Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tampoco es tan grave que se te caiga una rueda mientras vas en marcha....Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.
![]()
El año empieza con un aluvión de llamadas a revisión
La lista de modelos afectados por llamadas a revisión incluye el Porsche 911, el Citroën C3 y el nuevo Renault Australwww.cocheglobal.com
Llevar 4 ruedas está sobrevalorado, lo veo totalmente innecesarioRenault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.
![]()
El año empieza con un aluvión de llamadas a revisión
La lista de modelos afectados por llamadas a revisión incluye el Porsche 911, el Citroën C3 y el nuevo Renault Australwww.cocheglobal.com
No les han avisado a sus propietarios ?Hola!
Alguien ha contactado con su concesionario o ha recibido alguna notificación al respecto??? es que voy a mandar el enlace de la noticia a mi Cial a ver que me dice....
A mi por lo menos, no.No les han avisado a sus propietarios ?![]()
A un familiar le han dado un Austral IEA, le hace ruido cuando va en autopista por la zona del retrovisor izquierdo. Me comenta que le van a cambiar el retrovisor, no sé si alguien estaba en las mismas, pero ha hablado con el taller y es lo que le han dicho.
El de 200 cv responde de maravilla y si lo pones en sport ni te digo.En algún canal extranjero también reportan que el carro tarda en hacer los cambios de marcha más de lo normal. Y pese a que lo han reportado,
También en alguno de 200, creo haber leído.
Yo he mirado hoy por la mañana y no había ninguna actualización¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?
En este link se puede consultar si hay alguna actualización aunque supuestamente el vehículo debe hacerlas automáticamente.¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?
Si es de lo más suave que he visto! es un gustazo!A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?