Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un chisme de esos. Mañana lo pruebo y os cuento...voy a probar con esto.....
https://www.amazon.es/gp/product/B074ZZL8ZB/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Modelo coxe?He probado a buscar cable y nada, con los dedos hacia el fondo toco algo como que fuese cable pero como que esta pinzado y no se mueve.
Yo creo que este mío no tiene ni la instalación hecha.
Modelo coxe?
El mismo k yo y me temo k sin la preinstalacion k trae el de Calambres
Pon modelo y año plisEl mío sí trae luz en interior de la guantera
Tengo un chisme de esos. Mañana lo pruebo y os cuento...
Eres un fiera, yo no he encontrado ni el cable.De nuevo os traigo buenas y malas noticias
Empezamos por las malas:
MALAS NOTICIAS
- He estado hurgando con el boroscopio dentro del agujero del plafón y no he podido seguir el cableado que nos interesa. Justo en la boca del agujero hay una especie de labio o pestaña que impide que la cámara del boroscopio pueda apuntar hacia donde va el cable. Se ven por ahí dentro un buen mazo de cables pero no he podido seguir el de la luz para ver si es que está pillado en algún sitio o lo que sea. Mirad:
Ver el archivo adjunto 1782
Ver el archivo adjunto 1783
No se ve nada, ¿verdad?... pues eso digo yoAsí que no he podido sacar nada en claro excepto por las
BUENAS NOTICIAS
Hurgando por ahí me he dado cuenta de que el sistema de acceso y cambio del filtro de habitáculo es mucho más sencillo de lo que parece. Para ello hay que abatir del todo la guantera, lo cual es bastante fácil:
Ver el archivo adjunto 1785
Al hacerlo he visto el lugar en el que seguro que va el interruptor de la luz de la guantera y que, en efecto, brilla por su ausencia.
Aquí tenéis remarcado en rojo el agujero del interruptor:
Ver el archivo adjunto 1786
Tarde o temprano aparecerá por ahí el manual de taller del austral (¿alguien tiene idea de cómo conseguirlo?) y podremos ver cómo narices desmontar esa pieza y cómo va y cual es el interruptor. Hace unos días os dije en este mismo hilo que al abrir la guantera se ven, por arriba, dos tornillos que sujetan dicha pieza. Los desatornillé pero no había manera de desmontarla. Hoy, al abatir la guantera, he visto otros dos tornillos abajo del todo, uno de ellos en el alojamiento justo debajo de la marca roja de antes y el otro está en el lado opuesto de la guantera. Pues bien, tras quitar los cuatro tornillos... ¡lo mismo! no se mueve ni un milímetro. Habrá que desmontar algo más pero no sé lo que es y no me atrevo a andar forzando cosas sin saber lo que hago.
He hecho unas fotos de cómo abatir la guantera para cambiar el filtro pero eso mejor lo pongo en un hilo nuevo dentro del subforo de Bricos, para que quede todo más fácil de buscar.
anda esto si que es raro, el mio es fabricado en agosto 23 y entregado oct 23 y no la trae, y el tuyo siE-TECH HEV 200CV Noviembre del 23 Entregado 3/12/23
Estaría fabricado de antes y sino no tiene explicaciónanda esto si que es raro, el mio es fabricado en agosto 23 y entregado oct 23 y no la trae, y el tuyo si
E-TECH HEV 200CV Noviembre del 23 Entregado 3/12/23
Has podido ver esta imagen Calambres?como os dije iba a meter una camarita y esto veo, podria ser donde esten los conectores? es mala calidad ya lo se