miguelamm
Forero Activo
Con razón no podía (ni podré) hacer el seguimiento en la aplicación:
En relación a su consulta sobre el seguimiento de su pedido en My Renault, lamentamos informarle que, si la cuenta de correo que se introduce inicialmente a la hora del alta del pedido (el correo electrónico que figura en su documentación es: miguel******g@mail.com) , es incorrecta, este dato puede cambiarse a posteriori en el pedido pero, por motivos técnicos y de seguridad, ya no es posible realizar el seguimiento desde la aplicación.
Claro, la dirección tiene dominio @gmail.com y el comercial, ha colado la "g" antes de la arroba, así que según me han dicho desde atención al cliente, me voy a quedar con las ganas de hacer el seguimiento, cagontó!




En relación a su consulta sobre el seguimiento de su pedido en My Renault, lamentamos informarle que, si la cuenta de correo que se introduce inicialmente a la hora del alta del pedido (el correo electrónico que figura en su documentación es: miguel******g@mail.com) , es incorrecta, este dato puede cambiarse a posteriori en el pedido pero, por motivos técnicos y de seguridad, ya no es posible realizar el seguimiento desde la aplicación.
Claro, la dirección tiene dominio @gmail.com y el comercial, ha colado la "g" antes de la arroba, así que según me han dicho desde atención al cliente, me voy a quedar con las ganas de hacer el seguimiento, cagontó!




