Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Con razón no podía (ni podré) hacer el seguimiento en la aplicación:

En relación a su consulta sobre el seguimiento de su pedido en My Renault, lamentamos informarle que, si la cuenta de correo que se introduce inicialmente a la hora del alta del pedido (el correo electrónico que figura en su documentación es: miguel******g@mail.com) , es incorrecta, este dato puede cambiarse a posteriori en el pedido pero, por motivos técnicos y de seguridad, ya no es posible realizar el seguimiento desde la aplicación.

Claro, la dirección tiene dominio @gmail.com y el comercial, ha colado la "g" antes de la arroba, así que según me han dicho desde atención al cliente, me voy a quedar con las ganas de hacer el seguimiento, cagontó! :mad::mad::mad::mad::mad:
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Con razón no podía (ni podré) hacer el seguimiento en la aplicación:

En relación a su consulta sobre el seguimiento de su pedido en My Renault, lamentamos informarle que, si la cuenta de correo que se introduce inicialmente a la hora del alta del pedido (el correo electrónico que figura en su documentación es: miguel******g@mail.com) , es incorrecta, este dato puede cambiarse a posteriori en el pedido pero, por motivos técnicos y de seguridad, ya no es posible realizar el seguimiento desde la aplicación.

Claro, la dirección tiene dominio @gmail.com y el comercial, ha colado la "g" antes de la arroba, así que según me han dicho desde atención al cliente, me voy a quedar con las ganas de hacer el seguimiento, cagontó! :mad::mad::mad::mad::mad:
Hola. Pues yo estoy igual. Cada día entro en my renault y no puedo hacer seguimiento de mi pedido. Pensaba que tenía que esperar a la fabricación (el comercial tampoco me acaba de concretar sobre este tema), pero ahora que te leo es posible que el asunto esté relacionado con esto. ¿podrías decirme a quién te has dirigido para hacer la consulta?. Gracias por anticipado.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola. Pues yo estoy igual. Cada día entro en my renault y no puedo hacer seguimiento de mi pedido. Pensaba que tenía que esperar a la fabricación (el comercial tampoco me acaba de concretar sobre este tema), pero ahora que te leo es posible que el asunto esté relacionado con esto. ¿podrías decirme a quién te has dirigido para hacer la consulta?. Gracias por anticipado.
Abrí un chat en la página web de Renault. Automáticamente al navegar, se te abre una notificación de hablar con atención al cliente, pues ahí lo hice. Si no, por teléfono: Nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en el teléfono 91 506 53 58* de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer por fin se fabricó mi Austral y seguramente lo tenga para la semana que viene según me ha dicho el comercial.
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Abrí un chat en la página web de Renault. Automáticamente al navegar, se te abre una notificación de hablar con atención al cliente, pues ahí lo hice. Si no, por teléfono: Nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en el teléfono 91 506 53 58* de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h.
Gracias. Pues probaré a ver que me dicen :)
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me acaba de confirmar mi amigo a través de un contacto en Fábrica que el coche se fabrica el 18 (el 24 era la primera fecha que me dieron) así que se adelanta una semanita la cosa.
 

rpenatez

Forero Novato
Alguien tiene los tiempos estimados a dia de hoy? Estoy tratando de coordinar la entrega de un Austral con la finalización del contrato de renting que tengo (en 4 meses) para no tener que pagar penalidad. Los Australes estan saliendo en cuanto tiempo 2 meses (aprox) o antes? No se si hay impacto por lo que se mete el verano...
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo te diría que entre mes y medio y dos meses. El mío pedido el 5 de marzo ya está fabricado y se supone que me lo entregan finales de la semana que viene o en la semana del 22
 

