Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya volví de los pueblos de la mancha,en total 1500km. Consumo, 6,1l/100km,creo recordar que unos 300km en electrico.Decir que la conducción es bastante buena,es cómodo de llevar, la conducción con velocidad adaptativa y prevención de cambio de carril,cuando te acostumbras,es muy guay,te deja los pies libres y te puedes relajar un poco. Lo de poner la velocidad a las señales de tráfico,está bien,pero nadie conduce a la velocidad de las señales,además en nuestras carreteras,hay pocas señales y se puede quedar a una velocidad baja muchos km. Lo peor sin duda,cuando aceleras,si bien se notan los 200cv, es una mierda el cambio de marchas, primero cae la velocidad,luego acelera y luego vuelve a caer para volver a acelerar,he conducido otros coches con cambio automático y no les pasaba eso,es hasta peligroso. La frenada de emergencia,también funciona bien,aunque lo hizo con un coche que estaba en el arcén y no era peligroso,imagino que le pareció que estaba en su trayectoria. La de ciclistas,también funciona,solo me avisó,igual que con un camión que se acercó demasiado en la autopista,te avisa. El android auto aveces se desconecta y da problemas, el maletero manos libres,se le tiene que pillar el tranquillo.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ya volví de los pueblos de la mancha,en total 1500km. Consumo, 6,1l/100km,creo recordar que unos 300km en electrico.Decir que la conducción es bastante buena,es cómodo de llevar, la conducción con velocidad adaptativa y prevención de cambio de carril,cuando te acostumbras,es muy guay,te deja los pies libres y te puedes relajar un poco. Lo de poner la velocidad a las señales de tráfico,está bien,pero nadie conduce a la velocidad de las señales,además en nuestras carreteras,hay pocas señales y se puede quedar a una velocidad baja muchos km. Lo peor sin duda,cuando aceleras,si bien se notan los 200cv, es una mierda el cambio de marchas, primero cae la velocidad,luego acelera y luego vuelve a caer para volver a acelerar,he conducido otros coches con cambio automático y no les pasaba eso,es hasta peligroso. La frenada de emergencia,también funciona bien,aunque lo hizo con un coche que estaba en el arcén y no era peligroso,imagino que le pareció que estaba en su trayectoria. La de ciclistas,también funciona,solo me avisó,igual que con un camión que se acercó demasiado en la autopista,te avisa. El android auto aveces se desconecta y da problemas, el maletero manos libres,se le tiene que pillar el tranquillo.
Para la apertura y cierre del maletero te situas justo en la midad del coche y pasas el pie hacia delante y hacia atrás justo en la vertical del logotipo trasero, yo lo hacia de izquierda a derecha o viceversa y a veces abria y otras no, hasta que descubrí esa forma y ahora no falla, lo estaba haciendo mal.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya volví de los pueblos de la mancha,en total 1500km. Consumo, 6,1l/100km,creo recordar que unos 300km en electrico.Decir que la conducción es bastante buena,es cómodo de llevar, la conducción con velocidad adaptativa y prevención de cambio de carril,cuando te acostumbras,es muy guay,te deja los pies libres y te puedes relajar un poco. Lo de poner la velocidad a las señales de tráfico,está bien,pero nadie conduce a la velocidad de las señales,además en nuestras carreteras,hay pocas señales y se puede quedar a una velocidad baja muchos km. Lo peor sin duda,cuando aceleras,si bien se notan los 200cv, es una mierda el cambio de marchas, primero cae la velocidad,luego acelera y luego vuelve a caer para volver a acelerar,he conducido otros coches con cambio automático y no les pasaba eso,es hasta peligroso. La frenada de emergencia,también funciona bien,aunque lo hizo con un coche que estaba en el arcén y no era peligroso,imagino que le pareció que estaba en su trayectoria. La de ciclistas,también funciona,solo me avisó,igual que con un camión que se acercó demasiado en la autopista,te avisa. El android auto aveces se desconecta y da problemas, el maletero manos libres,se le tiene que pillar el tranquillo.
Todo una descripción completa, gracias por el aporte, todos los días aprendemos algo
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Precioso!!
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
A lo mejor son las ganas de que me llegue y se me hace interminable, pero es normal que lleve en fabricación desde el 19/04??🥹
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A lo mejor son las ganas de que me llegue y se me hace interminable, pero es normal que lleve en fabricación desde el 19/04??🥹
a mi me estuvo en fabricación 2 meses, incluso estaba ya fabricado y esperando en la campa de Palencia y me seguía en fabricación en la app. Lo mejor es que preguntes a tu comercial.
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que poquito desde el pedido al inicio de fabricación … sería que el conce ya tenía varios pedidos iniciados
Hola!
Exactamente igual que tu, la misma fecha de compra y mismos plazos en la app.

Toooodos los días metiéndome en la app, y no cambia :cry::cry:
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi hacia varios días que lo tenia ya y la app todavía ponia en expedición, así que la app es orientativa.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!
Exactamente igual que tu, la misma fecha de compra y mismos plazos en la app.

Toooodos los días metiéndome en la app, y no cambia :cry::cry:
Hola josegr, bienvenido a este, nuestro foro de todo que el que se registra aquí
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
tranquilos que todo llega, yo me he pasado 3 meses y medio esperando y al final ya lo tengo
 

Julián P

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Recibido en el concesionario el 30-05 no me lo han entregado hasta el 07-06. Tres días más tarde después de la matriculación porque quién hace las entregas con las explicaciones que duran 1 hora no podía. Según mi comercial le estaban llegando bastante rápido para lo que tardaban no hace mucho. Los vais a tener enseguida (y)
IMG-20230531-WA0002.jpegIMG-20230531-WA0005.jpgIMG-20230531-WA0008.jpgIMG-20230531-WA0002.jpegIMG-20230531-WA0005.jpgIMG-20230531-WA0008.jpg
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Recibido en el concesionario el 30-05 no me lo han entregado hasta el 07-06. Tres días más tarde después de la matriculación porque quién hace las entregas con las explicaciones que duran 1 hora no podía. Según mi comercial le estaban llegando bastante rápido para lo que tardaban no hace mucho. Los vais a tener enseguida (y)
Ver el archivo adjunto 798Ver el archivo adjunto 799Ver el archivo adjunto 800Ver el archivo adjunto 798Ver el archivo adjunto 799Ver el archivo adjunto 800
Enhorabuena Julián, a disfrutar del rojo pasion
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
van llegando, hay que tener paciéncia pero llegan. Tenemos la suerte de que lo fabrican en España…porque en los puertos de Malaga y Barcelona hay un colapso de coches bestial! me han dicho que están a punto de no poder acoger más coches…flipas…no tienen bastantes camiones para hacerse cargo de todo lo que llega por barco.
 
Arriba