Buenas tardes,
Estoy a punto de recibir mi Austral, probablemente lo tenga en un par de días, después de haber leído todas vuestras respuestas tengo claro que voy a desistir de todos los “extras” ya que me parece una estafa que quieran cobrar intereses también de esto.
Puesto que ya tengo el contrato, podría desistir hoy mismo pero me han surgido unas cuantas dudas puesto que me faltan algunos días para recibirlo y la respuesta no será inmediata.
Os comento por si alguien puede ayudarme con alguna:
1- Como realizo la contratación del care 5 (garantía de 3+2 años y mantenimiento incluido), puedo hacerla una vez me acepten el desistimiento?
2- Habrá problema en contratar el seguro del vehículo con la compañía actual de mi coche hasta que acepten el desistimiento del seguro contratado con la financiera?
3- Sabéis si es posible realizar una amortización parcial de la financiación?. En el concesionario me indicaron que solo podía dar una entrada de 15000 y el resto tenía que ser financiado, por lo que he leído en vuestros comentarios esto no es así, hay gente que ha financiado 7000 mientras que yo tengo prácticamente el triple.
Un saludo.