Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces tocará pasar parte al concesionario…nos vas contandoSeñores, lo tenía todo activado desde el primer día que lo tengo. Y por si acaso acabo de bajar al garaje a comprobar que no hubiera nada desactivado, y efectivamente están todos los sistemas de ayuda a la conducción activados. De hecho, hace un par de días lo probé y funcionaba correctamente, pero hoy el volante nada.
vas en modo eco? me parece que este limita la potencia del aire acondicionado.Me encuentro que el sistema de a/c no enfría lo suficiente. Hemos ido un viaje de 800 kms a 14 grados y eso de 14 grado tiene más poco....... alguno más le pasa? Alguna solución?
Yo por ejemplo tenía la temperatura del clima a 22,5 le ponía el A/C que sale en la pantalla (entiendo que es poner el aire acondicionado) y no salía aire frio, le bajé la temperatura y ya empezó a salir aire frío. Si quieres que salga mucho más rápido dale al A/C max y te saldrá. También creo que para que salga frío tiene que estar que solo salga por las toberas no por los pies ni por la luna, lo tengo así y si me sale de la otra manera no me salía.Me encuentro que el sistema de a/c no enfría lo suficiente. Hemos ido un viaje de 800 kms a 14 grados y eso de 14 grado tiene más poco....... alguno más le pasa? Alguna solución?