Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto @DaniFG es como AliexpressPues anda que a mí... Actualizan cuando quieren por lo que veo, es toda una aventura la espera de éste vehículo![]()
@Gupi69 por eso a mi me habrán retrasado del 11 al 13, pero vaya, eso es casi cada semana que hacen paros, nada nuevo.Malas noticias para los que estamos esperando nuestro nuevo coche.... Otra parada más de la fábrica en Palencia....
Paciencia que con el ritmo que llevan para junio lo tienes. Animo !!Me acaba de decir el comercial que ha desaparecido la fecha de fabricación de mi coche que era precísamente hoy, en cambio la de entrega sigue igual entre el 17 y el 27 de Abril, eso de momento no lo han modificado. Yo entrego el mio el día 14 y a partir de ahí me toca andar en moto hasta que llegue el Austral.
Para Junio lo tengo cancelado, eso si. Si no viene antes del 20 de Mayo se lo quedan.Paciencia que con el ritmo que llevan para junio lo tienes. Animo !!
Sorprendente, el mío señalizado el 13-1, también con casi todo, y ya me han retrasado la entrega 2 veces, ni el app ni el comercial dicen nada. Pero es realmente sorprendente que tu coche está ya listo y el mío sin noticias. No consigo encontrar la mínima logica a esto, va a acabar teniendo razón el que apuntó a la influencia del concesionario. Seguiremos esperando hasta lo que nos obliga la ley. Por cierto al comentario de joandudu, de económico nada de nada, este coche es caro.Coche comprado el 31 de Enero y hoy lo estan lavando en el concesionario. Dos meses clavados de espera.
Es el Iconic EA con todo. El la App My Renault me han ido informando durante todo el proceso.
Sorprendente, el mío señalizado el 13-1, también con casi todo, y ya me han retrasado la entrega 2 veces, ni el app ni el comercial dicen nada. Pero es realmente sorprendente que tu coche está ya listo y el mío sin noticias. No consigo encontrar la mínima logica a esto, va a acabar teniendo razón el que apuntó a la influencia del concesionario. Seguiremos esperando hasta lo que nos obliga la ley. Por cierto al comentario de joandudu, de económico nada de nada, este coche es caro.
@PUCK pero si comercial ni app te dicen nada, como sabes que se te retrasa? Porque mi app va a la par se lo que me dice el comercial, por poner mi caso.Sorprendente, el mío señalizado el 13-1, también con casi todo, y ya me han retrasado la entrega 2 veces, ni el app ni el comercial dicen nada. Pero es realmente sorprendente que tu coche está ya listo y el mío sin noticias. No consigo encontrar la mínima logica a esto, va a acabar teniendo razón el que apuntó a la influencia del concesionario. Seguiremos esperando hasta lo que nos obliga la ley. Por cierto al comentario de joandudu, de económico nada de nada, este coche es caro.
Todo llega y luego a disfrutarYo tampoco tengo una prisa especial, pero ya que lo encargas quieres tenerlo
Aparte de algún evento que me gustaría ir ya con el coche, pero entiendo que haya gente que tenga una necesidad
Bueno, me acabo de meter en la app y ahora me aparece ésto, cosa que no entiendo, si no tengo el vehículo cómo va a haber desactivación de datos? Significa que lo están probando o algo? Ni idea, a alguno de vosotros os ha salido ésto alguna vez? (Se supone que salió de fábrica el 20 de marzo)
Ver el archivo adjunto 487
Yo he interpretado lo mismo, esperemos que quede poco para recogerlo... Cuando a ti te salió éste mensaje esperaste mucho hasta que te lo entregaron?Eso también me salió a mi, eso yo interpreté que el coche ya se había fabricado y que estarían probando que todo funcionara bien.
A día de hoy al no tener conectado My Renault al coche me dice que el intercambio de datos está desconectado.