Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba en modo confort. Lo he llevado al concesionario y parece ser que no tiene gas ;(
te lo han rellenado no?

Buenas, a alguno de vosotros os falla el reconocimiento de señales? Últimamente me falla de cada cuatro señales la mitad me marca menor velocidad a la que marca la carretera o calle. Incluso donde marca 90, el sistema me marca 30 siempre. El coche lo he lavado esta mañana, por si estaban los sensores sucios, pero no es por eso.

Yo no tengo claro de donde coge las señales, si con la cámara (que es lo que dice) o del navegador.
Ayer recorrí en Madrid la M30 soterrada que tiene limitación de 70 todo el tiempo y yo creo que me iba cogiendo las señales de superficie (que no se veían) porque pasaba a 30, 50...

Yo no tengo claro de donde coge las señales, si con la cámara (que es lo que dice) o del navegador.
Ayer recorrí en Madrid la M30 soterrada que tiene limitación de 70 todo el tiempo y yo creo que me iba cogiendo las señales de superficie (que no se veían) porque pasaba a 30, 50...
Que curioso, se supone que la coge de la cámara y por tanto debería de ponerte 70. Yo es que no he ido todavía por la M30 con él la verdad pero en general si que suele coger las señales bien, es cierto que cuando hay salidas coge las señales esas.

Creo que aparte de la cámara las coje también de Internet, por eso alguien ha comentado en el foro ,que para que te guíe a la velocidad de la vía, hacia falta tener conexión a Internet

Que curioso, se supone que la coge de la cámara y por tanto debería de ponerte 70. Yo es que no he ido todavía por la M30 con él la verdad pero en general si que suele coger las señales bien, es cierto que cuando hay salidas coge las señales esas.
Mi Toyota Rav 4 no sé cómo lo hacía pero las señales de las salidas no las pillaba si ibas por la autovía.

Mi Toyota Rav 4 no sé cómo lo hacía pero las señales de las salidas no las pillaba si ibas por la autovía.
Pues este a mi si me sale los típicos 70 con la flechita, etc pero bueno si no me equivoco dentro de nada lo tienes tu también y ya nos contarás! :)

Pues este a mi si me sale los típicos 70 con la flechita, etc pero bueno si no me equivoco dentro de nada lo tienes tu también y ya nos contarás! :)
Si Dios quiere a finales de la semana que viene o principios de la siguiente

Incluso en Francia te sale en autopista la de 110 con la señal de lluvia

Nada chicos, ha vuelto el famoso mensaje de Sensores EST no disponibles.. lo hace en carretera, errores recurrentes pero luego funcionan los sensores sin problema 😵‍💫. Habrá que llevarlo de nuevo...

Te ha tocado la china. A ver si tienes suerte y te encuentran el que !

Nada chicos, ha vuelto el famoso mensaje de Sensores EST no disponibles.. lo hace en carretera, errores recurrentes pero luego funcionan los sensores sin problema 😵‍💫. Habrá que llevarlo de nuevo...
A quejarte hasta que el funcionamiento sea el correcto, para eso ,cuesta un dineral

Sí, estoy del mensaje ese en el monitor hasta los huevos, hablando en plata.

pero por que sin coche, que pregunten y cuando lo sepan que avisen y lo llevas, vamos yo no lo dejaría.
Mi Austral, la última vez, lo tuvieron más de mes y medio en el taller. Si me dieron un Clio de sustitución

Tenemos que pagar la novedad, al que le toca con alguna anomalía, es una pu...da

Yo fallos de momento he encontrado,

- El ruido aerodinámico del espejo que zumba cuando vas a 120km/h,

- El otro día que hice un viaje le di al botón de favorito del volante que tenía puesto la cámara y me saltó solo todo el modo de calefacción (asientos y volante) esto no se si es fallo o que yo tocando los menus lo cambiara sin querer.

- El lumbar del asiento del conductor cuando me monto en el coche lo noto duro casi siempre por más que lo cambio, no se si es como le pasó a un compañero que al tener el masaje (núnca lo he puesto, solo el primer día que me lo enseñó el comercial) y la posición del lumbar no la guarda...

- El clima que no me salía frío por más que le daba a A/C es cierto que en la calle hacía menos temperatura que la que tenía yo en el clima pero claro te va dando el sol por la carretera y dentro hace calor... esto más que fallo puede ser que yo no se manejarlo bien.

- Los faros matrix led para mi alumbran poco pero he de decir que tengo que acostumbrarme a ellos porque vengo de unos leds con lupa que son mucho más focales y alumbran más hacia delante, estos son de reflectores y distribuye más la luz así que esto no es ningún fallo y he de decir que están muy bien estos faros!

Creo que eso es todo por ahora, tampoco los calificaría de fallos ya que puede ser que no sepa manejarlo bien.

Solo decir que yo estoy encantadísimo con el coche
Que te falle todo esto no es normal, mas bien diria que falta leer un poco mas el manual

Mi Austral con solo 140 km en mis manos desde el viernes al salir hoy, a los 50 km me han salido estos mensajes y se ha quedado parado en medio de la autopista. A alguien le ha pasado y si es asi sabe han averiguado qué és o cual es la solucion ??

Adjuntos

• 871028AC-9754-42B1-B856-DAE9D60C2971.jpeg
    871028AC-9754-42B1-B856-DAE9D60C2971.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 106
  • C511E850-F336-498C-90C7-87AE380B7FC5.jpeg
    C511E850-F336-498C-90C7-87AE380B7FC5.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 104
madre mia, eso es mala suerte. Toca que te lo revisen, parece algún fallo de algún componente (inyector) defectuoso. Algunas veces lo que falla es el sensor y puede que no sea más que eso.

No queda otra que llevarlo al taller. Esperemos que no sea nada . Ya nos irás diciendo. Ánimo que esta en garantía!!

Volver