Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Aquí el mío. Fijaos bien en la pre entrega porque mi capó tiene mucha holgura al cerrar justo al lado del faro y una goma que tiene dentro se toca desde fuera con la mano. Me lo tienen que ajustar antes de darmeloVer el archivo adjunto 702
Precioso! nada, se ajusta y listo! a disfrutar del coche!!!
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Me acaba de decir el comercial que entre hoy y mañana sale la matrícula .... Así que ya estoy organizando viaje para recogerlo, el sábado o lunes cómo muy tarde lo tengo 🤗🤗🤗
Muchísimas felicidades. Ya se ha acabado la espera, ahora toca hacer kilómetros y disfrutar de el.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
03/11/2022 - Dirdambiker - ENTREGADO el 1/2/2023 (satinado)
18/11/2022 - Princerate - ENTREGADO el 2/2/23 ( Satinado)
18/11/2022 - Eva - ENTREGADO el 30/03/23 (satinado)
07/12/2022 - Xavism5 - No Entregado (satinado)
12/12/2022 - morgeim - ENTREGADO el (?)
16/12/2022 - DaniFG - ENTREGADO el 28/04/2023 (Satinado)
21/12/2022 - Tonivall - ENTREGADO el 04/04/2023 (Satinado)
03/01/2023 - RandeX - ENTREGADO el 20/03/2023 petición mía, llegó el 27/02/2023 al concesionario (Blanco nacarado)
05/01/2023 - mareao - ENTREGADO el (?)
15/07/2023 - xavitokny - ENTREGADO el 25/2023 (bitono gris pizarra)
19/01/2023 - PacoHidalgo - No entregado (Negro brillante)
23/01/2023 - Atienza - No entregado
09/02/2023 - Juliotom - ENTREGADO (Satinado)
16/02/2023 - Ribe - No Entregado (Satinado)
27/02/2023 - fazerman - ENTREGADO el 18/05/2023
28/02/2023 - Vimanudo - ENTREGADO 09/05/2023
28/02/2023 - Morez - ENTREGADO el 08/05/2023
07/03/2023 - resende111 - No Entregado
07/03/2023 - Juan89 - ENTREGADO el 30/03/2023 (Gris Pizarra)
10/03/2023 - jordilupo - ENTREGADO el 27/04/2023
13/03/2023 - Gupi69 - No Entregado
24/03/2023 - Charlybosky - No entregado (Negro weno)
28/02/2023 - hugofdez - Entregado 24/05/2023
 

dava

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
en mi caso supuestamente me lo darían el 9 de Abril han pasado los 45 días de plazo de "cortesìa" y cuando he ido a reclamar y preguntar que es lo que ocurre, la respuesta que hay problemas con el transporte ,ahora me han puesto plazo de entrega entre el 23 de Mayo y el 4 de Junio .Como hay un contrato firmado y ellos no cumplen los plazos creo que se debería pedir una compensación o tener un poquito de paciencia
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
en mi caso supuestamente me lo darían el 9 de Abril han pasado los 45 días de plazo de "cortesìa" y cuando he ido a reclamar y preguntar que es lo que ocurre, la respuesta que hay problemas con el transporte ,ahora me han puesto plazo de entrega entre el 23 de Mayo y el 4 de Junio .Como hay un contrato firmado y ellos no cumplen los plazos creo que se debería pedir una compensación o tener un poquito de paciencia
Dava, imagino que para poder pedir compensación o lo que sea, tienes que mirar la fecha que viene en el pedido, que normalmente va por largo (unos 4 meses), la fecha de la app pone que es orientativa, mírala en tu contrato a ver qué pone 😉
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
en mi caso supuestamente me lo darían el 9 de Abril han pasado los 45 días de plazo de "cortesìa" y cuando he ido a reclamar y preguntar que es lo que ocurre, la respuesta que hay problemas con el transporte ,ahora me han puesto plazo de entrega entre el 23 de Mayo y el 4 de Junio .Como hay un contrato firmado y ellos no cumplen los plazos creo que se debería pedir una compensación o tener un poquito de paciencia
Si verdaderamente todavía lo quieres, intenta sacar algo a cambio, por el retraso que están teniendo y estas en plazo de hechar para atras todo.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Miralo, porque creo que pasados los 45 dias de lo que pone en el contrato de reserva, te devuelven el doble de la reserva. Segun lo que hayas dado de señal puede ser un dinero. Pero asegurate de la fecha del contrato que es la que vale.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
en mi caso supuestamente me lo darían el 9 de Abril han pasado los 45 días de plazo de "cortesìa" y cuando he ido a reclamar y preguntar que es lo que ocurre, la respuesta que hay problemas con el transporte ,ahora me han puesto plazo de entrega entre el 23 de Mayo y el 4 de Junio .Como hay un contrato firmado y ellos no cumplen los plazos creo que se debería pedir una compensación o tener un poquito de paciencia
1685176085050.png

