Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y qué te ha dicho de importante? No te ha mirado la hoja de pedido si ha cambiado o qué? Porque él puede ver fecha de fabricación…así que…😂
Sólo me ha dicho eso así que intuyo que llegará pronto pero vamos, voy con las expectativas bajas por si acaso jajaja.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya lo tengo. Recogido esta tarde y pedifo el 5 de enero. Conmigo han cumplido los plazos que me dieron.
Suerte con los vuestros compañeros.
Pues a disfrutarlo. Espero que todo esté bien y te dure muchos años !!
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cuando lo compre el 31 Enero con señal y paga de 1000 eur ya me informaron bien que serian tres meses de espera y que el problema que tienen es que no hay transportista suficientes para la distribucion. Es logistica externa. No es culpa de Renault.
Tampoco les dejan ir a buscarlo personalmente por parte del concesionario.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Cuando lo compre el 31 Enero con señal y paga de 1000 eur ya me informaron bien que serian tres meses de espera y que el problema que tienen es que no hay transportista suficientes para la distribucion. Es logistica externa. No es culpa de Renault.
Tampoco les dejan ir a buscarlo personalmente por parte del concesionario.
Pero la responsabilidad de esa logística externa es de Renault. Al fin y al cabo tu firmas un contrato con ellos con fecha de entrega, y ellos se tienen que responsabilizar de esa distribución, aunque sea subcontratada.

Pero parece que en la mayoría de los casos cumplen plazos, mala pata a los que les ha tocado la negra. Ánimo a todos!

Un saludo!
 

Santi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya falta menos 😬😬😬😬52531FBB-1FFE-410C-B67A-A5EBF29D6725.png
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo tengo en transporte hace 15 dias.
A mi el transporte solo han sido 2 meses. Cuando me enseñaron el coche estaba de mierda que ni veas. Le dije al comercial que hasta que no lo viera limpio no lo pagaba. Estoy esperando su llamada !!
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi el transporte solo han sido 2 meses. Cuando me enseñaron el coche estaba de mierda que ni veas. Le dije al comercial que hasta que no lo viera limpio no lo pagaba. Estoy esperando su llamada !!
como el lavado lleve los tiempos que has tenido en tu entrega…igual te esperas una semana más…paciencia y enhorabuena!!! yo sigo esperando para 11-27 de Abril, y en la App me sigue poniendo en Fabricación…:unsure:
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Já falta menos😬😬😬😬
[/CITAR]
Pedí el mío 10 días antes, sin embargo no veo ninguna fecha estimada de entrega, no entiendo, solo dice en producción. Sin embargo, mi comercial al momento del pedido me dijo que debería ser para principios de mayo, por lo que debe ser las mismas fechas.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi el transporte solo han sido 2 meses. Cuando me enseñaron el coche estaba de mierda que ni veas. Le dije al comercial que hasta que no lo viera limpio no lo pagaba. Estoy esperando su llamada !!
Poco profesional ese comercial si te lo ha enseñado sucio.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy he visto dos por la calle. Gris pizarra y negro, ya se van viendo. O son las ganas de tener el mío 😁
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Se ven poquitos la verdad... Y a mi viendo las noticias que sigue habiendo paros en la fábrica de Palencia por falta de suministros pues creo que el tiempo de espera va a peor... En fin :rolleyes:
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues yo he estado este fin de semana por los pueblos de La Mancha y, en uno de ellos (de unos 20mil habitantes) me he cruzado con 3 Australes.
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues hoy era el último día que había para la entrega de mi coche, el plazo era del 6 al 27 de marzo, en teoría salió de fábrica el 20... Así que nada, a esperar.
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues hoy era el último día que había para la entrega de mi coche, el plazo era del 6 al 27 de marzo, en teoría salió de fábrica el 20... Así que nada, a esperar.
Espero que lo recibas pronto. Es una pasada
 

PUCK

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me han vuelto a retrasar la entrega, finales de abril. No me creo nada, muy poco profesional por parte de Renault. El coche me gusta mucho pero si llego a saber este trato no me habría decidido, y por supuesto si no cumplen con su compromiso oficial de entrega, mediados de mayo, anuló el pedido y a darle otros tres años a mi Ford
 
Arriba