Es que no lo entiendo, sabéis de algún sitio que lo explique paso a paso?Pero esos pasos donde hay que hacerlos en la pantalla del coche o en el teléfono movil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no lo entiendo, sabéis de algún sitio que lo explique paso a paso?Pero esos pasos donde hay que hacerlos en la pantalla del coche o en el teléfono movil
Muchas graciasEn el móvil o en un ordenador conectado a internet.
ACTUALIZO: hoy dia 16 pone que se está fabricando2 meses me ha dicho mi comercial
Muchísimas felicidades. Precioso ese color.Acabo de pedir el mío esta misma mañana en el concesionario (Techno MHEV 140CV, Rojo deseo).
El comercial del concesionario me ha dicho que a mediados de abril espera recibirlo.
Seguiré informando.
Donde os aparece a vosotros la fecha estimada en my Renault??Espero que me pase lo mismo.
Yo lo encargué el lunes 4 de marzo y el comercial me dijo que en la segunda quincena de abril estaría aunque de momento la app MyRenault me da fecha para mediados de mayo.
Ya veremos que pasa...
Gracias hoy me acaba de salir, antes no me salía nada alliEn la pantalla principal del coche en My Renault (App del móvil, no he mirado la web):
Ver el archivo adjunto 1922
Buenas!Austral pedido el día 26 de febrero. A los 2 días ya me aparecía la primera fecha estimada en la app de MyRenault, finales de mayo... CASI 3 MESES!
Pero a principios de esta semana, la fecha se actualizó a mediados de abril, entre el 14 y el 21 de abril. Así que espero que no se prolongue mucho más.