Llantas Alpine delicadas

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tengo dos con vordillazo si alguien save de algun varniz o pintura me gustaria algun comentario
Gracias
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Yo en mi coche actual lo resuelvo y me queda que apenas se nota con laca de uñas. La encuentras en numerosos colores e incluso transparente. También lo he utilizado en algún pequeño arañazo de la carrocería
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo en mi coche actual lo resuelvo y me queda que apenas se nota con laca de uñas. La encuentras en numerosos colores e incluso transparente. También lo he utilizado en algún pequeño arañazo de la carrocería
Maravilloso el milagro de la laca
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero la laca de uñas creo yo que se acaba quitando .
Ya nos contarss
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Yo lo que hago en las llantas (primero limpiarlas y secarlas) es darle el color con la laca de uñas, (ya sabemos todos) que es brillante, espero un poquito a que se seque la laca de color (no del todo) y después le doy una capa con la laca transparente brillante. Sobretodo acordarnos de remover bien la laca de color. Si no me entendéis lo que digo, hacer lo que yo hice. Mirar a la mujer cuando se pinte las uñas o directamente preguntarle. A mi me queda bien y no se va el color. En la carrocería nada más le doy la laca de color ya que es brillante.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Como consigues el mismo color?
La laca tranparente es tambien de uñas?
Te agradeceria foto de las lacas y de la rueda
Gracias
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
La laca transparente también es de uñas. Y dentro de la gama de colores de laca de uñas busco la más parecido posible. Mis llantas en este momento son plateadas, dentro de la gama de plateado, busqué la más parecida. Por ahora todavía no tengo el austral ya que me operaron de la espalda y estoy haciendo rehabilitación. Pediré mi iconic espirit alpine en septiembre, y haré lo mismo, buscar dentro de la gama de colores el más parecido posible y haré el mismo proceso.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
Buenas, el mío es igual que el tuyo pero lo he intentantado hacer pero no se me guarda, ¿me podrías explicar exactamente cómo lo haces? Gracias
 
Arriba