Llantas Alpine delicadas

Yo tengo dos con vordillazo si alguien save de algun varniz o pintura me gustaria algun comentario
Gracias

Yo en mi coche actual lo resuelvo y me queda que apenas se nota con laca de uñas. La encuentras en numerosos colores e incluso transparente. También lo he utilizado en algún pequeño arañazo de la carrocería

Yo en mi coche actual lo resuelvo y me queda que apenas se nota con laca de uñas. La encuentras en numerosos colores e incluso transparente. También lo he utilizado en algún pequeño arañazo de la carrocería
Maravilloso el milagro de la laca

Pero la laca de uñas creo yo que se acaba quitando .
Ya nos contarss

Yo lo que hago en las llantas (primero limpiarlas y secarlas) es darle el color con la laca de uñas, (ya sabemos todos) que es brillante, espero un poquito a que se seque la laca de color (no del todo) y después le doy una capa con la laca transparente brillante. Sobretodo acordarnos de remover bien la laca de color. Si no me entendéis lo que digo, hacer lo que yo hice. Mirar a la mujer cuando se pinte las uñas o directamente preguntarle. A mi me queda bien y no se va el color. En la carrocería nada más le doy la laca de color ya que es brillante.

Como consigues el mismo color?
La laca tranparente es tambien de uñas?
Te agradeceria foto de las lacas y de la rueda
Gracias

La laca transparente también es de uñas. Y dentro de la gama de colores de laca de uñas busco la más parecido posible. Mis llantas en este momento son plateadas, dentro de la gama de plateado, busqué la más parecida. Por ahora todavía no tengo el austral ya que me operaron de la espalda y estoy haciendo rehabilitación. Pediré mi iconic espirit alpine en septiembre, y haré lo mismo, buscar dentro de la gama de colores el más parecido posible y haré el mismo proceso.

El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
El mío es techno automático de 140Cv con asientos manuales y los espejos eléctricos, y sí guardan la memoria marcha atrás. Pero sólo se mueve el que tenga el botón de la puerta apretado (con la luz encendida). Para que guarde la memoria lo tienes que graduar con la marcha atrás (R) puesta, como indica el manual.
Buenas, el mío es igual que el tuyo pero lo he intentantado hacer pero no se me guarda, ¿me podrías explicar exactamente cómo lo haces? Gracias

Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:

20250325_125753.jpg

Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...

Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:

Ver el archivo adjunto 2702

Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...
Da la impresión de que esa llanta está repintada, por eso se pela, las letras de Alpine están pintadas a mano, se ve claro.

Ver el archivo adjunto 2702

Hola. Ese arreglo te lo tiene que hacer un profesional. Si lo haces tú quedará muy chapucero. Y como dice el compañero, tiene pinta que las letras están pintadas o por lo menos repasadas a mano.

Da la impresión de que esa llanta está repintada, por eso se pela, las letras de Alpine están pintadas a mano, se ve claro.

Hola. Ese arreglo te lo tiene que hacer un profesional. Si lo haces tú quedará muy chapucero. Y como dice el compañero, tiene pinta que las letras están pintadas o por lo menos repasadas a mano.

Pues...partiendo de la base de que efectivamente es la llanta en la que peor estado estaban las letras, comparando con las demás, las veo más o menos igual, no tan deterioradas, pero aprecio un poco la falta de "nitidez" en el acabado, con "bultitos" en las partes que deberían de ser rectas...no sé, me sorprendería mucho que en un coche de 1 año se hayan tomado estas molestias, especialmente en las 4 ruedas, no sé si los demás que tengáis las llantas Alpine se ven igual, o mejor.

Pues nada...a ver si encuentro donde apañarlo correctamente, que al igual que es un dolor ver un pelado así, me gustaría evitar un repintado completo, sobre todo si encima implica rehacer las letras y todo, pero bueno, si es la única forma, pues habrá que irlo viendo igualmente. Vaya lata...

Adjuntos

• 20250325_214459.jpg
    20250325_214459.jpg
    78 KB · Visitas: 52
  • 20250325_214513.jpg
    20250325_214513.jpg
    102,5 KB · Visitas: 56
  • 20250325_214727.jpg
    20250325_214727.jpg
    105,3 KB · Visitas: 62
Mira. Está se la acabo de hacer ahora mismo. La veo más perfilado.

Adjuntos

• IMG_1565.jpeg
    IMG_1565.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 62
Mira. Está se la acabo de hacer ahora mismo. La veo más perfilado.

Muchas gracias por la foto...pues la verdad es que si que se nota la verdad. Huele raro...no tengo muy claro si esto se podría incluso reclamar, pero es que me parece rarísimo que como digo hayan rehecho las 4 llantas en un coche con un sólo año de antigüedad, no sé si quizás es más probable que sea un lote que haya salido "regular" o...a saber. No sé que pensar sinceramente.

Volver