Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Una CVT es un variador contínuo, como lo que llevan los scooters y lo que trae el austral E-Tech es una caja de cambios que no lleva embrague porque el motor eléctrico mequeño se encarga de sincronizar (además de otras cosas).
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Una CVT es un variador contínuo, como lo que llevan los scooters y lo que trae el austral E-Tech es una caja de cambios que no lleva embrague porque el motor eléctrico mequeño se encarga de sincronizar (además de otras cosas).
Eso ya lo he explicado más arriba, además de dejar un vídeo. Esa CVT también la lleva el RAV4, el Ford Kuga, además de las scooters
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Llegó el coche al concesionario, del 17 de Enero a hoy, se cumplió el plazo con dos días de adelanto. Ahora matricular y a rodar.
Que suerte me alegro mucho. A ver si a mi me cumplen también el plazo :)
 

MTO

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Mi Austral tenía plazo de entrega entre 24 y 28 de Marzo. Ya estoy haciendo los trámites y me lo entregarán un poco antes: El sábado 18 de marzo.
En la aplicación sigue figurando "En expedición", aunque ya está en el concesionario.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Llegó el coche al concesionario, del 17 de Enero a hoy, se cumplió el plazo con dos días de adelanto. Ahora matricular y a rodar.
Parece que se están cumpliendo los plazos!

Ahora a disfrutarlo!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes
Mi Austral tenía plazo de entrega entre 24 y 28 de Marzo. Ya estoy haciendo los trámites y me lo entregarán un poco antes: El sábado 18 de marzo.
En la aplicación sigue figurando "En expedición", aunque ya está en el concesionario.
Me alegro mucho!!!
A mi también me ponía en expedición y ya estaba en el concesionario.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bueno chicos, ya me sale en la aplicación el mantenimiento y la extensión de garantía, parece que se va actualizando la información de la aplicación
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días, se me acaba de actualizar la App y ahora tengo en amarillo EXPEDICION. A los que ya tenéis el coche, cuánto tiene estuvo en ésta situación hasta la entrega del vehículo
 

JoseMI

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días, se me acaba de actualizar la App y ahora tengo en amarillo EXPEDICION. A los que ya tenéis el coche, cuánto tiene estuvo en ésta situación hasta la entrega del vehículo
Eso va a depender de los trámites y la agilidad con que se gestionen. Según donde, interviene DGT, Ayuntamiento, seguro y entidad financiera. Varía mucho.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Por curiosidad en instalado la aplicación de nuevo en mi celular en la noche, y les va a sorprender, está marcado en expedición: "su vehículo ha sido enviado a su concesionario". Pues nomás.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Y la neta es que todavía no me lo han fabricado.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Por curiosidad en instalado la aplicación de nuevo en mi celular en la noche, y les va a sorprender, está marcado en expedición: "su vehículo ha sido enviado a su concesionario". Pues nomás.
EXPEDICIÓN en verde o amarillo?
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me parece que da igual el color, yo lo tengo amarillo y ayer estuve chequeando el coche en el concesionario.
Efectivamente, acabo de hablar con el concesionario y me dice que el lunes está aquí.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El día anterior marcaba en centro de distribución.
 
Arriba