PacoHidalgo
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Negro Brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas cosas es como dices, que no has leido el manual, etc... lo del ruido del espejo pues ahí sigue el resto todo bien!Que te falle todo esto no es normal, mas bien diria que falta leer un poco mas el manual
Yo creo que nos va a salir bueno el coche , hay que afinar alguna cosa pero es normal, es un modelo y tecnología completamente nuevaYa llevo 3000 km en tres semanas y el coche va finisimo
Lo que algunas personas le Dan importancia otras no.Uff, que suerte estoy teniendo yo, lo tengo un mes, 3.000 kms y no me ha dado ningún fallo,, es más, yo no aprecio el ruido ese que dicen que hace el espejo retrovisor.
Quizás la razón de mi buena suerte sea que con el Audi gasté toda mi mala suerte, me dio problemas desde el minuto uno el Audi de los![]()
Mañana hablo con ello...a ver si me lo cogen mañanaEsto fue el jueves, lo llevé con la grúa hasta el taller y están en ello, mañana también es festivo en Madrid, así que hasta miércoles mínimo no sabré nada, a ti te han dicho algo?
Yo sigo con este problema desde hace un mes. En breve otra vez al taller....
No he podido llevarlo aún porque estoy fuera del país trabajando, pero vamos.. la primera vez me dijeron algo del radar, actualizaron y reiniciaron todo. Al poco tiempo volvió a salir y ahí sigue saliendo según me dice mi mujer.A mí me acaba de saltar este mismo mensaje. Que te dijeron en el concesionario? Lo han solucionado? Coche sacado del concesionario el viernes pasado....![]()