Fallos en tu Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
sí, a mi tampoco me sujeta mucho lateralmente. Para los que somos delgaditos no es el mejor asiento la verdad. Tambien echo de menos mas largura del asiento para sujetar el muslo. Pero en general la verdad voy comodo
Aquí otro delgadito! jejeje es verdad que es muy comodo pero al tener menos orejas laterales el asiento pues a nosotros nos recoge menos pero bueno, yo suelo ir muy tranquilo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@RandeX Eso me pasa a mí también, después de probar los diferentes modos de masaje, los desactivé, y el respaldo se puso duro, y no hay manera de que se ponga normal. Voy a tener que pasar un día por el conce, porque es ciertamente incómodo.
Veo que no soy el único, si te dicen algo compartelo por fa!
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
sí, a mi tampoco me sujeta mucho lateralmente. Para los que somos delgaditos no es el mejor asiento la verdad. Tambien echo de menos mas largura del asiento para sujetar el muslo. Pero en general la verdad voy comodo
La largura del asiento es insuficiente y se nota mucho cuando haces un viaje largo ya que la pierna se cansa bastante más que que en mi anterior coche. Por otra parte ese pequeño escalón que hay en el suelo debajo del asiento tampoco ayuda.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Y no te sujeta bien el asiento, en curvas te desliza de un lado a otro
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estoy de acuerdo con vosotros, yo mido 1,85 y noto que el asiento se queda corto y efectivamente en las curvas no te acaba de sujetar. En mi anterior vehículo (Tiguan 2010) no tuve esas sensaciones.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo mido 1.90 y soy bastante ancho y el asiento no sujeta nada lateralmente en carreteras de curvas y es corto, lo cual en trayectos cortos no es problema, pero es probable que en viajes largos si, aunque es algo que se mejora con el control adaptativo de la velocidad.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay que meter un royo a cada lado del asiento , para estar más sujeto
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Los asientos tienen la bancada corta, y sin extensor (dicen que por reducción de costes), como hecho de menos los asientos AGR de mi Grandland. Un coche como el Austral pierde empaque con estos asientos mediocres.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hoy he hecho carretera de montaña con él y es cierto que iba suave, en todo momento sentía que no me iba, soy delgado pero otras veces que he cogido el coche si que he sentido que no me recogían.
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Yo fallos de momento he encontrado,

- El ruido aerodinámico del espejo que zumba cuando vas a 120km/h,

- El otro día que hice un viaje le di al botón de favorito del volante que tenía puesto la cámara y me saltó solo todo el modo de calefacción (asientos y volante) esto no se si es fallo o que yo tocando los menus lo cambiara sin querer.

- El lumbar del asiento del conductor cuando me monto en el coche lo noto duro casi siempre por más que lo cambio, no se si es como le pasó a un compañero que al tener el masaje (núnca lo he puesto, solo el primer día que me lo enseñó el comercial) y la posición del lumbar no la guarda...

- El clima que no me salía frío por más que le daba a A/C es cierto que en la calle hacía menos temperatura que la que tenía yo en el clima pero claro te va dando el sol por la carretera y dentro hace calor... esto más que fallo puede ser que yo no se manejarlo bien.

- Los faros matrix led para mi alumbran poco pero he de decir que tengo que acostumbrarme a ellos porque vengo de unos leds con lupa que son mucho más focales y alumbran más hacia delante, estos son de reflectores y distribuye más la luz así que esto no es ningún fallo y he de decir que están muy bien estos faros!

Creo que eso es todo por ahora, tampoco los calificaría de fallos ya que puede ser que no sepa manejarlo bien.

Solo decir que yo estoy encantadísimo con el coche
sobre el temna del asiento, prueba con los 2 botones que tienes a la izquierda del asiento, uno de ellos echa para atras el disponsitivo del masaje (el rodillo) que es lo que imagino te esta molestando, para mi fue mano de santo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A los botones que te refieres son los de regulación del asiento?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he probado a inflar, desinflar para arriba ,abajo, adelante, atrás y por mucho que le des , el asiento no te agarra bien.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Fijate que el domingo no notaba tan duro el asiento...

