Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Juer...fabricado ayer y me acaba de llamar el comercial y ha llegado al concesionario. Me voy a verlo y a firmar. He flipado!!!!
Que bien , bravo y a disfrutarlo......
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno, primera visita y todo correcto. No he firmado aún financiación ni nada porque primero hay que ponerle la bola de remolque, que es lo que va a hacer que se retrase un poco la entrega (si no, el miércoles lo tendría). PXL_20240419_095143997.jpgPXL_20240419_095117644.jpgPXL_20240419_095108951.jpgPXL_20240419_095153463.jpg
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Excelente máquina. Ahora toca disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros. Muchísimas felicidades.
 

MikyAustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola!

Acaba de aparecer el estado de “Transporte” en la APP hoy y ya me han dado el VIN del vehículo y lo he podido añadir.

Me sale que el plazo del transporte es del 29/04 al 09/05, siendo de Madrid, ¿suele tardar ese tiempo?

Después de que llegue, ¿Qué fases más quedan hasta la entrega?

Ya va quedando menos!!
¡un saludo!
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola!

Acaba de aparecer el estado de “Transporte” en la APP hoy y ya me han dado el VIN del vehículo y lo he podido añadir.

Me sale que el plazo del transporte es del 29/04 al 09/05, siendo de Madrid, ¿suele tardar ese tiempo?

Después de que llegue, ¿Qué fases más quedan hasta la entrega?

Ya va quedando menos!!
¡un saludo!
Seguro que tarda menos, ya te digo yo. Cuando llegue al concesionario, te llamarán para firmar documentación, hacen revisión de entrega, matriculan y...a disfrutarlo. Desde que llega al concesionario, si todo va bien, pueden ser 3 días o si se lía algo, una semana.
 

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola !

Buenas tardes, acabo de estrenar mi Austral y ya le he hecho 30 Km:), por ahora todo funciona menos la aplicación MY RENAULT que no consigo que enlace,
El lunes iré a hablar con el comercial....

No obstante el coche funcionam muy bien, nervioso y emocionado por que aun todo es muy nuevo y extraño hasta que le coja el puntito a toda la equipación que lleva
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Yo la verdad estoy un poco perdido, el lunes llamaré al comercial. Esta semana ya pagué la matriculación que por lo visto sirve como paga y señal y envié toda la documentación que me pidieron, pero desconozco por completo si mi coche se ha pedido a fábrica o no. No me han vuelto a contactar, ni me han dicho nada.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo la verdad estoy un poco perdido, el lunes llamaré al comercial. Esta semana ya pagué la matriculación que por lo visto sirve como paga y señal y envié toda la documentación que me pidieron, pero desconozco por completo si mi coche se ha pedido a fábrica o no. No me han vuelto a contactar, ni me han dicho nada.
Si es una señal, no has pagado "la matriculación". Has dado una señal que te compromete a abonar el resto del total del coche cuando este llegue. Desde luego deberías saber si tú coche es de Stock (lo tendría el concesionario allí), de campa (tarda unos días en llegar porque ya está fabricado uno con los mismos extras, color, etc...que hayas elegido para el tuyo) o bien pedido a fábrica (entre mes y medio y dos meses pues lo tienen que fabricar y transportar al concesionario).

En todo caso, el comercial te dirá. Pero alma de cántaro, como compras un coche y no te enteras bien de todo????
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Toda la razón jaja, de stock no es porque lo hice a mi gusto (Iconic Spirit Alpine, Full Hybrid, Pintura Bicolor + 4control + Harman Kardon + Techo Panorámico). Ahora bien desconozco si hay alguno en la campa ya listo con mis mismas especificaciones. El desconocimiento viene de que el coche es de empresa y la empresa ha sido la intermediaria con el concesionario, de ahí que ande un poco perdido.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola !

Buenas tardes, acabo de estrenar mi Austral y ya le he hecho 30 Km:), por ahora todo funciona menos la aplicación MY RENAULT que no consigo que enlace,
El lunes iré a hablar con el comercial....

