Fallos en tu Renault Austral

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo he probado hoy y la verdad funciona fenomenal.
Te puedes descuidar algún segundo con el volante , el coche te ayuda.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Señores, lo tenía todo activado desde el primer día que lo tengo. Y por si acaso acabo de bajar al garaje a comprobar que no hubiera nada desactivado, y efectivamente están todos los sistemas de ayuda a la conducción activados. De hecho, hace un par de días lo probé y funcionaba correctamente, pero hoy el volante nada.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Señores, lo tenía todo activado desde el primer día que lo tengo. Y por si acaso acabo de bajar al garaje a comprobar que no hubiera nada desactivado, y efectivamente están todos los sistemas de ayuda a la conducción activados. De hecho, hace un par de días lo probé y funcionaba correctamente, pero hoy el volante nada.
entonces tocará pasar parte al concesionario…nos vas contando
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Con un flasheo de software casi seguro te lo solucionan.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi me funciona de maravilla. Este finde probado durante más de 50km por autovia sin más atención que estar cogido ligeramente del volante por si acaso.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La primera vez que lo utilicé, unos 25 kilómetros funcionó todo correctamente con las manos cerca del volante, y en una autovía que prácticamente es curva en todo su recorrido.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Según esta noticia el Austral lleva casi 3 millones de km de pruebas....y así y todo alguna cosa sigue saliendo....

 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En todos los coches - hoy en día- más, hay muchas cosas con posibilidad de fallar, Es todo electrónico. Mientras no sean fallos graves... En todas las marcas, nadie se libra.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo bueno y también lo malo que tiene la electrónica, que salen fallos pero se van flasheando y la solución es rápida siempre y cuando la fábrica tenga localizado el fallo.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
de tranquilidad en cuanto a que el coche es seguro ya que debe estar bien probado. Yo tengo un Q3, que daba errores la centralita en el freno y en medio de la autovía nos pego un frenazo que casi nos matamos…con que eso no pase me quedo tranquilo ya.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hoy el asistente a la conducción de mi Austral ha vuelto a funcionar. A ver lo que dura.
 

DR87

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Me encuentro que el sistema de a/c no enfría lo suficiente. Hemos ido un viaje de 800 kms a 14 grados y eso de 14 grado tiene más poco....... alguno más le pasa? Alguna solución?
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Me encuentro que el sistema de a/c no enfría lo suficiente. Hemos ido un viaje de 800 kms a 14 grados y eso de 14 grado tiene más poco....... alguno más le pasa? Alguna solución?
vas en modo eco? me parece que este limita la potencia del aire acondicionado.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Limita la potencia en general
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Me encuentro que el sistema de a/c no enfría lo suficiente. Hemos ido un viaje de 800 kms a 14 grados y eso de 14 grado tiene más poco....... alguno más le pasa? Alguna solución?
Yo por ejemplo tenía la temperatura del clima a 22,5 le ponía el A/C que sale en la pantalla (entiendo que es poner el aire acondicionado) y no salía aire frio, le bajé la temperatura y ya empezó a salir aire frío. Si quieres que salga mucho más rápido dale al A/C max y te saldrá. También creo que para que salga frío tiene que estar que solo salga por las toberas no por los pies ni por la luna, lo tengo así y si me sale de la otra manera no me salía.

En mi anterior coche tenía esa temperatura, el clima en auto y el aire conectado y me salía siempre frío pero claro, cada clima es diferente, etc...
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo fallos de momento he encontrado,

- El ruido aerodinámico del espejo que zumba cuando vas a 120km/h,

- El otro día que hice un viaje le di al botón de favorito del volante que tenía puesto la cámara y me saltó solo todo el modo de calefacción (asientos y volante) esto no se si es fallo o que yo tocando los menus lo cambiara sin querer.

- El lumbar del asiento del conductor cuando me monto en el coche lo noto duro casi siempre por más que lo cambio, no se si es como le pasó a un compañero que al tener el masaje (núnca lo he puesto, solo el primer día que me lo enseñó el comercial) y la posición del lumbar no la guarda...

- El clima que no me salía frío por más que le daba a A/C es cierto que en la calle hacía menos temperatura que la que tenía yo en el clima pero claro te va dando el sol por la carretera y dentro hace calor... esto más que fallo puede ser que yo no se manejarlo bien.

- Los faros matrix led para mi alumbran poco pero he de decir que tengo que acostumbrarme a ellos porque vengo de unos leds con lupa que son mucho más focales y alumbran más hacia delante, estos son de reflectores y distribuye más la luz así que esto no es ningún fallo y he de decir que están muy bien estos faros!

Creo que eso es todo por ahora, tampoco los calificaría de fallos ya que puede ser que no sepa manejarlo bien.

Solo decir que yo estoy encantadísimo con el coche
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
@RandeX Eso me pasa a mí también, después de probar los diferentes modos de masaje, los desactivé, y el respaldo se puso duro, y no hay manera de que se ponga normal. Voy a tener que pasar un día por el conce, porque es ciertamente incómodo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien tiene la sensación de que el asiento delantero no te sujeta y te balanceas a los lados.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
sí, a mi tampoco me sujeta mucho lateralmente. Para los que somos delgaditos no es el mejor asiento la verdad. Tambien echo de menos mas largura del asiento para sujetar el muslo. Pero en general la verdad voy comodo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Cómodo es muy cómodo, pero no te engancha si quieres hacer curvas rápidas.
Pero en general, estoy enamorado 😍 del coche
 
Arriba