Si noté que cuando empecé acelerar sin problema pero veía que el coche se revolucionaba y que "no cambiaba" se que no tiene marchas pero era como si fuera un cvt de toyota que va revolucionado todo el rato al acelerar, solté el acelerador y volví a darle y ya parece que "cambió" y sin problema.

Esto que cuento es como si patinara el embrague que se queda acelerando pero parece que no avanza aunque si que lo hace, esto me pasó un par de veces.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
sobre el temna del asiento, prueba con los 2 botones que tienes a la izquierda del asiento, uno de ellos echa para atras el disponsitivo del masaje (el rodillo) que es lo que imagino te esta molestando, para mi fue mano de santo
Muchas gracias, ni los había tocado. Solo lo del masaje de la pantalla, al final he logrado poner el respaldo en su posición normal, estaba muy duro. Seguramente lo habrán usado antes de entregármelo y venía hinchado.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Fijate que el domingo no notaba tan duro el asiento...

Si noté que cuando empecé acelerar sin problema pero veía que el coche se revolucionaba y que "no cambiaba" se que no tiene marchas pero era como si fuera un cvt de toyota que va revolucionado todo el rato al acelerar, solté el acelerador y volví a darle y ya parece que "cambió" y sin problema.

Esto que cuento es como si patinara el embrague que se queda acelerando pero parece que no avanza aunque si que lo hace, esto me pasó un par de veces.
Si, yo es una cosa que también he notado.... Se acelera y no cambia de marcha, y de hecho te das cuenta por el consumo que se pone a 18l y en cuanto cambia se queda en 7-8l.
 

DR87

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo por ejemplo tenía la temperatura del clima a 22,5 le ponía el A/C que sale en la pantalla (entiendo que es poner el aire acondicionado) y no salía aire frio, le bajé la temperatura y ya empezó a salir aire frío. Si quieres que salga mucho más rápido dale al A/C max y te saldrá. También creo que para que salga frío tiene que estar que solo salga por las toberas no por los pies ni por la luna, lo tengo así y si me sale de la otra manera no me salía.

En mi anterior coche tenía esa temperatura, el clima en auto y el aire conectado y me salía siempre frío pero claro, cada clima es diferente, etc...

He llevado el coche al concesionario, parece que no han inyectado el gas ;(
 

DR87

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo fallos de momento he encontrado,

- El ruido aerodinámico del espejo que zumba cuando vas a 120km/h,

- El otro día que hice un viaje le di al botón de favorito del volante que tenía puesto la cámara y me saltó solo todo el modo de calefacción (asientos y volante) esto no se si es fallo o que yo tocando los menus lo cambiara sin querer.

- El lumbar del asiento del conductor cuando me monto en el coche lo noto duro casi siempre por más que lo cambio, no se si es como le pasó a un compañero que al tener el masaje (núnca lo he puesto, solo el primer día que me lo enseñó el comercial) y la posición del lumbar no la guarda...

- El clima que no me salía frío por más que le daba a A/C es cierto que en la calle hacía menos temperatura que la que tenía yo en el clima pero claro te va dando el sol por la carretera y dentro hace calor... esto más que fallo puede ser que yo no se manejarlo bien.

El clima creo que no tiene gas de fábrica, acabo de llevar mi austral después de achicharrarque en un viaje de 1600 kms (i/v). Esto es lo que me han comentado en el concesionario


- Los faros matrix led para mi alumbran poco pero he de decir que tengo que acostumbrarme a ellos porque vengo de unos leds con lupa que son mucho más focales y alumbran más hacia delante, estos son de reflectores y distribuye más la luz así que esto no es ningún fallo y he de decir que están muy bien estos faros!

Creo que eso es todo por ahora, tampoco los calificaría de fallos ya que puede ser que no sepa manejarlo bien.

Solo decir que yo estoy encantadísimo con el coche
El e
 
Arriba