Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hoy ha pasado mi pedido a fabricación así que parece que se cumplirá el pronóstico de mi comercial. No sé qué tiempo tarda en fabricarse pero la cosa pinta bien. Pedido el 18/3.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Fabricarse se fabrica en el día, y luego unos 7 a 10 días para el transporte y que llegue al concesionario.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Nueva actualización de mi pedido.

Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.

Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").

Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.

Os dejo alguna foto:
Ver el archivo adjunto 2012
Enhorabuena!!! Ya casi lo tienes en tus manos!! Es una chulada!!

Que maravillosa sensación es el momento en el que vas a verlo por primera vez en el concesionario y sabes no te queda nada para llevártelo.
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ayer hablé con el comercial y me dijo que ya estaba fabricado. Hoy por la mañana he metido el VIN en myRenault y se me ha añadido el coche, por tanto sí que parece que se ha fabricado.

Dicho esto, según leo, desde que se fabrica hasta que llega al concesionario para verlo antes de matricular son 7 - 10 días, ¿Es así?.

Luego hay que sumarle la matriculación y la puesta a punto que hace el concesionario... ¿Esto cuantos días son... 2, 3, 4...?

Es para calcular cuando puedo tenerlo en mi poder.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ayer hablé con el comercial y me dijo que ya estaba fabricado. Hoy por la mañana he metido el VIN en myRenault y se me ha añadido el coche, por tanto sí que parece que se ha fabricado.

Dicho esto, según leo, desde que se fabrica hasta que llega al concesionario para verlo antes de matricular son 7 - 10 días, ¿Es así?.

Luego hay que sumarle la matriculación y la puesta a punto que hace el concesionario... ¿Esto cuantos días son... 2, 3, 4...?

Es para calcular cuando puedo tenerlo en mi poder.
Si, tu y yo vamos a andar ahí ahí, el mío se fabrica mañana. Al haberlo pedido en Salamanca, supongo que el transporte tardará menos que si fuese la otra punta de España (aunque ve tu a saber!!!). Pero en todo caso, yo calculo que para el viernes 3 de mayo debería tenerlo y, me gustaría que fuese así puesto que el 4 de mayo, es mi cumpleaños jejeje. Lo que tarde el concesionario en matricularlo y hacer la revisión de preentrega, puede ser un solo día si se ponen las pilas. En mi caso, como tienen que montar la bola de remolque, es algo más ya que tienen que ir a la ITV cuando el coche ya esté matriculado. En todo caso, me gusta eso de que al estar ya fabricado hayas podido meter el VIN en la App. A ver si mañana puedo yo hacerlo ya por fin!!!
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si, tu y yo vamos a andar ahí ahí, el mío se fabrica mañana. Al haberlo pedido en Salamanca, supongo que el transporte tardará menos que si fuese la otra punta de España (aunque ve tu a saber!!!). Pero en todo caso, yo calculo que para el viernes 3 de mayo debería tenerlo y, me gustaría que fuese así puesto que el 4 de mayo, es mi cumpleaños jejeje. Lo que tarde el concesionario en matricularlo y hacer la revisión de preentrega, puede ser un solo día si se ponen las pilas. En mi caso, como tienen que montar la bola de remolque, es algo más ya que tienen que ir a la ITV cuando el coche ya esté matriculado. En todo caso, me gusta eso de que al estar ya fabricado hayas podido meter el VIN en la App. A ver si mañana puedo yo hacerlo ya por fin!!!
Uy!! Pues en tu caso casi seguro que lo tienes para tu cumpleaños, jaja... Yo creo que a finales de la semana que viene lo deberíamos tener los dos en el concesionario y la siguiente es nuestro. A ver si hay suerte.
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ayer hablé con el comercial y me dijo que ya estaba fabricado. Hoy por la mañana he metido el VIN en myRenault y se me ha añadido el coche, por tanto sí que parece que se ha fabricado.

Dicho esto, según leo, desde que se fabrica hasta que llega al concesionario para verlo antes de matricular son 7 - 10 días, ¿Es así?.

Luego hay que sumarle la matriculación y la puesta a punto que hace el concesionario... ¿Esto cuantos días son... 2, 3, 4...?

Es para calcular cuando puedo tenerlo en mi poder.
¿El VIN te lo dieron en el concesionario cuando ya estaba fabricado o como lo pillaste?
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
¿El VIN te lo dieron en el concesionario cuando ya estaba fabricado o como lo pillaste?
Como no he podido hacer seguimiento de mi pedido desde myRenault he ido pidiendo semanalmente al comercial info, y una de las veces me paso una info donde salía el VIN, y ha funcionado.

De todas formas, por aquí he leido que a algún otro forero también tenía el VIN porqué se lo había dado directamente su comercial.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi caso cuando lo pedí ya estaba en fabricación y me lo dió directamente
 

R. Agustin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Acamban de bajar el mío del transporte y he ido a verlo........
Que ganas de poder utilizarlo !!!!
Me confirman que para el viernes ya lo podré tener limpito, matriculado y preparado para circular
 

Adjuntos

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Nunca he visto un Austral rojo. Tiene muy buena pinta (y)
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Acamban de bajar el mío del transporte y he ido a verlo........
Que ganas de poder utilizarlo !!!!
Me confirman que para el viernes ya lo podré tener limpito, matriculado y preparado para circular
El rojo con techo negro es PRECIOSO
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Esto marcha...a mi ya me aparece (¡¡¡por fin!!!) el mío en la App. Así que o ya está hecho o están haciéndolo jejeje. Sigue sin salir nada en el apartado "pedido" como bien me dijeron en atención al cliente pero al menos el coche, al meter el VIN, ya sale.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Esto marcha...a mi ya me aparece (¡¡¡por fin!!!) el mío en la App. Así que o ya está hecho o están haciéndolo jejeje. Sigue sin salir nada en el apartado "pedido" como bien me dijeron en atención al cliente pero al menos el coche, al meter el VIN, ya sale.
Prueba a mirar desde la web de Renault, https://myr.renault.es/ A mí no me funcionaba la parte del pedido desde la App, sin embargo, en la web del enlace que te he puesto si me salía.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Prueba a mirar desde la web de Renault, https://myr.renault.es/ A mí no me funcionaba la parte del pedido desde la App, sin embargo, en la web del enlace que te he puesto si me salía.
Ya lo probé. En esa web no me da siquiera la opción a seguir el pedido. No obstante, teniendo ya la otra información, me da un poco igual jeje.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Juer...fabricado ayer y me acaba de llamar el comercial y ha llegado al concesionario. Me voy a verlo y a firmar. He flipado!!!!
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Juer...fabricado ayer y me acaba de llamar el comercial y ha llegado al concesionario. Me voy a verlo y a firmar. He flipado!!!!
Enhorabuena!! El mío lleva ya 3 días fabricándose jejejeje. Me imagino que hasta que no pase a transporte no se mueve el estado en la app. Que disfrutes el momento!! Ya nos contarás…
 
Arriba