Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que me informaron que estaba en transporte, a los dos ya estaba en la campa del concesionario. Ahora estoy esperando matriculación.Bueno al fin me sale que está fabricado,ahora está en trasporte,cuánto tiempo os tardo desde que os puso trasporte.
Que lo disfrutes,con el asiento que te paso.Hola compañeros ya estoy por aquí otra vez después de 21 días de coche 3500 km ya sabéis que es un taxi. Ahora os pongo unas fotos muy contento muy cómodo un pequeño percance con el asiento del conductor el tema eléctrico todo lo demás correcto una gozada espero Que disfrutemos todos Ver el archivo adjunto 740Ver el archivo adjunto 741Ver el archivo adjunto 742
Un problema que no memorizaba y el respaldo no respondía.Que lo disfrutes,con el asiento que te paso.
Eso te va a tardar más o menos si hay transporte disponible, que es otro de los problemas de las fabricas de coches.Bueno al fin me sale que está fabricado,ahora está en trasporte,cuánto tiempo os tardo desde que os puso trasporte.
Ánimo y que sea corta la esperaYo llevo desde el día 16 de mayo esperando y esta semana tampoco llega. Esperemos que llegue la próxima.
Muy interesante puede ser tu aportación dado que ruedas muchos kms y el uso es más intensivo para que nos vayas informando de cómo te va el coche y como se va comportando en general.Hola compañeros ya estoy por aquí otra vez después de 21 días de coche 3500 km ya sabéis que es un taxi. Ahora os pongo unas fotos muy contento muy cómodo un pequeño percance con el asiento del conductor el tema eléctrico todo lo demás correcto una gozada espero Que disfrutemos todos Ver el archivo adjunto 740Ver el archivo adjunto 741Ver el archivo adjunto 742
Poco apoco, no te agobies que es mucha tecnología y mucha información que tenemos que ir asimilandoBueno, pues yo recogí a mí 'Negri' el Sábado pasado en Cartagena, pasé por allí callejeando un poco unos días, y el martes me vine para Cádiz, una gozada de viaje, intentado hacerme a todo esa tecnología... Aún creo que no lo tengo configurado todo, ayer conseguí conectarlo al wifi del tf, pero quiero buscar como hacerlo a través del bluetooth a ver cuál va mejor, el Android auto se me desconectaba de vez en cuando, creo que era cuando perdía la red .... En fin poquito a poco a ver si lo pillo todo![]()
A mí una semanaBueno al fin me sale que está fabricado,ahora está en trasporte,cuánto tiempo os tardo desde que os puso trasporte.
Las fotosPor fin llegó. Esta mañana he llamado y me han confirmado que lo acaban de matricular, así que hemos quedado por la tarde y ya está en mi garaje.
De momento le he puesto gasolina y un par de vueltas para ver algunas "cosillas".
Lo encargué el 24 de marzo y llegó el 24 de mayo.
Mañana iré probando cosas y comentando.