Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordilupo estamos casi en las mismas, el mío fue a la media hora de sacarlo del concesionario y estrenarloIMG_6060.JPG

Adjuntos

• IMG_6063.JPG
    IMG_6063.JPG
    46,7 KB · Visitas: 100
  • IMG_6064.JPG
    IMG_6064.JPG
    46,8 KB · Visitas: 134
Hola Paco Hidalgo... qué solución te dieron

Esto fue el jueves, lo llevé con la grúa hasta el taller y están en ello, mañana también es festivo en Madrid, así que hasta miércoles mínimo no sabré nada, a ti te han dicho algo?

Yo sigo con este problema desde hace un mes. En breve otra vez al taller....

Adjuntos

• IMG_20230331_221111.jpg
    IMG_20230331_221111.jpg
    50,3 KB · Visitas: 131
Espero que te lo solucionen de una vez Beli851 porque un mes con eso ya clama al cielo

Por tu comentario Beli851 ya estoy acoj...... .

Que te falle todo esto no es normal, mas bien diria que falta leer un poco mas el manual
Muchas cosas es como dices, que no has leido el manual, etc... lo del ruido del espejo pues ahí sigue el resto todo bien!

Caray que miedo Dan estos mensajes y luego puede ser cualquier chip o cosa menor. Pero a ver lo que os dicen , paciencia y que se solucione todo para siempre.

Ya llevo 3000 km en tres semanas y el coche va finisimo

Ya llevo 3000 km en tres semanas y el coche va finisimo
Yo creo que nos va a salir bueno el coche , hay que afinar alguna cosa pero es normal, es un modelo y tecnología completamente nueva

Uff, que suerte estoy teniendo yo, lo tengo un mes, 3.000 kms y no me ha dado ningún fallo, 🤞, es más, yo no aprecio el ruido ese que dicen que hace el espejo retrovisor.
Quizás la razón de mi buena suerte sea que con el Audi gasté toda mi mala suerte, me dio problemas desde el minuto uno el Audi de los 🥚🥚

Uff, que suerte estoy teniendo yo, lo tengo un mes, 3.000 kms y no me ha dado ningún fallo, 🤞, es más, yo no aprecio el ruido ese que dicen que hace el espejo retrovisor.
Quizás la razón de mi buena suerte sea que con el Audi gasté toda mi mala suerte, me dio problemas desde el minuto uno el Audi de los 🥚🥚
Lo que algunas personas le Dan importancia otras no.
Siempre buscamos lo malo , me alegro que estés encantado , a mi me ocurre igual , me gusta muchísimo

Esto fue el jueves, lo llevé con la grúa hasta el taller y están en ello, mañana también es festivo en Madrid, así que hasta miércoles mínimo no sabré nada, a ti te han dicho algo?
Mañana hablo con ello...a ver si me lo cogen mañana

A mi desde hace unos días el aireador del lado del conductor me sale caliente, aunque lo ponga a cero.

Yo sigo con este problema desde hace un mes. En breve otra vez al taller....

A mí me acaba de saltar este mismo mensaje. Que te dijeron en el concesionario? Lo han solucionado? Coche sacado del concesionario el viernes pasado....:rolleyes:

A mí me acaba de saltar este mismo mensaje. Que te dijeron en el concesionario? Lo han solucionado? Coche sacado del concesionario el viernes pasado....:rolleyes:
No he podido llevarlo aún porque estoy fuera del país trabajando, pero vamos.. la primera vez me dijeron algo del radar, actualizaron y reiniciaron todo. Al poco tiempo volvió a salir y ahí sigue saliendo según me dice mi mujer.

En mi caso hoy no ha aparecido pero pone en el manual que si los radares están sucios pueden fallar pero no es mi caso....

El mío lo hace de forma aleatoria.. a veces no salta y otras veces le llego a contar hasta 15. Vuelven a funcionar cuando pongo marcha atrás.

Lo solucionaran con actualizaciones..... O no:eek:

Bueno, mi climatizador se ha arreglado solo... Hoy lo encendí, y, ya sale el aire correctamente y a la misma temperatura. A ver si no se vuelve a reproducir la locura de frío y calor de cada aireador de la pasada semana.

Volver