¿Luz en la guantera?

Interesante.

Prefiero esperar pruebas calambres y no andar cargando, total si se apaga con el contacto me vale

Veo que nos responden a todos por igual, con un copia-pega...

Después de contactar por segunda vez con atención al cliente, me responden lo siguiente:

Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

En relación a la solicitud de información que teníamos pendiente respuesta, sobre la ausencia de la luz de la guantera en su Renault Austral, en primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en nuestra contestación ya que la consulta se había escalado a otro departamento y, por ello, nuestra contestación se ha demorado más de lo habitual.

A este respecto, nos confirman que el Renault Austral que se comercializa en la actualidad ya no incluye la luz en el interior de la guantera, por ello, el vehículo con nº de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxx, respecto a esta cuestión, es conforme a la Gama comercializada actualmente para este modelo. Por otro lado, le informamos que no sería posible realizar la instalación de esta luz a posteriori ya que el vehículo no incluye el cableado a estos efectos, además Renault fabricante no recomienda realizar ninguna modificación respecto a las características con las que un vehículo sale de fábrica, por lo que no es posible atender su petición de instalación de la misma.

En todo caso, le agradecemos que nos haya trasladado su parecer respecto a la no inclusión de esta iluminación en su vehículo y sobre el acabado del mismo en relación a esta cuestión, tomamos nota de sus comentarios al respecto y los trasladamos a los departamentos correspondientes, para su valoración de cara a futuras comercializaciones.

Visto como está el tema, y dado que no soy abogado para ahorrarme el coste de demanda... paso de seguir con este absurdo sin salida. Una luz led que se encienda con pulsación o por detección, recargable vía USB y arreando.

Espero que al menos, con nuestra propuesta, sea cierto que Renault tome nota y que los próximos compañeros compradores del coche no sufran de la misma cuestión inacabada. De algo habrá servido la lucha...

Ánimo y saludos cordiales.

PD. Son unos jetas sinvergüenzas!!!

Hola al grupo, después de todo lo leído en este hilo sobre el tema, he optado por este mini plafon en negro, es recargable y se enciende ejerciendo presion sobre el plástico.
La verdad es que es inaceptable las respuestas de renault.
Personalmente no pierdo el tiempo en el asunto.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20240212_231845_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240212_231845_AliExpress.jpg
    36,7 KB · Visitas: 36
...Por otro lado, le informamos que no sería posible realizar la instalación de esta luz a posteriori ya que el vehículo no incluye el cableado a estos efectos, además Renault fabricante no recomienda realizar ninguna modificación respecto a las características con las que un vehículo sale de fábrica...

Da la impresión de que en Renault están leyendo este hilo :rolleyes:

Por si es así, me reitero:

¡VAYA MORRO QUE TENÉIS!

Estas cosas no se hacen en un coche de 40000€ :mad:

Da la impresión de que en Renault están leyendo este hilo :rolleyes:

Por si es así, me reitero:

¡VAYA MORRO QUE TENÉIS!

Estas cosas no se hacen en un coche de 40000€ :mad:
Tenlo por seguro!

Yo ha sido mi primer Reanult. 50 mil euros gastados... y creo que será el último viendo la chapuza de acabado, de atención/respuesta y de la calidad que se gastan.

Confianza cero para el futuro...

Última edición:
Tenlo por seguro!

Yo ha sido mi primer Reanult. 50 mil euros gastados... y creo que será el último viendo la chapuza de acabado, de atención/espuesta y de la calidad que se gastan.

Y aclaro, antes de que alguien me lo suelte: si me gasto 50 mil es porque soy un puto enfermo de los detalles y las pijadas, así que sí, la lucecita de la guantera (que no está y debería estarlo) me toca mucho los cojones!!!
Por no hablar del trato de la marca, por tomarnos por tontos...

Y aclaro, antes de que alguien me lo suelte: si me gasto 50 mil es porque soy un puto enfermo de los detalles y las pijadas, así que sí, la lucecita de la guantera (que no está y debería estarlo) me toca mucho los cojones!!!
Por no hablar del trato de la marca, por tomarnos por tontos...

En este caso te doy toda la razón. No tienen perdón de Dios hacer eso en un coche de este precio. Pueden quitar cosas que no se ven para ahorrar, pero eso... quiero creer que es un problema de suministro... pero claro, parece que los Techno siguen sin venir con ella con lo que me da que es lo que llaman DECONTENTING y un detalle tan feo me parece horrible en un coche que pretende rivalizar con coches premium.

por cierto Calambres de que año y que modelo es el tuyo?, en el mio no soy capaz de enontrar ese conector en el hueco ni metiendo un alambre

Techno Sprit Alpine MHEV 160CV, fabricado el 25/10/2023.

Yo al principio no lo encontré hasta que, rebuscando bien, apareció.

Pues iwal los etech no lo traen, a ver si alguien confirma

Techno Sprit Alpine MHEV 160CV, fabricado el 25/10/2023.

Yo al principio no lo encontré hasta que, rebuscando bien, apareció.
Entiendo k desde el hueco hacia el volante no?

Tenlo por seguro!

Yo ha sido mi primer Reanult. 50 mil euros gastados... y creo que será el último viendo la chapuza de acabado, de atención/espuesta y de la calidad que se gastan.

Ídem por aquí. 7 meses, 15.000 kilómetros y pensando en venderlo. Decepción rotunda, en casi todos los sentidos.

He ido tantas veces por taller para solucionar problemas, y he vuelto otras tantas veces con los mismos problemas, que he perdido la cuenta.

Nunca más Renault, nunca más.

Entiendo k desde el hueco hacia el volante no?
Pues no, estaba más bien hacia dentro. Tuve que meter bien los dedos para pillarlo. Ya dije en este mismo hilo que la primera vez que rebusqué no lo encontré.

Localizado el mio es thecno mild hibrid 140 manual. Estaba al fondo el cable y muy justo. 1000074960.jpg1000074957.jpg

a ver si alguien con etech puede porque yo no lo consigo y a lo mejor es que ni lo tiene

Igual también depende de la fecha de fabricación y en los muy nuevos ya ni siquiera lo ponen.

Visto lo visto, cualquiera se fía ya de Renault... :rolleyes:

Austral Iconic Esprit Alpine full hybrid y a tope de extras de finales de Nov 23. No trae luz de guantera y no me ha dado por mirar eso del cable, pero meti los dedillos el otro día y no tocaba cable alguno.

Volver