Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente cierto, a mi me lo matricularon el día 13 y me sale activa desde el día 12, así que estás en lo cierto.La garantía te la van activar desde la fecha de matriculación aunque no lo tengas. Me ha pasado y estoy con el concesionario peleandolo.
Un saludo
Precioso!!! el mío es un iconic en blanco! ya colgaré fotos!me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
Por la ronda litoral ya he visto uno y por Cornella 3 mas.. pero si, aún cuesta un poco verlo !!Bravo , van llegando a los concesionarios. En breve todos circulando. Por Barcelona cuesta verlos entre el tránsito.
Que rápido que lo pagáiscon lo que cuesta ahorrar !!
A quien has sobornado? de quien eres hijo?Bueno familia, pues acaba de llamarme el comercial que ha llegado mi coche. No sé si será el récord de tiempo de entrega, pero lo pedí el 13 de febrero y a los 32 días aquí
A quien has sobornado? de quien eres hijo?
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche
En fabricación no quiere decir nada! Yo llevo desde el 9/12 en fabricación.Yo lo he encargado el lunes y hoy ha cambiado a fabricación.... La verdad que no sé si creerlo o no ya que el comercial me dijo que hasta finales de abril o principios de mayo nada....
Soy hijo de Luca de MeoA quien has sobornado? de quien eres hijo?
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche
Yo ICONIC EA con head up display, matrix, cargador movil y rueda.Que acabado y motor? No sé si eso influye o no .... No debería