Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda odisea la puñetera luzPor fin he podido probarlo.... más o menos
Tras muchas contorsiones e intentos, por fin he podido ver que sí que hay 12V en ese conector:
Ver el archivo adjunto 1732
Ahora bien, la conexión es tan precaria que no he podido comprobar si hay un interruptor accionado por el abrir o cerrar de la guantera. En cuanto que intentaba cerrar la guantera se salían los dos cablecitos que he tenido que usar para "enchufarlos" en el terminal. Los conectores son tan finos que los cablecitos se salían con mirarlos. Ahora bien, es de suponer que si hay 12V con la guantera abierta es que sí que hay tal interruptor. Pienso que si ni lo hubiera no habría esos 12V ni con la guantera abierta ni cerrada.
He intentado de nuevo el poner el plafón del maletero en la guantera y me ha sido imposible. Incluso he separado la parte transparente para "aligerar" el bulto pero es igual, no hay manera debido a lo cortísimo que es el cable de la guantera. El cable del plafon del maletero es bastante más largo y facilita mucho las cosas.
Si os fijáis en el manual, el único cambio de bombillas que está permitido al usuario es precisamente el del plafón del maletero que, además, parece tener la única bombilla no LED de todo el coche. De hecho la luz de la guantera ni siquiera se menciona en el manual. He visto que en el marco de la guantera, el mismo
Sí... precisamente por eso se me ocurrió que, en el caso de que sea así y nunca se apague la guantera (mañana nos los confirmará rollerlog) hay una solución un poco chapu pero que puede ser buena: sustituir la bombilla incandescente tipo W5W por una equivalente LED de baja intensidad y dejarla siempre encendida.
[EDITO] Sería sencillo intercalar una resistencia en uno de los cables DuPont de modo que se redujera la corriente del LED de modo que fuese suficiente para iluminar y el consumo permaneciese muy bajo. Se podría tratar...![]()
El interruptor no es visible, pero está claro que existe porque cuando cierras se apaga. Pero entiendo que si ponéis un LED que no de una luz excesiva tampoco creo que sea relevante que no se apague. Total, si se apaga cuando cierras el coche por lo que no hay riesgo de gastar la batería de 12VMe lo temía...![]()
...le informamos que no sería posible realizar la instalación de esta luz a posteriori, ya que el vehículo no incluye el cableado a estos efectos...
Si lo encuentro les hago la foto diciendoles que que coño dicen que instalacion del cableado si esta...¡Qué morro tienen!
Haz como puse más arriba, mete los dedos bien hasta el fondo a ver si encuentras el conector por ahí suelto. Si lo encuentras, espera a que me llegue el plafón, haga pruebas y os cuente qué he hecho... o prueba tú algo a ver qué se te ocurre.