Gracias a todos por los comentarios...está claro que yo estaría encantadísimo de ir a reclamar mañana mismo (no a post-venta desde luego, que me despacharon enseguida, si no a la zona comercial ya que el vendedor no me contestó tampoco en su momento a un mail que le envié hace unos días) pero claro, quiero ir sobre seguro y con información de primera mano para que llegado el caso no me traten de tonto o me vendan algo que no es real...literalmente.
Por lo que respecta a detalles, estos son los hallazgos recién hallados, a sumar al estado general del acabado de las llantas que ya puse anteriormente...todo esto que se ve a continuación, está tal y como cuando se compró el coche, por supuesto. (Menos algo de suciedad que no he podido limpiar bien y afea un poco lo que se ve)
Rueda delantera derecha - Lo que parece la marca de antiguos plomos (?) y 5 plomos al principio de la llanta:
Ver el archivo adjunto 2726Ver el archivo adjunto 2727
Rueda trasera derecha - Las marcas amarillas que puse antes (misma llanta) y 4 plomos al fondo de la llanta:
Ver el archivo adjunto 2728Ver el archivo adjunto 2729
Rueda trasera izquierda (la del desconchón de pintura) - Marcas ya casi borradas pero evidentes de las mismas marcas amarillas del otro eje (en ambos casos, las marcas se hallan a ambos lados del pitorro de inflado...no sé el motivo), y 4 plomos al fondo de la llanta:
Ver el archivo adjunto 2730Ver el archivo adjunto 2731
Rueda delantera izquierda - ¡9 plomos!
Ver el archivo adjunto 2732
Es importante indicar que los neumáticos obviamente no son los originales y el coche se compró dejándose claro que estaban cambiados, entiendo que esto es normal en cualquier cambio de neumáticos (los plomos vaya) e incluso normal de fábrica, también por aportar el dato, ahora bien, si no cuadra lo que debería tener de origen, o cambio de neumático mediante, es otra historia claro.
Ahora la cuestión es esa, con todo esto en mano, pues ya sólo queda preguntar qué haríais en este caso con todo lo sabido (y si hace falta informarse o mirar algo más, pues lo que haga falta claro) para no ir a hacer el ridículo, pero tampoco por miedo a que me lean la cartilla si es el caso quedarme tal y como estoy, repito, si es que efectivamente tengo derecho y opciones a hacer algo al respecto....