Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
8ec4d7a6-084c-4240-b7f1-bbfb5cac7153.jpeg
Pedido el 19/04 y recogido ayer.🎉
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ayer en el parking de un centro comercial me han rozado el paso de rueda. Con este ya tengo 2 partes para dar......Me echan del seguro. Pero si lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no reparo los desperfectos....para que valen los seguros? Además he estado pensando que hay que disfrutar del coche y no amargarse 😪😉😁
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La gente es increíble, mira que llevamos sensores y de todo, pues aún así la gente sigue al toque...
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ayer en el parking de un centro comercial me han rozado el paso de rueda. Con este ya tengo 2 partes para dar......Me echan del seguro. Pero si lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no reparo los desperfectos....para que valen los seguros? Además he estado pensando que hay que disfrutar del coche y no amargarse 😪😉😁
podrás pasar todos los partes, pero cuantos más pases este año, para el año que viene te la clavarán
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Ayer en el parking de un centro comercial me han rozado el paso de rueda. Con este ya tengo 2 partes para dar......Me echan del seguro. Pero si lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no reparo los desperfectos....para que valen los seguros? Además he estado pensando que hay que disfrutar del coche y no amargarse 😪😉😁
Por lo que se ve en la foto no parecen ser muy profundas estas rayadas. Prueba con un pulimento poco agresivo. Te costará un poco más sacarlas, pero también controlarás mejor por si acaso llegarás a la pintura. Es un consejo que yo te doy ya que llevo abrillantado muebles y barcos muchísimos años.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Por lo que se ve en la foto no parecen ser muy profundas estas rayadas. Prueba con un pulimento poco agresivo. Te costará un poco más sacarlas, pero también controlarás mejor por si acaso llegarás a la pintura. Es un consejo que yo te doy ya que llevo abrillantado muebles y barcos muchísimos años.
Son profundos. Por lo que he visto ese paso de rueda se quita con tornillos. Prefiero que me lo cambien. Llevo en el mismo seguro 20 años y sólo he dado partes por rayones. Si ahora que me hacen falta, me pegan la "clavada" en la renovación peor para ellos.....
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si se quitan con tornillos, no te lo cambiaran, desmontaran, lijaran y pintarán, no te lo cambiarán. Pregunta que te cuesta y después decide con lo que te digan si vale hacer un parte o no. No creo que sea muy caro. ( te comento que no te lo cambiaran por que no está roto, simplemente está rallado).
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si se quitan con tornillos, no te lo cambiaran, desmontaran, lijaran y pintarán, no te lo cambiarán. Pregunta que te cuesta y después decide con lo que te digan si vale hacer un parte o no. No creo que sea muy caro. ( te comento que no te lo cambiaran por que no está roto, simplemente está rallado).
Si pago un todo riesgo sin franquicia y las reparaciones las pago de mi bolsillo.....Para qué quiero el seguro?🙄
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno...No se ha roto el parachoques. Han quedado marcas en el plástico. Ya pondré una foto. De todas maneras tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia 😉💃
Putada, pero para eso están los seguros
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Lo injusto es que aunque tengas un sin franquicia si das partes, al año que viene te suben la prima , y se lo cobran
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Lo injusto es que aunque tengas un sin franquicia si das partes, al año que viene te suben la prima , y se lo cobran
Por esto he comentado que pregunte lo que cuesta, ya que si va con tornillos, puede el mismo desmontarlo y llevar la pieza sin tener que dejar el coche y nada más le cobrarían la pintura que alomejor por 30 euros lo tiene y no le subirían el precio del seguro el año que viene. Esto es un pensamiento mío y no quiero ofender a nadie. Gracias.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Una pregunta a los expertos, cuando te entregan el coche cuáles son los pasos a seguir, he oído que te tienes que registrar en Google en Orange y algo más. Algún experto nos puede sugerir que es lo quevtenemos que hacer?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Has de prever tres cosas:

- Tener una cuenta de Google (Gmail),

- Otra en My Renault

- Activar Orange Internet On the Move:

Se supone que te tienen que avisar de eso con antelación, supuestamente con una serie de emails antes de recibir el coche. En mi caso no fue así ya que nunca recibí esos emails previamente y el que me llegó, con un vídeo de mi coche nuevecito, me llegó mientras estaba en el concesionario y sentado delante del comercial mientras me lo estaba entregando :rolleyes:

Afortunadamente había leído en este foro los pasos que había que hacer y lo llevaba todo preparado. Aún así costó unos cuantos intentos porque parece que el proceso de registro del coche no va muy fino...
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Has de prever tres cosas:

- Tener una cuenta de Google (Gmail),

- Otra en My Renault

- Activar Orange Internet On the Move:

Se supone que te tienen que avisar de eso con antelación, supuestamente con una serie de emails antes de recibir el coche. En mi caso no fue así ya que nunca recibí esos emails previamente y el que me llegó, con un vídeo de mi coche nuevecito, me llegó mientras estaba en el concesionario y sentado delante del comercial mientras me lo estaba entregando :rolleyes:

Afortunadamente había leído en este foro los pasos que había que hacer y lo llevaba todo preparado. Aún así costó unos cuantos intentos porque parece que el proceso de registro del coche no va muy fino...
Muchas gracias
 

Vige67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo tengo igualito desde marzo ya verás como te flipa el coche ,en lo que quieras te podré ayudar ,un saludo
 
Arriba