Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me alegro mucho por todos!!! ya se va viendo la luz al final del tunel y todo el mundo está recibiendo su Austral en fecha más o menos en general.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La garantía te la van activar desde la fecha de matriculación aunque no lo tengas. Me ha pasado y estoy con el concesionario peleandolo.

Un saludo
Totalmente cierto, a mi me lo matricularon el día 13 y me sale activa desde el día 12, así que estás en lo cierto.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
Precioso!!! el mío es un iconic en blanco! ya colgaré fotos!
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi también me han dicho que el martes o miércoles que viene está en el concesionario, ya lo podremos ver e iniciar los trámites de entrega ☺
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bravo , van llegando a los concesionarios. En breve todos circulando. Por Barcelona cuesta verlos entre el tránsito.
Que rápido que lo pagáis :p con lo que cuesta ahorrar !!
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bravo , van llegando a los concesionarios. En breve todos circulando. Por Barcelona cuesta verlos entre el tránsito.
Que rápido que lo pagáis :p con lo que cuesta ahorrar !!
Por la ronda litoral ya he visto uno y por Cornella 3 mas.. pero si, aún cuesta un poco verlo !!
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno familia, pues acaba de llamarme el comercial que ha llegado mi coche. No sé si será el récord de tiempo de entrega, pero lo pedí el 13 de febrero y a los 32 días aquí
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues si, visto lo visto tiempo récord !! Pedido el 15 de enero, primera fecha para el 14 de marzo y luego aplazada para el 20 de abril ....
 

PUCK

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno familia, pues acaba de llamarme el comercial que ha llegado mi coche. No sé si será el récord de tiempo de entrega, pero lo pedí el 13 de febrero y a los 32 días aquí
A quien has sobornado? de quien eres hijo?;););)
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A quien has sobornado? de quien eres hijo?;););)
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche
😅 yo pedido el 7/12 prevista entrega 24 Abril-5 Mayo…no comments…
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo lo he encargado el lunes y hoy ha cambiado a fabricación.... La verdad que no sé si creerlo o no ya que el comercial me dijo que hasta finales de abril o principios de mayo nada....
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo lo he encargado el lunes y hoy ha cambiado a fabricación.... La verdad que no sé si creerlo o no ya que el comercial me dijo que hasta finales de abril o principios de mayo nada....
En fabricación no quiere decir nada! Yo llevo desde el 9/12 en fabricación.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A quien has sobornado? de quien eres hijo?;););)
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche
Soy hijo de Luca de Meo😂😂
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Que acabado y motor? No sé si eso influye o no .... No debería
 

JoseMI

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo creo que los Iconic son los que se retrasan, aunque no veo el porque, pero las notas que dais en el foro apuntan por ahí.
 
Arriba