Llantas Alpine delicadas

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias, pero juraría haber pulsado en el mismo, y no sé ha apagado. Mañana probaré ver que ocurre. Un saludo.
Es como dice el compañero @Dirdambiker si lo pulsas una vez se enciende ese espejo, si le vuelves a dar el botón se apaga la luz y listo, lo he probado esta mañana.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Gracias a los dos, mañana probaré a ver si no tengo algo mal en los justos de los espejos.

Saludos
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, lo de la inclinación del retrovisor es con el paquete extra de los asientos eléctricos. No entiendo porque no han habilitado esa función sea el asiento manual o eléctrico.....
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que es con todos los modelos, lee el manual
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Señores, tuve que restablecer el sistema Open R Link y entonces ya pude desconectar el reclinamiento de los espejos marcha atrás. Me ha pasado como con el Grandland en su momento, en aquel caso tampoco guardaba la configuración de los asientos eléctricos. Un saludo
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, lo de la inclinación del retrovisor es con el paquete extra de los asientos eléctricos. No entiendo porque no han habilitado esa función sea el asiento manual o eléctrico.....
Hola, el mio no lo pedí con asientos electrificados, con el iconic mme vino de serie electrificado el de conductor. Y ttiene también los dos espejos reclinables marcha atrás.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, lo de la inclinación del retrovisor es con el paquete extra de los asientos eléctricos. No entiendo porque no han habilitado esa función sea el asiento manual o eléctrico.....
Esto me interesa, estás seguro que sólo inclinan los espejos los que tienen asientos eléctricos? Alguien puede confirmar si puede inclinar los espejos al aparcar sin tener los asientos eléctricos?
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Esto me interesa, estás seguro que sólo inclinan los espejos los que tienen asientos eléctricos? Alguien puede confirmar si puede inclinar los espejos al aparcar sin tener los asientos eléctricos?
Mi iconic solo trae el asiento del conductor eléctrico, y ambos se reclinan marcha atrás si los activas.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si son todos así, tienes que seleccionar el botón del lado que quieras que se adapte.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Os dejo lo que pone el manual.
1680556576796.png
1680556592654.png
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
tu fijate la tonteria, en mi tiguan que no llevaba asiento electrico si llevaba esa funcion, de bajar el retrovisior cuando metias marcha atras , al igual que se bajaba la musica o radio al minimo cuando metias la marcha atras, son detalles que de verdad no cuestan dinero y quedan mejor como marca.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero la marca lo vende. En mi coche anterior también era aparte.
Lo de la música, no lo pillo. No se me ocurre qué puede mejorar bajándola al meter la marcha atrás.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en mi coche anterior venia de serie y era el basico sin tener asiento electrico ni chorradas, y en cuanto a la musica pues que quieres que te diga, mejorar no mejora nada pero digo que se bajaba la musica cuando hacias la maniobra de aparcar y metia marcha atras, oye pues para esta mas atento y no ir con la musica a toda ostia aparcando. solo ha sido un comentario si te ha molestado perdone usted
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No me ha molestado, simplemente no lo entendía. Me parecía que se me pasaba algo.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que barbaridad de precio! eso vale el neumático?? me parece muchísimo dinero, viendo precio por ahí son como 100€ menos el neumático.

Ver el archivo adjunto 464

Lo importante es que te lo hayan dejado bien todo!
Buenos dias

Una pregunta @JoseTH, mi caso es similar al tuyo, pero en lugar de la rueda trasera, la rueda delantera contra un bordillo, mañana lo llevare a ver que me dicen (La llanta mejor no comentarlo porque se me saltan las lágrimas, tienen una buena rayada pero no parecen afectadas, en cambio el neumatico, tiene una pequeña mordida que no se si le afectará, a ver que me comentan mañana, y la pregunta es si has financiado con MOBILIZE, en la garantia entran neumáticos, lo mirastes a ver si te cubrían o pusieron pegas como acostumbran estas compañias?
Mobilize.png
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo si he firmado 5 años de mantenimiento y 5 garantía al financiar, pero a mi no me entran los neumáticos.
Tendrás que ver el correo de las coberturas
 
Arriba