Fallos en tu Renault Austral

Fred

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Así parece amigo, según varios comentarios han mandado actualizaciones vía OTA para solucionar el lag en los autos hybrid. Eso está muy interesante.
Yo no he recibido ninguna actualización vía OTA y sigo con el pequeño lag cuando intentas adelantar en modo eco y aveces en confort... en sport no lo noto.
 

Fred

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A mí me gustaría saber como dicen que tarda en cambiar el híbrido. Si no se puede cambiar manualmente y por tanto no se sabe cuando va a cambiar, ¿cómo sabe nadie que lo hace tarde?
A ver no soy Fernando Alonso, pero todo aquel que lleve tiwmpo conduciendo automáticos sabe y nota en el pie una ligera sensación al paso de las marchas.... llevo más de 25 años conduciendo automáticos y lo noto... y en este realmente es casi imperceptible el cambio... pero al pisar a fondo para adelantamientos notas ese microsegundo de retardo que aveces da sensación de inseguridad... he optado por poner modo SPORT casi siempre cuando adelanto.
 

rubipako

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Pues yo lo que noto es que al retener con las levas, ya sea en posición 1, 2 o 3, en ocasiones "se me suelta" y deja de retener. Luego se vuelve a activar. Esto ya me tiene mosca pues te crees que vas frenando levemente y de repente se lanza el coche. Si voy en posición 3 es mucho más notorio y según la ocasión me obliga a tirar de freno. Ocurre durante 2 o 3 segundos, pero tendré que consultarlo no creo que sea normal
 

lopesito

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Buenas a tod@s!

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en mi pantalla del Austral, me aparece la siguiente notificación y es imposible borrar: "com.alliance.mvi" se queda ahí.
Alguien tiene lo mismo? o sabe que puede ser?

Gracias!
 

Xavism5

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Buenas a tod@s!

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en mi pantalla del Austral, me aparece la siguiente notificación y es imposible borrar: "com.alliance.mvi" se queda ahí.
Alguien tiene lo mismo? o sabe que puede ser?

Gracias!
@lopesito a todos les pasa! Sacarán una actualización más adelante con la que supuestamente desaparecerá.
 

jams222

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Pues yo lo que noto es que al retener con las levas, ya sea en posición 1, 2 o 3, en ocasiones "se me suelta" y deja de retener. Luego se vuelve a activar. Esto ya me tiene mosca pues te crees que vas frenando levemente y de repente se lanza el coche. Si voy en posición 3 es mucho más notorio y según la ocasión me obliga a tirar de freno. Ocurre durante 2 o 3 segundos, pero tendré que consultarlo no creo que sea normal
Hola.

Si, esto que comentas me ocurrió la semana pasada y como a ti, me quedé un poco mosca... Estaré atento para ver si ocurre otra vez y ya comentaré.

Saludos
 

rubipako

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mantenme informado please. No es mayor inconveniente, pero en ocasiones te obliga a estar atento con el freno. Tampoco sé si es algo normal o solo me pasa a mi
La utlima actualizaciòn que tengo es del 1 de marzo. ¿Esto se ve en el apartado de Vehiculo- actualizaciones verdad? o lo del OTA no tiene que ver con esto?
 

Beli851

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Hola a todos, éste es el mensaje que me aparece.. algunas veces sí, otras veces no.. qué creéis que puede ser? Gracias
 

Adjuntos

DiEgUcU

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Pues yo lo que noto es que al retener con las levas, ya sea en posición 1, 2 o 3, en ocasiones "se me suelta" y deja de retener. Luego se vuelve a activar. Esto ya me tiene mosca pues te crees que vas frenando levemente y de repente se lanza el coche. Si voy en posición 3 es mucho más notorio y según la ocasión me obliga a tirar de freno. Ocurre durante 2 o 3 segundos, pero tendré que consultarlo no creo que sea normal
Para nada es normal. En el mío, lo uso a diario por ciudad, y prácticamente no utilizo el freno. Que te lo revisen bien, no lo dejes pasar.
 

joandudu

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Revisa los sensores , igual alguno está sucio y por eso detecta fallo.
 

