 meses en vez de 2 y arriesgarme a perder la señal y la subvención y a que se alargue el tiempo de entrega...
Son muy inútiles o muy cabrones estos comerciales. se esconden para todo por lo que veo
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Mi comercial me ha hecho el lio pero bien. Reservé el coche el 28 de febrero y a partir del día 8 de marzo se podían hacer pedidos en la comunidad de madrid con ayudas para cambiar el vehículo (3.000€ por un ECO). Le pregunté el dia 3 si sabía algo de esto y me contestó ayer... no valen pedidos echos de antes del dia 8 de marzo para la ayuda. si quiero, tengo que cancelar y volver a hacer el pedido, que ya me dicen que me tarda 3 meses en vez de 2 y arriesgarme a perder la señal y la subvención y a que se alargue el tiempo de entrega...
Son muy inútiles o muy cabrones estos comerciales. se esconden para todo por lo que veo
La paga y señal no tienes por que perderla, por lo menos en mi caso no la perdí
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Solo por curiosidad, que componente es diferente en el Thecno con respecto al Iconic..
En principio el Iconic es más completo , pero entiendo que lleva los mismos componentes!!
Pues faltaba el HUB, Head up display, o como se escriba, y el portón manos libres, que de aquella en un techno solo podía venir, manual.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Mi comercial me ha hecho el lio pero bien. Reservé el coche el 28 de febrero y a partir del día 8 de marzo se podían hacer pedidos en la comunidad de madrid con ayudas para cambiar el vehículo (3.000€ por un ECO). Le pregunté el dia 3 si sabía algo de esto y me contestó ayer... no valen pedidos echos de antes del dia 8 de marzo para la ayuda. si quiero, tengo que cancelar y volver a hacer el pedido, que ya me dicen que me tarda 3 meses en vez de 2 y arriesgarme a perder la señal y la subvención y a que se alargue el tiempo de entrega...
Son muy inútiles o muy cabrones estos comerciales. se esconden para todo por lo que veo
Vaya faena. Lo siento.
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi comercial me ha hecho el lio pero bien. Reservé el coche el 28 de febrero y a partir del día 8 de marzo se podían hacer pedidos en la comunidad de madrid con ayudas para cambiar el vehículo (3.000€ por un ECO). Le pregunté el dia 3 si sabía algo de esto y me contestó ayer... no valen pedidos echos de antes del dia 8 de marzo para la ayuda. si quiero, tengo que cancelar y volver a hacer el pedido, que ya me dicen que me tarda 3 meses en vez de 2 y arriesgarme a perder la señal y la subvención y a que se alargue el tiempo de entrega...
Son muy inútiles o muy cabrones estos comerciales. se esconden para todo por lo que veo
Si la ayuda es de la comunidad, no me creo que sea por pedido… será más bien por matriculación, ¿no?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A ver. Es por pedido y matriculación. Hay una fecha para el pedido, que no puede ser anterior, y otra para la matriculación que es en la que empiezan a admitir documentaciones para el Madrid 360 que creo fué el viernes 10 de marzo.
Si tienes hecho un pedido, asignado nº de chasis y está en fabricación, pueden hacerte un pedido nuevo para ese coche, anulan el anterior y no pierdes tiempo. Pero tú no cancelas nada. A mi me lo han hecho hace 11 días y ya tengo el coche en matriculación matriculado. Mañana lo recojo.
 
Última edición:

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas , pues después de dos meses desde que se fabrica hoy ha llegado al concesionario, lleno de barro y bastante sucio. Ya solo queda pagarlo y matricularlo .
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La paga y señal no tienes por que perderla, por lo menos en mi caso no la perdí
tenías razón, he quitado el pedido y hecho uno nuevo para optar a la subvención y no ha habido problema por la señal.
Al dinal, se han portado bien, pero hay que perseguirlos... por ellos mismos no hacen nada xD
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver. Es por pedido y matriculación. Hay una fecha para el pedido, que no puede ser anterior, y otra para la matriculación que es en la que empiezan a admitir documentaciones para el Madrid 360 que creo fué el viernes 10 de marzo.
Si tienes hecho un pedido, asignado nº de chasis y está en fabricación, pueden hacerte un pedido nuevo para ese coche, anulan el anterior y no pierdes tiempo. Pero tú no cancelas nada. A mi me lo han hecho hace 11 días y ya tengo el coche en matriculación matriculado. Mañana lo recojo.
justo eso he hecho, pero lo que digo, persiguiendo yo al comercial. ellos de por sí, no te dicen nada
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Novedades. He hablado con la comercial por si sabía algo del vehículo, ya que no me dijo nada sobre si salió de fábrica, y atentos. Lo primero, la app falla demasiado, me dice que va con un retraso enorme, incluso hay gente que ha recibido el vehículo y en la app aún sigue saliendo "en fabricación".
Y lo segundo, los coches ahora mismo están tardando en llegar a sus concesionarios desde Palencia una media de una semana (poco me parece, viendo lo que escribís algunos por aquí sobre el transporte)
Con la media de una semana me refiero a península obviamente, islas no sé si se incluirá en ésta media.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Novedades. He hablado con la comercial por si sabía algo del vehículo, ya que no me dijo nada sobre si salió de fábrica, y atentos. Lo primero, la app falla demasiado, me dice que va con un retraso enorme, incluso hay gente que ha recibido el vehículo y en la app aún sigue saliendo "en fabricación".
Y lo segundo, los coches ahora mismo están tardando en llegar a sus concesionarios desde Palencia una media de una semana (poco me parece, viendo lo que escribís algunos por aquí sobre el transporte)
Con la media de una semana me refiero a península obviamente, islas no sé si se incluirá en ésta media.
Y qué te ha dicho de importante? No te ha mirado la hoja de pedido si ha cambiado o qué? Porque él puede ver fecha de fabricación…así que…😂
 
Arriba