Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi pedido ha sido tomado en cuenta el 1 de febrero y a día de hoy aún no empezaron a fabricarlo cuanto tardaran siendo así en entregar
Para que te hagas una idea: mi pedido se aceptó el 9/12 y empezó a “en fabricación “ el 19/12. A día de hoy sigue el mismo estado.😂 Ármate de paciencia.

dicen que llegan a producir en Palencia una media de 1200 coches al día, con que nos dedicaran un rato a los del foro nos dejaban a todos contentos….:ROFLMAO:

dicen que llegan a producir en Palencia una media de 1200 coches al día, con que nos dedicaran un rato a los del foro nos dejaban a todos contentos….:ROFLMAO:
Eso digo yo! Jaja en fin, aquí seguimos a la espera y se va alargando la fecha de fabricación a un mes más tarde de lo que venía teniendo. Hasta final de Abril aprox…la entrega.

En el conce te pueden decir la fecha prevista de fabricación.
Si claro! Si ellos me la dan, en principio se fabricaba el 6/03 y hace 2 semanas lo retrasaron a fecha fabricación para el 11/04…y así vamos 😅

Enhorabuena RandeX. Con lo que se lee por aquí, lo tuyo es un verdadero record.
Muchas gracias @mareao sin duda no tengo ninguna queja con el concesionario en la gestión de toda la operación e insisto el comercial me ha dicho que no se me entregó antes porque yo no podía recogerlo, si no lo hubiera tenido a principios de Marzo.

Un saludo.

El mío si no me equivoco entro en fabricación el 20 de Febrero y el 27 estaba en el concesionario.

mi pedido ha sido tomado en cuenta el 1 de febrero y a día de hoy aún no empezaron a fabricarlo cuanto tardaran siendo así en entregar
Pues yo lo pedí el 13 de febrero en concesionario y hoy día 10 me comunica mi comercial que el coche se ha fabricado. Ahora me dice que lo llevarán a la campa entre el 16 y el 23, y luego a rezar para que lo transporten.

Para que te hagas una idea: mi pedido se aceptó el 9/12 y empezó a “en fabricación “ el 19/12. A día de hoy sigue el mismo estado.😂 Ármate de paciencia.
Xavi yo estoy casi igual que tú, porque lo pedí el 9/12 pero empezó a fabricarse el 28 de enero, la comercial me dijo ayer que el lunes 20 de marzo sale de la fábrica para que un tren kilométrico lo traiga a Madrid. Mi rango de entrega es entre el 6-27 de marzo pero fijo que no será así y seguramente se alargará 1-2 semanas más, porque veo muy difícil que desde que sale de fábrica hasta que llega y todo sean 7 días 🤣

Xavi yo estoy casi igual que tú, porque lo pedí el 9/12 pero empezó a fabricarse el 28 de enero, la comercial me dijo ayer que el lunes 20 de marzo sale de la fábrica para que un tren kilométrico lo traiga a Madrid. Mi rango de entrega es entre el 6-27 de marzo pero fijo que no será así y seguramente se alargará 1-2 semanas más, porque veo muy difícil que desde que sale de fábrica hasta que llega y todo sean 7 días 🤣
Y en la app que te pone?

Me pone en fabricación aún, pero vamos que todo el mundo (incluida la propia gente de Renault) dicen que no nos fijemos mucho en la app.
A mi la verdad, que en mi caso, me coincidió. Cuando me retrasaron a Abril, hablé con el comercial y efectivamente también le salió el retraso. En fin, larga espera.😅

El mío tenia fecha de fabricación prevista el día 6 y lo han hecho el 7.
Ya ha pasado todos los pasos y está en transporte desde ayer.
Me dicen en el conce que casi seguro que la semana que viene lo tienen.

Me acaban de retrasar la fecha de entrega 3 semanas, la falta de seriedad de Renault es alarmante, como construyan los coches con el mismo rigor que planifican su fabricación vamos a tener un problema grave. Sería conveniente que se ciñeran a las fechas que ponen en el contrato de reserva, esa barbaridad de más de 4 meses para entregar un coche, y que las cumplieran para no generar expectativas que no cumplen. Por cierto, en mi caso tengo muy claro que si no llegan a esa fecha anularé el contrato, de 45 días de gracia por fuerza mayor nada, salvo que se les queme la fábrica.
Realmente vergonzosa la actuación de Renault, no puedo entender como siguen publicitando coches para la venta. Aunque me imagino que todas las marcas están igual y los clientes seguimos tragando

Me acaban de retrasar la fecha de entrega 3 semanas, la falta de seriedad de Renault es alarmante, como construyan los coches con el mismo rigor que planifican su fabricación vamos a tener un problema grave. Sería conveniente que se ciñeran a las fechas que ponen en el contrato de reserva, esa barbaridad de más de 4 meses para entregar un coche, y que las cumplieran para no generar expectativas que no cumplen. Por cierto, en mi caso tengo muy claro que si no llegan a esa fecha anularé el contrato, de 45 días de gracia por fuerza mayor nada, salvo que se les queme la fábrica.
Realmente vergonzosa la actuación de Renault, no puedo entender como siguen publicitando coches para la venta. Aunque me imagino que todas las marcas están igual y los clientes seguimos tragando
Para cuando fecha de fabricación @PUCK ?

Imaginate el día que se necesiten piezas se repuesto, por cualquier avería o accidente!!
Mejor no pensarlo !!
Animo que muchos estamos igual que tú!!

Volver