Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Renault Austral.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
4 meses (aprox.) para el Iconic E.A. híbrido 200 hp
Edito: Nueva fecha de entrega estimada entre 16 de Enero y 2 de Febrero. Pedido realizado el 2 de Noviembre.
 
Última edición:

jfg35

Forero Novato
Apertura eléctrica de maletero
Pack advantage
Asientos traseros movibles y abatibles
Rueda de repuesto
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Aproximadamente 2 meses de espera el tiempo que me han dado, comprado finales de Octubre y fecha aproximada de entrega finales de Diciembre, extras: pack safety, pack advanced driving assist, pack city premium, techo fijo panorámico, rueda de emergencia, fila trasera asientos deslizables
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Iconic sprint Alpine,techo panoramico y head hub display,blanco nacarado,curiosamente te cobran 1400por el color con techo negro,a pesar de no llevar techo negro y si cristal,pedido 24 octubre y fecha entrega aprox entre 20 diciembre y 3 de Enero
 

JJG24

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he conseguido una unidad en un concesionario porque parece que ya tienen algunas unidades que van llegando pero no configurables, claro...

Techno Alpine
160cv
Gris Brillo + Techo Negro

Encantado!!!!
 

Pineapolis

Forero Novato
Encargado hoy día 11 Iconic Spirit Alpine Hybrid 200 cv gris pizarra- negro fabricación 23 de diciembre, entrega entre el 17 de enero y el 3 de febrero
 

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Un mes para un tecnho FEH 200CV, en BCN provincia
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días!
En la app My Renault, hasta ayer aparecía la fecha estimada de entrega del vehículo y hoy ha desaparecido esa información.
¿Podéis corroborarlo?
Saludos
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, ayer señalé el Austral hibrido terminación Techno. Ha sido imposible ponerle el portón eléctric (tampoco a posteriori) y el cargador por inducción me daban fecha para abril, por lo que también lo he descartado. Además, de entregarmelo a final de diciembre a pasado a la semana 7 por no querer la rueda de repuesto aunque me ha comentado que se puede adelantar un poco. Bueno, sólo queda esperar.
Saludos!!
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
El 18 de noviembre encargue a fábrica el Renault Austral techno mild hybrid 140cv manual, blanco nacarado, con pack safety, pack city premium, rueda de repuesto 17" y techo de cristal, fecha prevista de entrega febrero aunque me han dicho que se podría adelantar. Precio al contado 35800€.
 
Arriba