Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro mucho por todos!!! ya se va viendo la luz al final del tunel y todo el mundo está recibiendo su Austral en fecha más o menos en general.

La garantía te la van activar desde la fecha de matriculación aunque no lo tengas. Me ha pasado y estoy con el concesionario peleandolo.

Un saludo
Totalmente cierto, a mi me lo matricularon el día 13 y me sale activa desde el día 12, así que estás en lo cierto.

me lo tenian matriculado desde el 28 de febrero pero fallo el transporte no si ni cuantas veces,
pero ya tengo fotos y todo! esta en el concesionario , ahora le pndran las placas , la bola y la baca
Precioso!!! el mío es un iconic en blanco! ya colgaré fotos!

A mi también me han dicho que el martes o miércoles que viene está en el concesionario, ya lo podremos ver e iniciar los trámites de entrega ☺️

Hola, hoy fui a verlo que acababa de llegar al conce, ya está pagado y documentación en trámite... La semana que viene a andar con él!! Contra todo pronóstico llegó antes!

Adjuntos

• IMG_20230316_100943.jpg
    IMG_20230316_100943.jpg
    181,9 KB · Visitas: 29
Bravo , van llegando a los concesionarios. En breve todos circulando. Por Barcelona cuesta verlos entre el tránsito.
Que rápido que lo pagáis :p con lo que cuesta ahorrar !!

Bravo , van llegando a los concesionarios. En breve todos circulando. Por Barcelona cuesta verlos entre el tránsito.
Que rápido que lo pagáis :p con lo que cuesta ahorrar !!
Por la ronda litoral ya he visto uno y por Cornella 3 mas.. pero si, aún cuesta un poco verlo !!

Bueno familia, pues acaba de llamarme el comercial que ha llegado mi coche. No sé si será el récord de tiempo de entrega, pero lo pedí el 13 de febrero y a los 32 días aquí

pues si, visto lo visto tiempo récord !! Pedido el 15 de enero, primera fecha para el 14 de marzo y luego aplazada para el 20 de abril ....

Bueno familia, pues acaba de llamarme el comercial que ha llegado mi coche. No sé si será el récord de tiempo de entrega, pero lo pedí el 13 de febrero y a los 32 días aquí
A quien has sobornado? de quien eres hijo?;););)
eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
Enhorabuena, ya nos diras como ves el coche

eso no es suerte es pura potra, juega ya mismo a la primitiva. Yo lo tengo pedido un mes antes, el 13-1, y ahora su fecha prevista de entrega es mediados de abril, pero no me lo creo.
😅 yo pedido el 7/12 prevista entrega 24 Abril-5 Mayo…no comments…

Yo lo he encargado el lunes y hoy ha cambiado a fabricación.... La verdad que no sé si creerlo o no ya que el comercial me dijo que hasta finales de abril o principios de mayo nada....

Yo lo he encargado el lunes y hoy ha cambiado a fabricación.... La verdad que no sé si creerlo o no ya que el comercial me dijo que hasta finales de abril o principios de mayo nada....
En fabricación no quiere decir nada! Yo llevo desde el 9/12 en fabricación.

Soy hijo de Luca de Meo😂😂

Que acabado y motor? No sé si eso influye o no .... No debería

Yo creo que los Iconic son los que se retrasan, aunque no veo el porque, pero las notas que dais en el foro apuntan por ahí.

Volver