Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva actualización de mi pedido.
Esta mañana me ha llamado el comercial que ya tenían el vehículo en el concesionario listo para firmar la financiación y pasarlo a matricular. Así que me he acercado a verlo y revisar que todo estuviese en orden respecto al pedido original.
Todo perfecto, ya viene con las carcasas de los espejos y las bandejas del maletero actualizadas (no sueltan fibras y no "pican").
Ya he firmado la financiación y me ha dicho que en un plazo de 1 semana lo tendré disponible. Ya no queda nada.
Os dejo alguna foto:
Ver el archivo adjunto 2012
Ayer hablé con el comercial y me dijo que ya estaba fabricado. Hoy por la mañana he metido el VIN en myRenault y se me ha añadido el coche, por tanto sí que parece que se ha fabricado.
Dicho esto, según leo, desde que se fabrica hasta que llega al concesionario para verlo antes de matricular son 7 - 10 días, ¿Es así?.
Luego hay que sumarle la matriculación y la puesta a punto que hace el concesionario... ¿Esto cuantos días son... 2, 3, 4...?
Es para calcular cuando puedo tenerlo en mi poder.
Si, tu y yo vamos a andar ahí ahí, el mío se fabrica mañana. Al haberlo pedido en Salamanca, supongo que el transporte tardará menos que si fuese la otra punta de España (aunque ve tu a saber!!!). Pero en todo caso, yo calculo que para el viernes 3 de mayo debería tenerlo y, me gustaría que fuese así puesto que el 4 de mayo, es mi cumpleaños jejeje. Lo que tarde el concesionario en matricularlo y hacer la revisión de preentrega, puede ser un solo día si se ponen las pilas. En mi caso, como tienen que montar la bola de remolque, es algo más ya que tienen que ir a la ITV cuando el coche ya esté matriculado. En todo caso, me gusta eso de que al estar ya fabricado hayas podido meter el VIN en la App. A ver si mañana puedo yo hacerlo ya por fin!!!
¿El VIN te lo dieron en el concesionario cuando ya estaba fabricado o como lo pillaste?Ayer hablé con el comercial y me dijo que ya estaba fabricado. Hoy por la mañana he metido el VIN en myRenault y se me ha añadido el coche, por tanto sí que parece que se ha fabricado.
Dicho esto, según leo, desde que se fabrica hasta que llega al concesionario para verlo antes de matricular son 7 - 10 días, ¿Es así?.
Luego hay que sumarle la matriculación y la puesta a punto que hace el concesionario... ¿Esto cuantos días son... 2, 3, 4...?
Es para calcular cuando puedo tenerlo en mi poder.
Como no he podido hacer seguimiento de mi pedido desde myRenault he ido pidiendo semanalmente al comercial info, y una de las veces me paso una info donde salía el VIN, y ha funcionado.¿El VIN te lo dieron en el concesionario cuando ya estaba fabricado o como lo pillaste?
¿El VIN te lo dieron en el concesionario cuando ya estaba fabricado o como lo pillaste?
Nunca he visto un Austral rojo. Tiene muy buena pinta![]()
El rojo con techo negro es PRECIOSOAcamban de bajar el mío del transporte y he ido a verlo........
Que ganas de poder utilizarlo !!!!
Me confirman que para el viernes ya lo podré tener limpito, matriculado y preparado para circular
Prueba a mirar desde la web de Renault, https://myr.renault.es/ A mí no me funcionaba la parte del pedido desde la App, sin embargo, en la web del enlace que te he puesto si me salía.Esto marcha...a mi ya me aparece (¡¡¡por fin!!!) el mío en la App. Así que o ya está hecho o están haciéndolo jejeje. Sigue sin salir nada en el apartado "pedido" como bien me dijeron en atención al cliente pero al menos el coche, al meter el VIN, ya sale.
Prueba a mirar desde la web de Renault, https://myr.renault.es/ A mí no me funcionaba la parte del pedido desde la App, sin embargo, en la web del enlace que te he puesto si me salía.
Enhorabuena!! El mío lleva ya 3 días fabricándose jejejeje. Me imagino que hasta que no pase a transporte no se mueve el estado en la app. Que disfrutes el momento!! Ya nos contarás…Juer...fabricado ayer y me acaba de llamar el comercial y ha llegado al concesionario. Me voy a verlo y a firmar. He flipado!!!!
Enhorabuena!!! :-DJuer...fabricado ayer y me acaba de llamar el comercial y ha llegado al concesionario. Me voy a verlo y a firmar. He flipado!!!!