Fallos en tu Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi de momento no me cruje
Perfecto, yo supongo que será del calor, frío del aire acondcionado, pues lo típico de las dilataciones pero bueno, no pasa nada!
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Miedo me dais , estoy por variar el pedido al MILD HYBRID
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tengo el mild hybrid y también tiene sus cosillas eh ..
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Por ahora el problema de los sensores de aparcamiento y lo del ruido de la puerta, ambos problemas que no me suponen un grave quebradero de cabeza..
Bueno no es grave pero si fastidia

Porque cuantos foreros somos ? y cuantos con problemas ???
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno no es grave pero si fastidia

Porque cuantos foreros somos ? y cuantos con problemas ???
Eso pienso yo también, para un modelo nuevo, que tienen que surgir pequeños fallos si o si , pues no hay mucha queja.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Son cosas de coche nuevo, es normal, incluso coches que llevan en el mercado años también tienen sus cosas. Estos días he notado que a veces tardaba más en conectarme el móvil al bluetooh del coche pero luego se conectaba sin problema. Antes era como más instantáneo y estos días me tardaba un poquito pero sin problema.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Son cosas de coche nuevo, es normal, incluso coches que llevan en el mercado años también tienen sus cosas. Estos días he notado que a veces tardaba más en conectarme el móvil al bluetooh del coche pero luego se conectaba sin problema. Antes era como más instantáneo y estos días me tardaba un poquito pero sin problema.
A mi el Android Auto se me desconecta así sin más, cuando nunca habia ocurrido me imagino que se habrá actualizado el móvil y ahora pues se tendrá que adaptar el coche
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mi el Android Auto se me desconecta así sin más, cuando nunca habia ocurrido me imagino que se habrá actualizado el móvil y ahora pues se tendrá que adaptar el coche
Sí, a mi también me está pasando eso..
 

Iñaki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo el HEV 200CV, al segundo día me crujía el coche. Con el coche parado, cada vez que giraba las ruedas de un lado a otro. Y con el coche en marcha, cuando frenaba notaba también el crujido (cama vieja). Parecía algo de la suspension delantera o dirección.
Después de dos días en el taller, llamaron a fabrica. La solución apretar 4 tornillos de la cuna motor PAR DE APRIETE específico de fábrica.

Todo soluciona. Ahora como el primer día, todo perfecto.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo el HEV 200CV, al segundo día me crujía el coche. Con el coche parado, cada vez que giraba las ruedas de un lado a otro. Y con el coche en marcha, cuando frenaba notaba también el crujido (cama vieja). Parecía algo de la suspension delantera o dirección.
Después de dos días en el taller, llamaron a fabrica. La solución apretar 4 tornillos de la cuna motor PAR DE APRIETE específico de fábrica.

Todo soluciona. Ahora como el primer día, todo perfecto.
Me alegro que esté solucionado @Iñaki :)
 

Morez

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.
Os cuento experiencia después de 2 semanas de uso y 700 km.
- Los servicios conectados tardaron en aparecer, si bien es cierto que el mismo dia de entrega en el concesionario los activaron, hasta hace 2 días no se activo lo de Orange, y eso que hacía ya 2 semanas que lo había activado con el usuario y todo, pero el coche es como si no tuviera conexión, si para google maps, pero no para todo lo demás. El caso es que hace 2 dias desde orange ya aparece el consumo y el perfil se terminó de configurar solo en el coche.
- Ruidos aerodinámicos: El del retrovisor.. pero solo ocurre a mas de 130..... o al menos eso me parece a mi
- Consumos, ahora mismo el consumo es de 6.7 L, mixto ciudad y carretera, sin pasar de 130 como marca manual.
- No me acostumbro a no tener un contador de KM totales del coche.....

Poco mas os cuento.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
Os cuento experiencia después de 2 semanas de uso y 700 km.
- Los servicios conectados tardaron en aparecer, si bien es cierto que el mismo dia de entrega en el concesionario los activaron, hasta hace 2 días no se activo lo de Orange, y eso que hacía ya 2 semanas que lo había activado con el usuario y todo, pero el coche es como si no tuviera conexión, si para google maps, pero no para todo lo demás. El caso es que hace 2 dias desde orange ya aparece el consumo y el perfil se terminó de configurar solo en el coche.
- Ruidos aerodinámicos: El del retrovisor.. pero solo ocurre a mas de 130..... o al menos eso me parece a mi
- Consumos, ahora mismo el consumo es de 6.7 L, mixto ciudad y carretera, sin pasar de 130 como marca manual.
- No me acostumbro a no tener un contador de KM totales del coche.....

Poco mas os cuento.
Bueno no mal el pedido de adaptación, también habrá habido sensaciones buenas .
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola.
Os cuento experiencia después de 2 semanas de uso y 700 km.
- Los servicios conectados tardaron en aparecer, si bien es cierto que el mismo dia de entrega en el concesionario los activaron, hasta hace 2 días no se activo lo de Orange, y eso que hacía ya 2 semanas que lo había activado con el usuario y todo, pero el coche es como si no tuviera conexión, si para google maps, pero no para todo lo demás. El caso es que hace 2 dias desde orange ya aparece el consumo y el perfil se terminó de configurar solo en el coche.
- Ruidos aerodinámicos: El del retrovisor.. pero solo ocurre a mas de 130..... o al menos eso me parece a mi
- Consumos, ahora mismo el consumo es de 6.7 L, mixto ciudad y carretera, sin pasar de 130 como marca manual.
- No me acostumbro a no tener un contador de KM totales del coche.....

Poco mas os cuento.
Me he quedado un poco extrañado, ¿No hay contador de km total?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
si lo hay, pulsando la pestañita de la derecha del volante hacia arriba o hacia abajo te salen diferentes modos y tu eliges cual llevar en el cuadro,
 

PacoHidalgo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Aún no me he puesto en carretera un tiempo considerable y además nunca paso de 120 y por lo tanto no he escuchado el ruido del viento en el retrovisor, he comprado en Aliexpress unas cosas (no sé cómo llamarlas) de goma pequeñas que se pegan y cambian la aerodinámica de ese espacio pequeño, pongo enlace
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El ruido aerodinámico se oye en el retrovisor a partir de los 100 km/h a nivel se insonorizacion de los peores que he tenido. Seat Ibiza ,R9 , Renault Scenic , koleos y Nissan X Trail.
 
Arriba