Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ayudas a la conducción
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues yo leyendo lo que estoy leyendo. Estoy acojonado. Yo tenía la fecha de entrega para más o menos mediados de abril y en la aplicación es lo que me pone pero me temo lo peor.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pues yo leyendo lo que estoy leyendo. Estoy acojonado. Yo tenía la fecha de entrega para más o menos mediados de abril y en la aplicación es lo que me pone pero me temo lo peor.
yo estoy como tú, me dan 9 -20 abril. Le he pedido al comercial me diga que le sale a él…a ver si me responde
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tengo que entregar el Rav 4 a mediados de abril que es cuando tengo prevista la fecha de entrega del Austral, con que me fallen tengo una comunión en Madrid el día 20 de Mayo y ya me veo desde Galicia a Madrid, mi mujer, las 2 niñas y mi abuela los 5 en el Chevrolet Matiz 800 cc 3 cilindros de 55 caballos. puede ser toda una aventura, en el hipotético y poco probable caso de que lleguemos. Saldremos en las noticias seguro.
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo que entregar el Rav 4 a mediados de abril que es cuando tengo prevista la fecha de entrega del Austral, con que me fallen tengo una comunión en Madrid el día 20 de Mayo y ya me veo desde Galicia a Madrid, mi mujer, las 2 niñas y mi abuela los 5 en el Chevrolet Matiz 800 cc 3 cilindros de 55 caballos. puede ser toda una aventura, en el hipotético y poco probable caso de que lleguemos. Saldremos en las noticias seguro.
Jajajajaja madre mía, bueno esperemos que para esas fechas tengamos todos el Austral. Yo ya estoy dentro del plazo de entrega que figura en el contrato (del 6 al 27 de marzo) llamaré algún día de ésta semana para ver qué tal va el temita. Informé al comercial de que necesito el vehículo antes de semana santa y me dijo que haría todo lo posible... Pero claro, por mucho que haga no puede hacer nada, a no ser que tenga un gorrocóptero, se lo ponga al Austral y venga volando desde Palencia.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta noche se ha actualizado en la APP el estado del vehículo, ahora está en Expedicion.
Así que ahora ya solo falta la llamada del concesionario.
Pedido a principios de Diciembre . Fabricado el 15 de enero . Y el 12 de Marzo enviado al concesionario. Es decir , en mi caso lo que más ha tardado de momento ha sido el transporte unos 2 meses .
Aunque la verdad es que lo tenían retenido por "control de calidad" ya que le faltaba el sensor de apertura automática del maletero !!, sin esto todo habría ido más rápido!
Screenshot_20230314_051739~2.jpg
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Un servidor se quitó del celular la app My Renault, por mentir. Ojalá en tu caso pues que sea cierto lo que te indica.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Esta noche se ha actualizado en la APP el estado del vehículo, ahora está en Expedicion.
Así que ahora ya solo falta la llamada del concesionario.
Pedido a principios de Diciembre . Fabricado el 15 de enero . Y el 12 de Marzo enviado al concesionario. Es decir , en mi caso lo que más ha tardado de momento ha sido el transporte unos 2 meses .
Aunque la verdad es que lo tenían retenido por "control de calidad" ya que le faltaba el sensor de apertura automática del maletero !!, sin esto todo habría ido más rápido!
Ver el archivo adjunto 366
El comercial te ha dicho que el 12 de marzo se ha enviado, un DOMINGO. Hasta que en expedición no se ponga en verde, no ha salido de Palencia, se lo pregunté a mi comercial. Ahora está en la campa.
 

dava

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
creer o no creer, he ido al concesionario a preguntar que como era posible que comprando el coche el 1 de febrero ,hoy 14 de Marzo aún no empezaron ni a fabricarlo .....la respuesta ... que como se fabrica para toda EUROPA LOS VAN FABICANDO un periodo para nosotros luego lo hacen para otro país y así sucesivamente lo dicho creer o no creer
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
creer o no creer, he ido al concesionario a preguntar que como era posible que comprando el coche el 1 de febrero ,hoy 14 de Marzo aún no empezaron ni a fabricarlo .....la respuesta ... que como se fabrica para toda EUROPA LOS VAN FABICANDO un periodo para nosotros luego lo hacen para otro país y así sucesivamente lo dicho creer o no creer
Ármate de paciencia! Somos varios los que hicimos el pedido en Diciembre y supuestamente no lo fabrican hasta Abril y entrega finales de Abril…yo pedido 7de Diciembre ahora con fecha fabricación 11 de Abril y entrega a final de Abril-principio de Mayo.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
creer o no creer, he ido al concesionario a preguntar que como era posible que comprando el coche el 1 de febrero ,hoy 14 de Marzo aún no empezaron ni a fabricarlo .....la respuesta ... que como se fabrica para toda EUROPA LOS VAN FABICANDO un periodo para nosotros luego lo hacen para otro país y así sucesivamente lo dicho creer o no creer
Yo lo pedí el 13 de febrero y se fabricó el 10 de marzo. Y ahora empieza lo peor el proceso del transporte.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo que deben también de explicar es los patrones en fábrica por falta de componentes. Precisamente se cerró el sábado pasado y hasta mañana día 15 no vuelven abrir por los dichosos componentes
 

PUCK

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo que deben también de explicar es los patrones en fábrica por falta de componentes. Precisamente se cerró el sábado pasado y hasta mañana día 15 no vuelven abrir por los dichosos componentes
Donde has obtenido esa información sobre las paradas de produccion ?
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mí me informó la agente que están esperando por un sensor de ADAS, que les llegan a cuentagotas, y muchos pedidos siguen en espera para entrar a fábrica. Entre ellos mi auto.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El comercial te ha dicho que el 12 de marzo se ha enviado, un DOMINGO. Hasta que en expedición no se ponga en verde, no ha salido de Palencia, se lo pregunté a mi comercial. Ahora está en la campa.
Eso siento decirte pero no es así, mi coche estaba en el concesionario, lo vi en persona, y en la aplicación estaba aún en amarillo el apartado de expedición.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bueno chicos, ya está el coche matriculado desde ayer a la espera que vaya el lunes a recogerlo, está en otra provincia. En la aplicación ya está todo en verde en el seguimiento, sale como entregado (recordaros que yo lo recojo más tardes entonces ya está todo activo, etc). Me salen las garantías, los servicios contratados, etc.

Ya solo me queda esperar hasta el lunes para recogerlo! y después le meto un buen viaje de kilómetros en el mismo día así que probaré que tal es el confort en marcha, si tiene ruidos aerodinámicos (cosa normal), ruido de rodadura, etc. Ahora solo tocará disfrutarlo!!!

Tengo contratado el Renault 5 care pero no sale reflejado en la aplicación en el apartado de garantias, me pone que es hasta el 2026 (3 años) y me ha dicho el comercial que la extensión de garantía es otro papel por tanto creo que es como dijo un compañero que es algo que va a parte, no se si la dará Renault o no.

- Los servicios conectados son 60 meses

- La batería para tranquilidad de todos tiene una garantía de 96 meses.

- Garantía de pintura, gmph (no se que es esto), asistencia, fabricante, son 36 meses.

- Garantía corrosión 144 meses.

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo.
 
Última edición:

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola chicos hasta hce unos dias my renault decia que mi coche tenia plazo de entrega entre el 21 y 29 de marzo, el domingo se elimino esta informacion de la aplicacion, a mi vendedor le sigue saliendo en la red interna de renault pedido ok para entrega y fecha prevista 21 y 29 de marzo alguien en la misma situacion?
 
Arriba