No obstante el coche funcionam muy bien, nervioso y emocionado por que aun todo es muy nuevo y extraño hasta que le coja el puntito a toda la equipación que lleva
Muchísimas felicidades. Ahora toca disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Toda la razón jaja, de stock no es porque lo hice a mi gusto (Iconic Spirit Alpine, Full Hybrid, Pintura Bicolor + 4control + Harman Kardon + Techo Panorámico). Ahora bien desconozco si hay alguno en la campa ya listo con mis mismas especificaciones. El desconocimiento viene de que el coche es de empresa y la empresa ha sido la intermediaria con el concesionario, de ahí que ande un poco perdido.
En ese caso casi seguro que es pedido a fábrica. Habla el lunes con el comercial, que te envie copia del pedido o si ya está hecho, el bastidor y en med y medio o dos meses, lo tendrás.
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Una pregunta para los que ya tenéis el coche o ya ha llegado al concesionario. Entiendo que tanto la firma de la financiación como el pago de lo que resta del coche se hace a la entrega del propio coche y una vez ya está matriculado, ¿O cuando llega al concesionario y haces la "primera revisión visual prematriculación" piden otro anticipo o quieren que firmemos la financiación?

El lunes me comunicaré con el comercial a ver como va mi coche porque teóricamente está fabricado desde el martes, y como no puedo hacer seguimiento, no tengo novedades.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Una pregunta para los que ya tenéis el coche o ya ha llegado al concesionario. Entiendo que tanto la firma de la financiación como el pago de lo que resta del coche se hace a la entrega del propio coche y una vez ya está matriculado, ¿O cuando llega al concesionario y haces la "primera revisión visual prematriculación" piden otro anticipo o quieren que firmemos la financiación?

El lunes me comunicaré con el comercial a ver como va mi coche porque teóricamente está fabricado desde el martes, y como no puedo hacer seguimiento, no tengo novedades.
Si vas al concesionario a verlo, igual puedes dejar firmado ya todo y el día de la entrega, recoges el coche y punto. Pero lo normal es que cuando vayas a verlo no sea nada más que eso, verlo y luego en la entrega, es cuando ya firmas y te lo llevas.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya me aparece el coche matriculado en la App MyDGT. 9**1MPV. Pero no ha pasado ITV con el gancho ni nada. Se están dando prisa. Mañana es festivo en Castilla y Leon, pero yo creo que con suerte, para el viernes o sábado me lo darán. Depende de las citas de la ITV y de si les llega el gancho para instalarlo claro.
 

R. Agustin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ya me aparece el coche matriculado en la App MyDGT. 9**1MPV. Pero no ha pasado ITV con el gancho ni nada. Se están dando prisa. Mañana es festivo en Castilla y Leon, pero yo creo que con suerte, para el viernes o sábado me lo darán. Depende de las citas de la ITV y de si les llega el gancho para instalarlo claro.

Animo que queda poquito y luego a disfrutarlo mucho
 

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, hoy me han dado fecha de fabricación para el 24 de Abril, pedido el 21 de marzo. Mas o menos van cumpliendo los plazos. Me han dado como fecha prevista de entrega entre el 20 de mayo-2 de junio. Tarda 1 mes entre fabricación y entrega?.

La espera se está haciendo eterna :ROFLMAO:
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, hoy me han dado fecha de fabricación para el 24 de Abril, pedido el 21 de marzo. Mas o menos van cumpliendo los plazos. Me han dado como fecha prevista de entrega entre el 20 de mayo-2 de junio. Tarda 1 mes entre fabricación y entrega?.

La espera se está haciendo eterna :ROFLMAO:
Es por curarse en salud. A mí también me daban fecha de entrega sobre el 15 de mayo cuando la de fabricación inicial era el 24 de Abril. Al final se adelantó la fabricación al 18 y la entrega en el concesionario, milagrosamente (porque no tiene otro nombre) fue el 19. Yo creo que de Palencia al concesionario lo normal serán 8-10 días.
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El 16/4 me apareció el estado de pedido en fabricación. Hoy he preguntado a mi comercial y él ha dicho que hasta el 20/5 no se fabrica así que bueno, tampoco os fiéis mucho de la app. Desde que lo pedí el 18/3 a la fabricación dos meses. Mucho ánimo y paciencia!! Jeje
 

MikyAustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¡Hola!

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está en camino a la campa de Madrid (no recordaba justo donde estaba).

Supongo que llegará a lo largo del día de hoy. Después habrá que esperar cuánto tarda desde la campa al concesionario, que no sé cuánto será.

Pero me han dicho que el pago del coche y la firma, para que entre la matriculación en el mes de abril, la haríamos el lunes que viene, independientemente de si ha llegado el coche al concesionario o no (lo que entiendo que será para que les cuadren sus números).

Por un lado no me importa porque adelantamos tiempo de la matriculación, pero no ver el coche antes de entregar la entrada… Ni si quiera sé si van a tener algún detalle de algún equipamiento.

¿Que me recomendáis hacer?

¡Un saludo!
 
Arriba