Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
no sé si será verdad eso... yo lo pedí el dia 28 feb y me dijeron 30 mayo y un amigo el 22 marzo y le pone la hoja de pedido de 31 julio ya... pero a ver si tienes suerte
Yo también lo he pedido el 28 de Febrero y tengo la entrega a mediados de abril, mes y medio antes que tú, otra cosa es que cumplan. A ver si tengo suerte.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también lo he pedido el 28 de Febrero y tengo la entrega a mediados de abril, mes y medio antes que tú, otra cosa es que cumplan. A ver si tengo suerte.
pues no entiendo los criterios que usan jajaj. a ver si tienes suerte!
 

Morez

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, yo lo pedí también el 28/02 y me dijeron del 11/04 al 30/05, aunque poco después el comercial me dijo que le ponía a finales de abril, también es cierto que me ha dado el VIN y por mas que intento registrarlo en my renault... me da error... supongo que ni siquiera está en fabricación.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, yo lo pedí también el 28/02 y me dijeron del 11/04 al 30/05, aunque poco después el comercial me dijo que le ponía a finales de abril, también es cierto que me ha dado el VIN y por mas que intento registrarlo en my renault... me da error... supongo que ni siquiera está en fabricación.
A mí 2 de mayo fecha de fabricación
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, yo lo pedí también el 28/02 y me dijeron del 11/04 al 30/05, aunque poco después el comercial me dijo que le ponía a finales de abril, también es cierto que me ha dado el VIN y por mas que intento registrarlo en my renault... me da error... supongo que ni siquiera está en fabricación.
A mi me esta pasando lo mismo, he probado varias veces a poner el VIN y no siempre me sale error, he probado la APP y la pagina web y siempre da error, creo que solo es cuestion de espera. Solo espero que esté listo para fabricar y no con ningún problema.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
lo tuyo no es ni medio normal, entregando otros en menos de un mes....no tiene ningún sentido. Has pedido algo especial que el resto no?
@Ribe pues pedí el Iconic Esprit Alpine gris pizarra satinado con Matrix, Head up Display, Rueda repuesto y cargador inducción. Pedido el 7/12 y desde el 19/12 en fabricación.
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@Ribe pues pedí el Iconic Esprit Alpine gris pizarra satinado con Matrix, Head up Display, Rueda repuesto y cargador inducción. Pedido el 7/12 y desde el 19/12 en fabricación.
y el comercial no da ninguna justificación para tal retraso? no es nada normal
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
y el comercial no da ninguna justificación para tal retraso? no es nada normal
@resende111 me he cansado de ir detrás…por su parte debería informar de algo! La última actualización fue hace 2 semanas conforme se fabricaba el 11/04…pero a saber…porque ayer y hoy Palencia volvía a cerrar. Voy a probar de escribirle.
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@resende111 me he cansado de ir detrás…por su parte debería informar de algo! La última actualización fue hace 2 semanas conforme se fabricaba el 11/04…pero a saber…porque ayer y hoy Palencia volvía a cerrar. Voy a probar de escribirle.
eso sí, el comercial debe ser el primero en informar y no esperar a que el cliente cuestione, esto es muy malo. Recién el 4/11 fabricarán?? Me parece que se olvidaron de registrar el pedido o algún fallo en la comunicación, pero en mi opinión es muy malo.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
eso sí, el comercial debe ser el primero en informar y no esperar a que el cliente cuestione, esto es muy malo. Solo planeas fabricar el 11/4, todavía? Me parece que se olvidaron de registrar el pedido o algún fallo en la comunicación, pero en mi opinión es muy malo.
No, si al principio todo bien. En teoría se fabricaba 6/03 con entrega a finales de Marzo; lo que luego se aplazó a fabricación 11/04 con entrega 24/04-5/05. A ver…
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No, si al principio todo bien. En teoría se fabricaba 6/03 con entrega a finales de Marzo; lo que luego se aplazó a fabricación 11/04 con entrega 24/04-5/05. A ver…
Pero eso me da miedo, porque mi versión es igual a la que pediste, hasta en color, solo que el único extra que pedí fue el techo panorámico, a ver que tal te va en tu caso, pero lo ideal sería para confirmar si se fabricará siempre, en la fecha que indicaste
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero eso me da miedo, porque mi versión es igual a la que pediste, hasta en color, solo que el único extra que pedí fue el techo panorámico, a ver que tal te va en tu caso, pero lo ideal sería para confirmar si se fabricará siempre, en la fecha que indicaste
Yo pedí el mismo que @Xavism5 una semana después que él y estamos en las mismas, lo único que el mío salió de fábrica el 20 de marzo pero es que la comercial parece un muro, no habla ni informa de nada, también estoy cansado de preguntar cómo va (no sé ni qué decirle ya) pero es que uno se desespera, básicamente porque necesito el coche aparte del ansia de la ilusión y las ganas de tenerlo. Y si a eso le sumas que la app va como el c*lo pues... En fin.
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me han vuelto a retrasar la entrega, finales de abril. No me creo nada, muy poco profesional por parte de Renault. El coche me gusta mucho pero si llego a saber este trato no me habría decidido, y por supuesto si no cumplen con su compromiso oficial de entrega, mediados de mayo, anuló el pedido y a darle otros tres años a mi Ford
Yo hice el encargo y señal y paga el dia 31 de Enero. El comercial me dijo que suelen tardar
A mi me han vuelto a retrasar la entrega, finales de abril. No me creo nada, muy poco profesional por parte de Renault. El coche me gusta mucho pero si llego a saber este trato no me habría decidido, y por supuesto si no cumplen con su compromiso oficial de entrega, mediados de mayo, anuló el pedido y a darle otros tres años a mi Ford
Yo encargue el mismoodelo el 31 de Enero y el comercial me comento que suelen tardar unos 2 meses, pero en el documento especifican como fecha de entrega del 27 de Abril hasta 30 de Junio. Se curan en salud. Ahora mismo hace tres semanas que esta preparandose para envio
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Parece que el retraso está en el color satinado o los vuestros son metalizados?
 
Arriba