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he efectuado la solicitud y me ha dicho el comercial que en el plazo de 15 deias puedo tenerlo
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Supongo que los 15 días es porque ya está fabricado o porque hay algún coche pedido por el concesionario para stock y ajustan tu pedido a ese y entras antes a su fabricación.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
El mío ya estaba fabricado y se encontraba en Palencia. Tardó justo 15 días naturales desde que realicé el pedido hasta que me lo entregaron, incluyendo entre medias los días festivos de Semana Santa.
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Alguien tiene los tiempos estimados a dia de hoy? Estoy tratando de coordinar la entrega de un Austral con la finalización del contrato de renting que tengo (en 4 meses) para no tener que pagar penalidad. Los Australes estan saliendo en cuanto tiempo 2 meses (aprox) o antes? No se si hay impacto por lo que se mete el verano...
Pedido el 18/3 y me dijeron que en un mes aprox. lo tendrían, que iba la fabricación rápida. La semana pasada me dijeron que se retrasaba 15-20 días porque las unidades con muchos extras los estaban retrasando así que si, mes y medio o dos meses están tardando, pero es variable. Casi un mes del pedido y aún no me aparece una fecha estimada de entrega.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo creo que el plazo de 2 meses es más o menos real para pedidos a fábrica. Ellos en el pedido, siempre se van a casi 3 meses para curarse en salud, pero estará más cerca, como bien decís, de entre mes y medio y dos meses que de tres.

Si lo tienen en campa ya fabricado y se adapta a tu pedido o de camino al concesionario por un pedido genérico anterior pues, evidentemente, tarda menos.

Aún así, dos meses para un pedido a fábrica no es nada, están saliendo muy rápidos. En mi caso, pedido el 14 de Marzo. Fecha de entrega según hoja de pedido, entre 3 y 28 de Junio. Fecha de fabricación inicial, 24 de Abril. Fecha de fabricación real, 18 de Abril. Desde la fabricación hasta que llegue al concesionario, unos 7-10 días naturales y de ahí a entregarlo, una semana más o menos.
 

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Supongo que los 15 días es porque ya está fabricado o porque hay algún coche pedido por el concesionario para stock y ajustan tu pedido a ese y entras antes a su fabricación.
Hola
Si, el comercial busco una unidad con lo que pediamos y encontro uno que estaba en stock en Valencia y por eso nos dijo que 15 dias, ahora a ver si se cumple :)
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Actualizo sobre mi ultimo mensaje. Hoy las fechas de la app MyRenault se han actualizado con el rango de entrega estimada: 5 de abril - 16 de abril.
Parece que se adelantará un poco la entrega. o_O
Nueva actualización de mi pedido.

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.

Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").

Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.

Os dejo alguna foto:
aaa.jpg
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Nueva actualización de mi pedido.

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.

Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").

Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.

Os dejo alguna foto:
Ver el archivo adjunto 2012
¿Cuál fue la actualización de las carcasas de los espejos?
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Cuál fue la actualización de las carcasas de los espejos?
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
El diseño original de los espejos, montaba unas molduras menos aerodinámicas que a partir de cierta velocidad generaba un ruido considerable. A partir de mediado-finales de 2023, modificaron la geometría de esas molduras y ya las están montado de fábrica.

A algunos compañeros del foro incluso se las han cambiado a posteriori tras quejarse de este ruido. Puedes ver más en este hilo del foro: Ruido en ventanilla
 

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Nueva actualización de mi pedido.

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.

Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").

Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.

Os dejo alguna foto:
Ver el archivo adjunto 2012
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El diseño original de los espejos, montaba unas molduras menos aerodinámicas que a partir de cierta velocidad generaba un ruido considerable. A partir de mediado-finales de 2023, modificaron la geometría de esas molduras y ya las están montado de fábrica.

A algunos compañeros del foro incluso se las han cambiado a posteriori tras quejarse de este ruido. Puedes ver más en este hilo del foro: Ruido en ventanilla
Se llevan montando en fábrica desde Abril del 23 desde su escalado como QC (calidad cliente) en Noviembre del 22.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Nueva actualización de mi pedido.

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.

Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").

Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.

Os dejo alguna foto:
Ver el archivo adjunto 2012
Ayssss....que el mío tiene que ser muy parecido a ese jejeje. Ya no me quedan uñas, así que...paciencia!

A disfrutarlo!
 
Arriba