Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas felicidades. Ya te queda menos.Hoy me ha llamado el comercial y ya está de camino. D
Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está en camino. Si todo va bien la próxima semana posiblemente lo tendré![]()
Qué raro, yo lo pedí esa misma fecha que tú y ya está en el concesionario y hoy he firmado, en cuanto lo matriculen me lo dan, no sé si final de esta semana o principios de la que viene, la fecha de fabricación y todo lo demás será por los extras o el color que hayamos elegido supongoMe alegro,yo le pedí el 23 de marzo,y en la aplicación me da para últimos de junio.
Ya lo tienes chupao, 2 o 3 dias ,entre limpieza, matriculación y luego a disfrutar de la máquinaEsta mañana ya está en la campa del concesionario, así que supongo que la próxima semana ya lo tendré.
Ganas tengo de tenerloYa lo tienes chupao, 2 o 3 dias ,entre limpieza, matriculación y luego a disfrutar de la máquina
Muchas graciasYa lo tienes ahora a disfrutarlo
Enhorabuena!!!Me acaba de decir el comercial que entre hoy y mañana sale la matrícula .... Así que ya estoy organizando viaje para recogerlo, el sábado o lunes cómo muy tarde lo tengo![]()
EnhorabuenaMe acaba de decir el comercial que entre hoy y mañana sale la matrícula .... Así que ya estoy organizando viaje para recogerlo, el sábado o lunes cómo muy tarde lo tengo![]()
A disfrutarMe acaba de decir el comercial que entre hoy y mañana sale la matrícula .... Así que ya estoy organizando viaje para recogerlo, el sábado o lunes cómo muy tarde lo tengo![]()
Pues ahora a disfrutar de él.Por fin llegó el mio !! La espera ha merecido la pena.
Primeras impresiones: de momento todo muy bien, la configuración se realiza en pocos pasos y en nada lo tienes configurado. El coche en cuanto acabados muy bien, conduciendo en modo confort se le nota pegada, de momento consumos altos porque voy trasteando con él, eso si, de 11 kms que llevo, 8 han sido en EV, muy bien en este aspecto. La calidad de las cámaras, como creo que ya se ha comentado, con iluminación se ven bien pero cuando las condiciones ya no son tan buenas se nota falta de calidad en la imagen.
Cuando os vayan a entregar el coche, sobre todo a los que lleváis alpine, que las alfombritas sean acorde el modelo... yo las he tenido que reclamar.
El famoso tema del tricilindrico, que se nota si, pero al menos en mi casi, no es una cosa que me moleste una vez que hay echado a rodar.... En cuanto a la insonorización, aún no he podido meterlo por carretera.
Buen aporte, que sigas sacando experiencias, y que sean + positivas que negativasPor fin llegó el mio !! La espera ha merecido la pena.
Primeras impresiones: de momento todo muy bien, la configuración se realiza en pocos pasos y en nada lo tienes configurado. El coche en cuanto acabados muy bien, conduciendo en modo confort se le nota pegada, de momento consumos altos porque voy trasteando con él, eso si, de 11 kms que llevo, 8 han sido en EV, muy bien en este aspecto. La calidad de las cámaras, como creo que ya se ha comentado, con iluminación se ven bien pero cuando las condiciones ya no son tan buenas se nota falta de calidad en la imagen.
Cuando os vayan a entregar el coche, sobre todo a los que lleváis alpine, que las alfombritas sean acorde el modelo... yo las he tenido que reclamar.
El famoso tema del tricilindrico, que se nota si, pero al menos en mi casi, no es una cosa que me moleste una vez que hay echado a rodar.... En cuanto a la insonorización, aún no he podido meterlo por carretera.