Llantas Alpine delicadas

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también he estrenado ya la llanta de la rueda delantera. La verdad que llantas de 20 pulgadas con un neumático de perfil tan bajo puede ser muy bonito pero no es nada práctico . A día de hoy me parece más un error que no un acierto.
Por cierto con respecto a lo que se comentaba en el hilo con respecto a los espejos retrovisores, yo no dispongo de los asientos eléctricos, pero si que se puede regular el retrovisor para cuando aparcas se ajuste para controlar las llantas y luego vuelven automáticamente a su posición normal.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también he estrenado ya la llanta de la rueda delantera. La verdad que llantas de 20 pulgadas con un neumático de perfil tan bajo puede ser muy bonito pero no es nada práctico . A día de hoy me parece más un error que no un acierto.
Por cierto con respecto a lo que se comentaba en el hilo con respecto a los espejos retrovisores, yo no dispongo de los asientos eléctricos, pero si que se puede regular el retrovisor para cuando aparcas se ajuste para controlar las llantas y luego vuelven automáticamente a su posición normal.
Han pensado en la estética del coche , queda muy bonita 20 pulgadas , perfil bajo.
Pero en los compradores no han pensado
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Y si aparcas en batería te atizan con la puerta. Pues tocará pintar las llantas cada 2 años.
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo también he estrenado ya la llanta de la rueda delantera. La verdad que llantas de 20 pulgadas con un neumático de perfil tan bajo puede ser muy bonito pero no es nada práctico . A día de hoy me parece más un error que no un acierto.
Por cierto con respecto a lo que se comentaba en el hilo con respecto a los espejos retrovisores, yo no dispongo de los asientos eléctricos, pero si que se puede regular el retrovisor para cuando aparcas se ajuste para controlar las llantas y luego vuelven automáticamente a su posición normal.
Como se hace?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Uff, esto tengo que leerlo yo más tranquilo en otro momento .... Que ahora parecía que estaba leyendo 'la parte contratante..' de los hermanos Marx 🤦
Es facil, cuando estés marcha atrás le das al botoncito del espejo que quieras, por ejemplo el de la izquierda (conductor) y se te enciende una lucecita naranja en el botón, verás como el espejo empieza a moverse hacia abajo el cristal para ver el bordillo, con el otro igual. Si quieres que vuelva a su posición vuelve a darle al botón para que se apague y listo!
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He oído hablar de un protector de llantas para no rayarlas con el bordillo con una especie de gomas que se pone sabéis algo?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
He oído hablar de un protector de llantas para no rayarlas con el bordillo con una especie de gomas que se pone sabéis algo?
Debe ser un aro alrededor de la llanta

€ 5,09 51%de DESCUENTO | Protectores de Llantas Protector de llantas para coches, moldura de goma para vehículos, tira de decoración de 8m el rollo
 

Ángel Vergar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas yo ya q de un bordillazo me he cargado un neumático me cambio los cuatro por otras medidas equivalentes ya q mi austral tiene 235/45/20 si alguien está interesado tengo tres
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
Siento lo que te ha pasado... Yo tambien tuve un bordillazo que afecto a la llanta ligeramente y una rascada en el protector del neumático que no afectaba a la seguridad del mismo.
Como se ha opinado en otros post... Las llantas son muy bonitas per excesivamente delicadas y que a veces me da que pensar si debe primar más la estética que la praticidad pero bueno, a lo hecho pecho.
Y después de este Tocho, que neumáticos vas a ponerle, para saber a que atenernos cuando nos toque realizar el cambio.
Saludos
 

Ángel Vergar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola pues las medidas q pongo son equivalentes más anchas y así protege las llantas 245/40/20 las otras tres q tengo de origen haber si alguien las puede aprovechas solo tienen 4900 Kilómetros ya q nuevas cuestan 250€ q locura
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una pregunta desde mi ignorancia....si queremos cambiar de neumático por ejemplo a las 245/45/20 que creo que son las equivalentes...también hay que cambiar la llanta?. O no hace falta?.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Como me ha ocurrido a mi hoy, pues lo cuento para que no dañeis las llantas.
La llanta alpine es muy grande y poco neumático , con lo cual , en cuanto te arrimas al bordillo las tocas y encima el neumático no lleva protector de llanta, y acaba muy fina , así que se roza sin querer.
Pues bien hoy he descubierto que se puede programar el espejo retrovisor , cuando metes marcha atrás se inclina automáticamente el espejo para ver el bordillo.
Pongo la foto para que lo programeis el espejo.
Lo descubrí ayer. Aunque sigo sin cogerle el truco a aparcar este coche y entre eso y el miedo a dañar las llantas, aparco a 6 metros del bordillo. Jajajaja
 

Ángel Vergar

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No hace falta cambiar las llantas pero la equivalencia son 245/40/20 no 245/45/20
 
Arriba