Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@DaniFG a mi me sigue igual entrega entre 24/04-05/05…que miedo me estáis dando…😅
Pues anda que a mí... Actualizan cuando quieren por lo que veo, es toda una aventura la espera de éste vehículo 🤣

Yo creo que tendrían que poner.... Fecha de entrega estimada entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre... Y dejar de marear la perdiz

Me acaba de decir el comercial que ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche que era precísamente hoy, en cambio la de entrega sigue igual entre el 17 y el 27 de Abril, eso de momento no lo han modificado. Yo entrego el mio el día 14 y a partir de ahí me toca andar en moto hasta que llegue el Austral.

Me acaba de decir el comercial que ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche que era precísamente hoy, en cambio la de entrega sigue igual entre el 17 y el 27 de Abril, eso de momento no lo han modificado. Yo entrego el mio el día 14 y a partir de ahí me toca andar en moto hasta que llegue el Austral.
Paciencia que con el ritmo que llevan para junio lo tienes. Animo !!

de verdad que merece la pena la espera, yo mas encantado no puedo estar

La espera no gusta, pero aconsejo esperar por esta maravilla de coche.
Enamora y encima económico

Coche comprado el 31 de Enero y hoy lo estan lavando en el concesionario. Dos meses clavados de espera.
Es el Iconic EA con todo. El la App My Renault me han ido informando durante todo el proceso.

Coche comprado el 31 de Enero y hoy lo estan lavando en el concesionario. Dos meses clavados de espera.
Es el Iconic EA con todo. El la App My Renault me han ido informando durante todo el proceso.
Sorprendente, el mío señalizado el 13-1, también con casi todo, y ya me han retrasado la entrega 2 veces, ni el app ni el comercial dicen nada. Pero es realmente sorprendente que tu coche está ya listo y el mío sin noticias. No consigo encontrar la mínima logica a esto, va a acabar teniendo razón el que apuntó a la influencia del concesionario. Seguiremos esperando hasta lo que nos obliga la ley. Por cierto al comentario de joandudu, de económico nada de nada, este coche es caro.

Sorprendente, el mío señalizado el 13-1, también con casi todo, y ya me han retrasado la entrega 2 veces, ni el app ni el comercial dicen nada. Pero es realmente sorprendente que tu coche está ya listo y el mío sin noticias. No consigo encontrar la mínima logica a esto, va a acabar teniendo razón el que apuntó a la influencia del concesionario. Seguiremos esperando hasta lo que nos obliga la ley. Por cierto al comentario de joandudu, de económico nada de nada, este coche es caro.

Pues si, no hay una logica. Y barato no es pero la competencia asiatica tampoco y no llevan toda la tecnologia del Austral.
Espero que te llegue pronto

@PUCK pero si comercial ni app te dicen nada, como sabes que se te retrasa? Porque mi app va a la par se lo que me dice el comercial, por poner mi caso.

Bueno, me acabo de meter en la app y ahora me aparece ésto, cosa que no entiendo, si no tengo el vehículo cómo va a haber desactivación de datos? Significa que lo están probando o algo? Ni idea, a alguno de vosotros os ha salido ésto alguna vez? (Se supone que salió de fábrica el 20 de marzo)
Screenshot_20230325-125642.jpg

Yo lo pedi el 20 de marzo y el comercial me dijo que un par de meses de espera,en mi caso la verdad es que no me urge especialmente por que hasta el mismo dia en que no me lo entregen no entregaré a cambio mi renault laguna que lo aprovecharé hasta el último dia (pena me dará de entregarlo 😪) , tenemos que ser un poco pacientes que lo bueno se hace esperar

Yo tampoco tengo una prisa especial, pero ya que lo encargas quieres tenerlo 😁
Aparte de algún evento que me gustaría ir ya con el coche, pero entiendo que haya gente que tenga una necesidad

Yo tampoco tengo una prisa especial, pero ya que lo encargas quieres tenerlo 😁
Aparte de algún evento que me gustaría ir ya con el coche, pero entiendo que haya gente que tenga una necesidad
Todo llega y luego a disfrutar

Bueno, me acabo de meter en la app y ahora me aparece ésto, cosa que no entiendo, si no tengo el vehículo cómo va a haber desactivación de datos? Significa que lo están probando o algo? Ni idea, a alguno de vosotros os ha salido ésto alguna vez? (Se supone que salió de fábrica el 20 de marzo)
Ver el archivo adjunto 487

Eso también me salió a mi, eso yo interpreté que el coche ya se había fabricado y que estarían probando que todo funcionara bien.

A día de hoy al no tener conectado My Renault al coche me dice que el intercambio de datos está desconectado.

Eso también me salió a mi, eso yo interpreté que el coche ya se había fabricado y que estarían probando que todo funcionara bien.

A día de hoy al no tener conectado My Renault al coche me dice que el intercambio de datos está desconectado.
Yo he interpretado lo mismo, esperemos que quede poco para recogerlo... Cuando a ti te salió éste mensaje esperaste mucho hasta que te lo entregaron?

Foro Dacia Bigster
Volver