Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces el problema será que alguien lo denuncie, se arme de paciencia y dinero y gane el juicio

Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.

Renault Austral / Mégane
Debido a un ajuste insuficiente de los tornillos de fijación de una o más ruedas en el vehículo, estas ruedas pueden desprenderse del vehículo, lo que aumenta el riesgo de accidente. Fechas de producción: 17.08.2022 - 05.12.2022.

tampoco es tan grave que se te caiga una rueda mientras vas en marcha....

Renault Austral / Mégane

Llevar 4 ruedas está sobrevalorado, lo veo totalmente innecesario 😝

Mira que somos tikis mikis, nos ponemos alterados por una ruedita de nada que se va rodando por su propia cuenta, y el derecho a conocer mundo en libertad que tiene esa rueda , nos lo pasamos por el forro , mira que somos fachas eh!

Hola!
Alguien ha contactado con su concesionario o ha recibido alguna notificación al respecto??? es que voy a mandar el enlace de la noticia a mi Cial a ver que me dice....

Hola!
Alguien ha contactado con su concesionario o ha recibido alguna notificación al respecto??? es que voy a mandar el enlace de la noticia a mi Cial a ver que me dice....
No les han avisado a sus propietarios ? 🤷

A un familiar le han dado un Austral IEA, le hace ruido cuando va en autopista por la zona del retrovisor izquierdo. Me comenta que le van a cambiar el retrovisor, no sé si alguien estaba en las mismas, pero ha hablado con el taller y es lo que le han dicho.

A un familiar le han dado un Austral IEA, le hace ruido cuando va en autopista por la zona del retrovisor izquierdo. Me comenta que le van a cambiar el retrovisor, no sé si alguien estaba en las mismas, pero ha hablado con el taller y es lo que le han dicho.

Pues ya nos contarás si después del cambio ya no tiene ruido.

como no le pongan un retrovisor de F1 :ROFLMAO:
si le ponen el mismo, a no ser que tuviera algún defecto, va a seguir igual

En algún canal extranjero también reportan que el carro tarda en hacer los cambios de marcha más de lo normal. Y pese a que lo han reportado,

También en alguno de 200, creo haber leído.
El de 200 cv responde de maravilla y si lo pones en sport ni te digo.

Así parece amigo, según varios comentarios han mandado actualizaciones vía OTA para solucionar el lag en los autos hybrid. Eso está muy interesante.

Hola, llevo con él 650km y me ha saltado un mensaje en el ordenador de a bordo que pone
SERVICIO EST NO DISPONIBLE, he consultado el manual y no encuentro lo que significa. Alguien podría arrojarme algo de luz? Gracias

¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?

¿Ha llegado la OTA para todos los usuarios? sale en la pantalla o hay que ir a actualizaciones y mirar?
Yo he mirado hoy por la mañana y no había ninguna actualización

En este link se puede consultar si hay alguna actualización aunque supuestamente el vehículo debe hacerlas automáticamente.

A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?

A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?
Si es de lo más suave que he visto! es un gustazo!

Volver