Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
podrás pasar todos los partes, pero cuantos más pases este año, para el año que viene te la clavaránAyer en el parking de un centro comercial me han rozado el paso de rueda. Con este ya tengo 2 partes para dar......Me echan del seguro. Pero si lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no reparo los desperfectos....para que valen los seguros? Además he estado pensando que hay que disfrutar del coche y no amargarse![]()
Por lo que se ve en la foto no parecen ser muy profundas estas rayadas. Prueba con un pulimento poco agresivo. Te costará un poco más sacarlas, pero también controlarás mejor por si acaso llegarás a la pintura. Es un consejo que yo te doy ya que llevo abrillantado muebles y barcos muchísimos años.Ayer en el parking de un centro comercial me han rozado el paso de rueda. Con este ya tengo 2 partes para dar......Me echan del seguro. Pero si lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no reparo los desperfectos....para que valen los seguros? Además he estado pensando que hay que disfrutar del coche y no amargarse![]()
Son profundos. Por lo que he visto ese paso de rueda se quita con tornillos. Prefiero que me lo cambien. Llevo en el mismo seguro 20 años y sólo he dado partes por rayones. Si ahora que me hacen falta, me pegan la "clavada" en la renovación peor para ellos.....Por lo que se ve en la foto no parecen ser muy profundas estas rayadas. Prueba con un pulimento poco agresivo. Te costará un poco más sacarlas, pero también controlarás mejor por si acaso llegarás a la pintura. Es un consejo que yo te doy ya que llevo abrillantado muebles y barcos muchísimos años.
Si pago un todo riesgo sin franquicia y las reparaciones las pago de mi bolsillo.....Para qué quiero el seguro?Si se quitan con tornillos, no te lo cambiaran, desmontaran, lijaran y pintarán, no te lo cambiarán. Pregunta que te cuesta y después decide con lo que te digan si vale hacer un parte o no. No creo que sea muy caro. ( te comento que no te lo cambiaran por que no está roto, simplemente está rallado).
Putada, pero para eso están los segurosBueno...No se ha roto el parachoques. Han quedado marcas en el plástico. Ya pondré una foto. De todas maneras tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia![]()
Por esto he comentado que pregunte lo que cuesta, ya que si va con tornillos, puede el mismo desmontarlo y llevar la pieza sin tener que dejar el coche y nada más le cobrarían la pintura que alomejor por 30 euros lo tiene y no le subirían el precio del seguro el año que viene. Esto es un pensamiento mío y no quiero ofender a nadie. Gracias.Lo injusto es que aunque tengas un sin franquicia si das partes, al año que viene te suben la prima , y se lo cobran
Que lo disfrutes, enhorabuena
Muchas graciasHas de prever tres cosas:
- Tener una cuenta de Google (Gmail),
- Otra en My Renault
- Activar Orange Internet On the Move:
Orange Internet on the move - Renault
Orange Internet on the move with Renaultinternetonthemove.orange-business.com
Se supone que te tienen que avisar de eso con antelación, supuestamente con una serie de emails antes de recibir el coche. En mi caso no fue así ya que nunca recibí esos emails previamente y el que me llegó, con un vídeo de mi coche nuevecito, me llegó mientras estaba en el concesionario y sentado delante del comercial mientras me lo estaba entregando
Afortunadamente había leído en este foro los pasos que había que hacer y lo llevaba todo preparado. Aún así costó unos cuantos intentos porque parece que el proceso de registro del coche no va muy fino...
Coche comprado. Un techno sprit alpine de 160 cv en gris pizarra satinado. Una semana.
Coche comprado. Un techno sprit alpine de 160 cv en gris pizarra satinado. Una semana.
Pero esos pasos donde hay que hacerlos en la pantalla del coche o en el teléfono movilMuchas gracias