Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Por otro lado, le informamos que no sería posible realizar la instalación de esta luz a posteriori ya que el vehículo no incluye el cableado a estos efectos, además Renault fabricante no recomienda realizar ninguna modificación respecto a las características con las que un vehículo sale de fábrica...
Tenlo por seguro!Da la impresión de que en Renault están leyendo este hilo
Por si es así, me reitero:
¡VAYA MORRO QUE TENÉIS!
Estas cosas no se hacen en un coche de 40000€![]()
Y aclaro, antes de que alguien me lo suelte: si me gasto 50 mil es porque soy un puto enfermo de los detalles y las pijadas, así que sí, la lucecita de la guantera (que no está y debería estarlo) me toca mucho los cojones!!!Tenlo por seguro!
Yo ha sido mi primer Reanult. 50 mil euros gastados... y creo que será el último viendo la chapuza de acabado, de atención/espuesta y de la calidad que se gastan.
Confianza cero para el futuro...
Y aclaro, antes de que alguien me lo suelte: si me gasto 50 mil es porque soy un puto enfermo de los detalles y las pijadas, así que sí, la lucecita de la guantera (que no está y debería estarlo) me toca mucho los cojones!!!
Por no hablar del trato de la marca, por tomarnos por tontos...
Entiendo k desde el hueco hacia el volante no?Techno Sprit Alpine MHEV 160CV, fabricado el 25/10/2023.
Yo al principio no lo encontré hasta que, rebuscando bien, apareció.
Tenlo por seguro!
Yo ha sido mi primer Reanult. 50 mil euros gastados... y creo que será el último viendo la chapuza de acabado, de atención/espuesta y de la calidad que se gastan.
Confianza cero para el futuro...
Pues no, estaba más bien hacia dentro. Tuve que meter bien los dedos para pillarlo. Ya dije en este mismo hilo que la primera vez que rebusqué no lo encontré.Entiendo k desde el hueco hacia el volante no?
Ostras, qué nivel Maribel... esto ya es una operación quirúrgica en toda regla!voy a probar con esto.....
https://www.amazon.es/gp/product/B074ZZL8ZB/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1