joandudu
Forero Experto
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Ya mandaras alguna foto haber que tal visteHola si ningún problema pasa ITV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mandaras alguna foto haber que tal visteHola si ningún problema pasa ITV
Creo que no, o al menos yo no puedo.Y sin tener asiento de conductor con memorizacion se puede?
Maravilloso el milagro de la lacaYo en mi coche actual lo resuelvo y me queda que apenas se nota con laca de uñas. La encuentras en numerosos colores e incluso transparente. También lo he utilizado en algún pequeño arañazo de la carrocería
Pero la laca de uñas creo yo que se acaba quitando .
Ya nos contarás
Que marca pusiste, hay mucha diferencia de precio sobre la que viene montada.?No hace falta cambiar las llantas pero la equivalencia son 245/40/20 no 245/45/20
El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
Buenas, el mío es igual que el tuyo pero lo he intentantado hacer pero no se me guarda, ¿me podrías explicar exactamente cómo lo haces? GraciasEl mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
Da la impresión de que esa llanta está repintada, por eso se pela, las letras de Alpine están pintadas a mano, se ve claro.Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:
Ver el archivo adjunto 2702
Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...
Hola. Ese arreglo te lo tiene que hacer un profesional. Si lo haces tú quedará muy chapucero. Y como dice el compañero, tiene pinta que las letras están pintadas o por lo menos repasadas a mano.Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:
Ver el archivo adjunto 2702
Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...
Da la impresión de que esa llanta está repintada, por eso se pela, las letras de Alpine están pintadas a mano, se ve claro.
Hola. Ese arreglo te lo tiene que hacer un profesional. Si lo haces tú quedará muy chapucero. Y como dice el compañero, tiene pinta que las letras están pintadas o por lo menos repasadas a mano.
Mira. Está se la acabo de hacer ahora mismo. La veo más perfilado.