Fred

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Pues yo lo que noto es que al retener con las levas, ya sea en posición 1, 2 o 3, en ocasiones "se me suelta" y deja de retener. Luego se vuelve a activar. Esto ya me tiene mosca pues te crees que vas frenando levemente y de repente se lanza el coche. Si voy en posición 3 es mucho más notorio y según la ocasión me obliga a tirar de freno. Ocurre durante 2 o 3 segundos, pero tendré que consultarlo no creo que sea normal
a mi también me ha pasado, pero poniendo atencion he notado que me pasa siempre en ECO si voy en CONFORT o SPROT no lo he notado, creo que como en ECO la relación de marchar que lleva casi siempre es alta para intentar ahorar y al nosotros no ver que marcha lleva para saber cuando va a cambiar o no, pues quizas la relacion de velocidad y distancia a la detención hace esa sensacion de perdida de frenada que no es tan, solo es como que se lanza, y como la retención va vinculada al freno motor pues quizas por ahi vaya la cosa.

MODO CONFORT esta muy bien conseguido, el ECO es bueno para ahorrar pero necesita ajustes, es mi apreciación por ahora... seguiré atento.
 

rubipako

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a mi me lo hace en confort y en sport también
Cuando ponéis la retención a cero (sin retención)¿Cuánto os marca el porcentaje de carga de batería? yo aunque lo ponga sin retención marca entre 7-10%. Y me ocurre exactamente lo mismo, en ocasiones la retención se va a 0% y luego vuelve otra vez a 7-10%.
Tendré que llevarlo, no es algo que me influya en la conducción pero es molesto el tironcillo que da.
 

Beli851

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Me dicen que no saben lo que tienen, que han pedido información a los ingenieros en Madrid.. y me quedo sin coche hasta miércoles - jueves mínimo,,, parece un sensor que está dando problemas. Monto un circo y me crecen los enanos.
 

anto

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Me dicen que no saben lo que tienen, que han pedido información a los ingenieros en Madrid.. y me quedo sin coche hasta miércoles - jueves mínimo,,, parece un sensor que está dando problemas. Monto un circo y me crecen los enanos.
pero por que sin coche, que pregunten y cuando lo sepan que avisen y lo llevas, vamos yo no lo dejaría.
 

joandudu

Forero Experto
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Y por supuesto, si lo tienes que dejar varios días, pues que te dejen un coche de sustitución, ya que la culpa no es tuya.
 

Beli851

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El de sustitución un Clio.. les he dicho que el miércoles como muy tarde voy a por él, esté como esté.. cuando tengan claro el problema y la pieza que hay que sustituir se lo vuelvo a llevar
 

DiEgUcU

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Pues algunos fallos en mi Austral E-Tech. Hoy en autovía he puesto el asistente adaptativo a la conducción, y solo ha funcionado el pedal y el freno de forma autónoma, el volante nada. Lo he probado varias veces y el volante no se ha movido ni un milímetro, lo manejé yo, y volví a desactivarlo. Por otra parte el maletero manos libres, en varios momentos del día, no se abría, se cerraba, sonaba como un pitido, y se quedaba. Ahora a última hora de la tarde funcionaba correctamente.
 

vimanudo

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Pues algunos fallos en mi Austral E-Tech. Hoy en autovía he puesto el asistente adaptativo a la conducción, y solo ha funcionado el pedal y el freno de forma autónoma, el volante nada. Lo he probado varias veces y el volante no se ha movido ni un milímetro, lo manejé yo, y volví a desactivarlo. Por otra parte el maletero manos libres, en varios momentos del día, no se abría, se cerraba, sonaba como un pitido, y se quedaba. Ahora a última hora de la tarde funcionaba correctamente.
Has activado el asistente de mantenimiento en el carril? Creo que por sí sólo el control de crucero adaptativo no te mantiene en el carril.
 

jams222

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Si, tienes que tener activado el mantenimiento de carril.
Yo lo he probado y si que funciona...
(Eso si, las manos siempre muy cerca del volante..... Tanta tecnología me acojona:cool::cool::cool:)
 

Ribe

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Pues algunos fallos en mi Austral E-Tech. Hoy en autovía he puesto el asistente adaptativo a la conducción, y solo ha funcionado el pedal y el freno de forma autónoma, el volante nada. Lo he probado varias veces y el volante no se ha movido ni un milímetro, lo manejé yo, y volví a desactivarlo. Por otra parte el maletero manos libres, en varios momentos del día, no se abría, se cerraba, sonaba como un pitido, y se quedaba. Ahora a última hora de la tarde funcionaba correctamente.
Hay que activar los dos sistemas.

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