Fallos en tu Renault Austral

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues entonces el problema será que alguien lo denuncie, se arme de paciencia y dinero y gane el juicio
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.

 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.

tampoco es tan grave que se te caiga una rueda mientras vas en marcha....
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.

Llevar 4 ruedas está sobrevalorado, lo veo totalmente innecesario 😝
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Mira que somos tikis mikis, nos ponemos alterados por una ruedita de nada que se va rodando por su propia cuenta, y el derecho a conocer mundo en libertad que tiene esa rueda , nos lo pasamos por el forro , mira que somos fachas eh!
 

bilbotiknago

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!
Alguien ha contactado con su concesionario o ha recibido alguna notificación al respecto??? es que voy a mandar el enlace de la noticia a mi Cial a ver que me dice....
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A un familiar le han dado un Austral IEA, le hace ruido cuando va en autopista por la zona del retrovisor izquierdo. Me comenta que le van a cambiar el retrovisor, no sé si alguien estaba en las mismas, pero ha hablado con el taller y es lo que le han dicho.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A un familiar le han dado un Austral IEA, le hace ruido cuando va en autopista por la zona del retrovisor izquierdo. Me comenta que le van a cambiar el retrovisor, no sé si alguien estaba en las mismas, pero ha hablado con el taller y es lo que le han dicho.
Pues ya nos contarás si después del cambio ya no tiene ruido.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
como no le pongan un retrovisor de F1 :ROFLMAO:
si le ponen el mismo, a no ser que tuviera algún defecto, va a seguir igual
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En algún canal extranjero también reportan que el carro tarda en hacer los cambios de marcha más de lo normal. Y pese a que lo han reportado,

También en alguno de 200, creo haber leído.
El de 200 cv responde de maravilla y si lo pones en sport ni te digo.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Así parece amigo, según varios comentarios han mandado actualizaciones vía OTA para solucionar el lag en los autos hybrid. Eso está muy interesante.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, llevo con él 650km y me ha saltado un mensaje en el ordenador de a bordo que pone
SERVICIO EST NO DISPONIBLE, he consultado el manual y no encuentro lo que significa. Alguien podría arrojarme algo de luz? Gracias
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?
En este link se puede consultar si hay alguna actualización aunque supuestamente el vehículo debe hacerlas automáticamente.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?
Si es de lo más suave que he visto! es un gustazo!
 
Arriba