joandudu
Forero Experto
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Si es normal para todosTranquilo, te saldrá cuando ya esté fabricado y en expedición, ahí te saldrá todo lo que tiene el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es normal para todosTranquilo, te saldrá cuando ya esté fabricado y en expedición, ahí te saldrá todo lo que tiene el coche.
me parece que van los dos coches en el mismo camión! la semana pasada (que era cuando en teoría iba a llegar) me llamaron para decirme que sería esta y no se podía retrasar más, ya le salía como “fecha máxima de expedición” el miércoles pasado, entonces para esta semana llegaría Lunes-Martes… ánimoBueno ya me ponen que ha sido enviado al concesionario ,ahora vamos a ver lo que tardan
Suerte y que te sea lo más breve posibleBueno ya me ponen que ha sido enviado al concesionario ,ahora vamos a ver lo que tardan
Muchas felicidades. Ya se a acabado la espera. A disfrutarloA mí todavía me pone en expedición en la app y ya está en el concesionario,hoy firme y el miércoles me lo dan.Ver el archivo adjunto 728
Gracias!!! El miércoles cuando me lo den me iré de viaje a Toledo para probarlo,600km. A ver qué tal.Muchas felicidades. Ya se a acabado la espera. A disfrutarlo
Pasate por Illescas y nos tomamos unas cervezas. ¿De donde vienes?Gracias!!! El miércoles cuando me lo den me iré de viaje a Toledo para probarlo,600km. A ver qué tal.
De Barcelona. Gracias,si veo que tengo tiempo te te doy el Toke.Pasate por Illescas y nos tomamos unas cervezas. ¿De donde vienes?
Gracias!!!!!Felicidades @Yoshi !!!! a disfrutar ese Iconic a secas como le llamo yo jejeje
Enhorabuenael mío lo han descargado esta mañana en el
concesionario!!! os envío fotos cuando lo vea!
Genial!!!!, ya pronto a recorrer las carreteras!!!el mío lo han descargado esta mañana en el
Muchas felicidades. Ya se te ha acabado la espera. Ahora toca disfrutar y hacerle kilómetros.el mío lo han descargado esta mañana en el
A disfrutar Ribegracias a todos! Mañana firmo y el viernes sino pasa nada me lo dan