Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pero esos pasos donde hay que hacerlos en la pantalla del coche o en el teléfono movil
Es que no lo entiendo, sabéis de algún sitio que lo explique paso a paso?
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En el móvil o en un ordenador conectado a internet.
 

Axil

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
En mi caso es coche de empresa. Pedido hace dos semanas Austral Techno E-Tech Full Hybrid 147kw 200 cv. Según el responsable de flota de mi empresa, Renault da 4 meses para la entrega 😅
 

curro87

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
2 meses me ha dicho mi comercial. lo pedí el día 29 de FEBRERO
 
Última edición:

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Austral pedido el día 26 de febrero. A los 2 días ya me aparecía la primera fecha estimada en la app de MyRenault, finales de mayo... CASI 3 MESES!

Pero a principios de esta semana, la fecha se actualizó a mediados de abril, entre el 14 y el 21 de abril. Así que espero que no se prolongue mucho más.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Espero que me pase lo mismo.
Yo lo encargué el lunes 4 de marzo y el comercial me dijo que en la segunda quincena de abril estaría aunque de momento la app MyRenault me da fecha para mediados de mayo.
Ya veremos que pasa...
 

vicky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
El mío comprado el 24 de febrero y pone entrega entre el 15 y el 38 de abril, aunque el comercial me dijo 3 meses
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Acabo de pedir el mío esta misma mañana en el concesionario (Techno MHEV 140CV, Rojo deseo).
El comercial del concesionario me ha dicho que a mediados de abril espera recibirlo.

Seguiré informando.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Acabo de pedir el mío esta misma mañana en el concesionario (Techno MHEV 140CV, Rojo deseo).
El comercial del concesionario me ha dicho que a mediados de abril espera recibirlo.

Seguiré informando.
Muchísimas felicidades. Precioso ese color.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Bueno, pues según la App de MyRenault, el coche ya está fabricado por lo que el pedido se encuentra en fase de Trasnporte. La fecha estimada pone que entre 8 y 28 de abril.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Nueva actualización: ahora está en fase de Centro de distribución y han adelanatado la fecha de entrega (entre el 1 y 21 de abril).
También he recibido el primero de los tres correos de Renault con el asunto #Prepárate.
 

tdaytona675

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Espero que me pase lo mismo.
Yo lo encargué el lunes 4 de marzo y el comercial me dijo que en la segunda quincena de abril estaría aunque de momento la app MyRenault me da fecha para mediados de mayo.
Ya veremos que pasa...
Donde os aparece a vosotros la fecha estimada en my Renault??
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En la pantalla principal del coche en My Renault (App del móvil, no he mirado la web):
Screenshot_20240323_130847.jpg
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Por curiosidad lo he mirado en la web y si pinchas en la parte superior en seguimiento de mi pedido te sale la misma información:
Captura de pantalla 2024-03-23 132251.jpg
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Nueva actualización en mi caso: sigue poniendo 'Centro de disposición' pero han adelantado la fecha... ahora pone entre el 25 de marzo y 5 de abril.
Veo complicado que esta semana la tenga, teniendo en cuenta que aún me tienen que llamar del concesionario para verlo, pagar la entrada y firmar la parte financiada... luego tendrían que matricularlo, seguro... y si tenemos en cuenta que el jueves y viernes es festivo... lo veo más factible para después de la Semana Santa. Aunque si me lo entregaran este próximo miércoles sería la leche para poderlo disfrutar en esos cuatro días festivos seguidos.
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Austral pedido el día 26 de febrero. A los 2 días ya me aparecía la primera fecha estimada en la app de MyRenault, finales de mayo... CASI 3 MESES!

Pero a principios de esta semana, la fecha se actualizó a mediados de abril, entre el 14 y el 21 de abril. Así que espero que no se prolongue mucho más.
Buenas!

Hoy ha finalizado el paso de fabricación y aparece en el paso de transporte. Las fechas han oscilado un poco, entre el 15 y el 28 de abril.

Que ganas!
 
Arriba