El android automotive falla más que una escopeta de feria

Yo cambié de teléfono pensando que era el teléfono y es el android automotive. A mí de parece que me lo han solucionado. Lleva tres días funcionando todo a la perfección 🤞
Y como lo ha solucionado? Porque a mí las aplicaciones que he mencionado no me funcionan ya directamente

Y como lo ha solucionado? Porque a mí las aplicaciones que he mencionado no me funcionan ya directamente
Me puse en contacto con atención al cliente por teléfono y les di la soba.Me lo solucionaron en remoto sino la solución era cambiar la tablet. El mío también es de mediados de octubre.

Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
Has probado a borrar datos y caché en las apps que no te funcionan.
Ajustes
Apliciones
Borrar datos y caché.

Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
Pero… ¿no te abre Spotify nativa en el coche o no te abre Spotify en Android Auto?

Lo mismo para Sound Cloud. Si no se te abren en Android Auto la culpa no la tiene el coche, la tiene tu móvil.

Pero… ¿no te abre Spotify nativa en el coche o no te abre Spotify en Android Auto?

Lo mismo para Sound Cloud. Si no se te abren en Android Auto la culpa no la tiene el coche, la tiene tu móvil.
Al compañero le ha empezado a pasar como me pasó a mí, de primeras pensaba y me dijeron que podía ser del móvil. Cambié de móvil y poco a poco fue a peor, piensa que llevas android auto en el coche y en el móvil , si al android automotive se le va la olla y la app que lleva de android auto falla no te funciona. A mí consiguieron arreglarmelo, por ahora va todo perfecto .

Al compañero le ha empezado a pasar como me pasó a mí, de primeras pensaba y me dijeron que podía ser del móvil. Cambié de móvil y poco a poco fue a peor, piensa que llevas android auto en el coche y en el móvil , si al android automotive se le va la olla y la app que lleva de android auto falla no te funciona. A mí consiguieron arreglarmelo, por ahora va todo perfecto .
Como te lo arreglaron?

No me las abre el coche. El móvil si que en las abre. Voy a probar a borrarle el cache y demás como ha dicho un compañero por ahí arriba

Has probado a borrar datos y caché en las apps que no te funcionan.
Ajustes
Apliciones
Borrar datos y caché.
No, voy a probar a ver si así se soluciona o si no me pondré en contacto con Renault España a ver qué me contestan por WhatsApp

Menudo software de mierda lleva este coche. Las funciones de ok Google vienen capadas, tiene muchos fallos :al cambiar de usuario muchas veces hay que reiniciar, en Maps deja de usar las ubicaciones que tienes guardadas, los WhatsApp avisa cuando quiere , falla al intentar utilizar cosas del coche, fallo con las señales, fallo detector de aparcamiento. Todo esto se lo he reportado al servicio de atención al cliente y saben de estos fallos. Lo único que quieren es que les mandé videos de los fallos , lo mejor es que sabiendolo no solucionan nada .

Menudo software de mierda lleva este coche. Las funciones de ok Google vienen capadas, tiene muchos fallos :al cambiar de usuario muchas veces hay que reiniciar, en Maps deja de usar las ubicaciones que tienes guardadas, los WhatsApp avisa cuando quiere , falla al intentar utilizar cosas del coche, fallo con las señales, fallo detector de aparcamiento. Todo esto se lo he reportado al servicio de atención al cliente y saben de estos fallos. Lo único que quieren es que les mandé videos de los fallos , lo mejor es que sabiendolo no solucionan nada .
Pues debo de ser el único al que no le falla...

Pues debo de ser el único al que no le falla...
A mí también me va bien, pero si se habla de notificaciones de WhatsApp tal vez se esté hablando de Android Auto, no de Automotive. Aunque a mí con AA no me fallan.

Usuarios solo uso el mio por el momento. Maps a mi me va bien. Tema WhatsApp como dicen, es mas tema de Android Auto o Carplay. Lo del fallo al utilizar las cosas del coche, no se cual concretamente. Con los ADAS de reconocimiento de señales no he tenido problemas y el aparcamiento a mi me ha ido perfecto incluido el park assist.

A mí, como ya he puesto en alguna ocasión, lo que me falla a menudo es la gestión de música a través de un pincho USB. De hecho falla muchísimo y es un poco locura el hacer que funcione medio-bien. Parece que le dieron la programación de esa funcionalidad al becario...

El resto me funciona correctamente con una notable excepción que es la integración de Waze. No sé si es un problema de Android Auto o de la propia app de Waze pero cuando menos te lo esperas se desactiva y te deja sin avisos de radares sin que te enteres.

A mi me va perfecto Android Auto con los móviles que lo he probado. Quizás algo lento al responder mensajes de WhatsApp pero me va bien. El resto del sistema, no lo he probado demasiado. Me gustaría que se conectase por defecto Android Auto en vez de tener que darle a la pantalla, pero en fin, es lo único que no me gusta, del resto, sin quejas.

A mí, como ya he puesto en alguna ocasión, lo que me falla a menudo es la gestión de música a través de un pincho USB. De hecho falla muchísimo y es un poco locura el hacer que funcione medio-bien. Parece que le dieron la programación de esa funcionalidad al becario...

El resto me funciona correctamente con una notable excepción que es la integración de Waze. No sé si es un problema de Android Auto o de la propia app de Waze pero cuando menos te lo esperas se desactiva y te deja sin avisos de radares sin que te enteres.

La jerarquía de carpetas que hace es una basura. En el R-Link 2 que tenia antes era una delicia, ibas metiendote carpeta por carpeta e ibas donde querías a por la cancion o carpeta concreta.

Aqui te mete todo a piñon y buscate la vida.

Me sumo a la gran mayoría a las que todo nos funciona correctamente por el momento.

Volver