hola dava! a mi me acaba de pasar el coche a enviado a concesionario. En teoría era para abril, pero ya me avisaron que se iba a retrasar un mes. Este viene a Alicante ciudad, igual el tuyo viene en el mismo camión aprovechando la cercanía. Igual puedes preguntar.

Ya queda menos!!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ver el archivo adjunto 712

hola dava! a mi me acaba de pasar el coche a enviado a concesionario. En teoría era para abril, pero ya me avisaron que se iba a retrasar un mes. Este viene a Alicante ciudad, igual el tuyo viene en el mismo camión aprovechando la cercanía. Igual puedes preguntar.

Ánimo a los dos 🙏🤞

Ya queda menos!!!
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ver el archivo adjunto 712

hola dava! a mi me acaba de pasar el coche a enviado a concesionario. En teoría era para abril, pero ya me avisaron que se iba a retrasar un mes. Este viene a Alicante ciudad, igual el tuyo viene en el mismo camión aprovechando la cercanía. Igual puedes preguntar.

Ya queda menos!!!
A mí me salió así una mañana, y por la tarde estaba ya en el concesionario, así que ánimo que ya no queda na!!
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Ole ya está en fabricación , en la App pone entrega 20 - 20 julio y la comercial me dice que mediados de junio . A quien hago caso ??
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Ole ya está en fabricación , en la App pone entrega 20 - 20 julio y la comercial me dice que mediados de junio . A quien hago caso ??
yo te diría que a ninguno de los dos. El mío se fabricó el 28 de Marzo. Y todavía no ha llegado. El problema está en el transporte, si estás en una zona que tiene más volumen de venta te llegará antes, porque hasta que no llenan camión no envían. Y el mío ha estado dos meses en la campa de Palencia esperando camión. Mucha suerte!!!
 

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ole ya está en fabricación , en la App pone entrega 20 - 20 julio y la comercial me dice que mediados de junio . A quien hago caso ??
En mi caso acertó el comercial... sólo se me retrasó 2 días de la fecha que me había dicho él. Me lo dieron la semana pasada y la aplicación me decía que me lo daban a mediados de junio
 

dava

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Ribe eso mismo es lo que me informaron a mi ayer, pero mi "mosqueo" es que si la situación fuese al rebes y yo fuese quien no cumple a tiempo con los plazos estarían dando la vara ,entonces entiendo que al ser ellos los "culpables " de no cumplir los plazos firmados podrían tener un detalle y no hacerse los desentendidos. en fin espero tenerlo pronto y poder disfrutar de el ,esperemos tener suerte y disfrutarlo ya esta semana
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
yo te diría que a ninguno de los dos. El mío se fabricó el 28 de Marzo. Y todavía no ha llegado. El problema está en el transporte, si estás en una zona que tiene más volumen de venta te llegará antes, porque hasta que no llenan camión no envían. Y el mío ha estado dos meses en la campa de Palencia esperando camión. Mucha suerte!!!
Barcelona será la entrega , espero que no sea un problema el transporte
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Que poquito desde el pedido al inicio de fabricación … sería que el conce ya tenía varios pedidos iniciados
 

Adjuntos

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No me salen los extras y le puse 3 paquetes , es normal ??
Sip, es normal. A mí tampoco me salía ninguno, pero están.
En cuanto se me activó el pedido a mí me aparecía en fabricación, como a ti. Pero eso no significa que ya lo estén fabricando sino que ya está en la lista de espera de fabricación, según me dijo el comercial.
De hecho a él si le salía en su sistema la fecha exacta en la que el coche entraba en fábrica, y era como un mes y medio después. Eso sí. Una vez entró en fábrica de verdad, a las 2 semanas ya era mío.
 
Arriba