Unicjuanr
Forero Activo
Pues a mí el Google va de lujo, además es el que utilizo... El android auto no lo utilizo y os digo más, es un mojón en todas las marcas ( Kia, ford, Opel, w, )así que si aquí en el Austral no va bien no es algo anormal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Yo lo que hago es deslizar entre un fuente de audio y regreso y ya funciona...
Perdona pero no entiendo lo que dices. ¿Lo puedes detallar un poco, por favor?
Siento decirte que hay cosas que tienes razón y otras no . Sobre el tema entiendo bastante, puede ser que mi coche tenga problemas que no lo descarto, pero el Google del coche viene muy capado y de eso entiendo bastante.Por ejemplo si cambias de usuario no tienes problemas luego? Pregunta al coche a ver si puedes jugar con el ? Son dos ejemplos de fallo tontos , pero fallos. El primero ellos lo saben. Cuando montas en el coche se pone automáticamente siempre el android auto?Todos los que habéis comentado que no teneis fallos hacer estas pruebas más de una vez y veréis los resultados.Pues yo soy otro de los que todo me funciona bien, no tengo ningún problema, sin ofender a nadie, muchas veces echamos la culpa al sistema del coche etc y somos nosotros mismos los que no sabemos utilizar el sistema, damos por hecho cosas que no son, como pensamos desde el desconocimiento y creemos que sabemos pero no es así, no digo que compañeros de aquí no tengan esos problemas reales, pero tendríais que ver otras marcas de coches con sistemas mucho más antiguos, y lo mal que funcionan, a mi me gusta mucho el sistema que tenemos nativo, y con Mercedes en mi opinión es el mejor que hay en la actualidad.
Puede ser que en algunos esté solucionado, pero los que tenemos el coche más o menos de la misma fecha tenemos ese problema. De todas formas creo no lo puedo asegurar que hay bastantes software diferentes y eso es un problema por eso hay gente que recibe actualizaciónes y otros no, aparte también diferentes versiones de componentes el mío es un iconic Alpine .Y vuelvo a decir tengo contacto directo con atención al cliente y ellos saben de los fallos que estoy comentando. Es verdad que he realizado bastante pruebas buscando fallos ya que soy ingeniero informático y me gusta el tema . Aparte hay otros empresas que utilizan el android automotive y está menos capada que el nuestroYo cambio de usuario constantemente y no he tenido problemas, o al menos a lo que yo llamaría problemas, no se, la verdad que a mi me va todo bien, dentro de lo que yo considero ir bien, que igual es que no soy muy exigente.
Puedo entender tu descontento con esos fallos, pero por ejemplo, dices que no se te conecta Android Auto cuando subes al coche, yo uso Car play y me va bien, y creo que ese fallo posiblemente no sea de tu coche si no del teléfono o de Android Auto, que no va bien en muchos coches y Car Play no da esos problemas, y sobre el cambio de usuario, qué problema te da? Explícalo algo más. Por último todos nos creemos que sabemos mucho de algún tema, y viene otro y te pasa por la derecha.Siento decirte que hay cosas que tienes razón y otras no . Sobre el tema entiendo bastante, puede ser que mi coche tenga problemas que no lo descarto, pero el Google del coche viene muy capado y de eso entiendo bastante.Por ejemplo si cambias de usuario no tienes problemas luego? Pregunta al coche a ver si puedes jugar con el ? Son dos ejemplos de fallo tontos , pero fallos. El primero ellos lo saben. Cuando montas en el coche se pone automáticamente siempre el android auto?Todos los que habéis comentado que no teneis fallos hacer estas pruebas más de una vez y veréis los resultados.
Puedo entender tu descontento con esos fallos, pero por ejemplo, dices que no se te conecta Android Auto cuando subes al coche, yo uso Car play y me va bien, y creo que ese fallo posiblemente no sea de tu coche si no del teléfono o de Android Auto, que no va bien en muchos coches y Car Play no da esos problemas, y sobre el cambio de usuario, qué problema te da? Explícalo algo más. Por último todos nos creemos que sabemos mucho de algún tema, y viene otro y te pasa por la derecha.
Pues a mi después de una actualización no carga el sistema operativo y no pasa de esta pantalla.
Cuando se cambia de usuario la primera vez lo hace a la perfección, cuando vuelves a cambiar de usuario hay veces que no se conecta el móvil y tienes que resetear la pantalla y hay ya no da problemas, ellos saben que falla porque te dan la solución pero no lo arreglan. Todo esto te digo con android auto, android automotive y android auto son de Google por eso digo que es un fallo del coche , con carplay no se so pasará.Como ha comentado otro compañero algunas veces el móvil lo reconoce automáticamente y otras veces no es otro fallo, porque sino tocas la configuración del móvil y lo tienes que siempre se conecte porque algunas veces falla y otras no, este fallo también lo saben y no lo solucionan.Puedo entender tu descontento con esos fallos, pero por ejemplo, dices que no se te conecta Android Auto cuando subes al coche, yo uso Car play y me va bien, y creo que ese fallo posiblemente no sea de tu coche si no del teléfono o de Android Auto, que no va bien en muchos coches y Car Play no da esos problemas, y sobre el cambio de usuario, qué problema te da? Explícalo algo más. Por último todos nos creemos que sabemos mucho de algún tema, y viene otro y te pasa por la derecha.
Mantenimiento pulsado volumen más y menos a la vez. No sé cómo pinchar en la opción que sale, He probado de varias maneras y nada. El miércoles tengo cita a ver si me lo reparan. Tendrán que preguntar a la central de Renault.Juer, como demonios has entrado en el recovery??? Supongo que, al ser un Android, puedes elegir las opciones con las teclas de volumen (las táctiles de la pantalla) y seleccionar la opción con el botón power. La opción de Reboot System Now parece ser la única que podrías seleccionar sin "liarla". Aún seleccionándola, no sale del bucle?
Cuando se cambia de usuario la primera vez lo hace a la perfección, cuando vuelves a cambiar de usuario hay veces que no se conecta el móvil y tienes que resetear la pantalla y hay ya no da problemas, ellos saben que falla porque te dan la solución pero no lo arreglan. Todo esto te digo con android auto, android automotive y android auto son de Google por eso digo que es un fallo del coche , con carplay no se so pasará.Como ha comentado otro compañero algunas veces el móvil lo reconoce automáticamente y otras veces no es otro fallo, porque sino tocas la configuración del móvil y lo tienes que siempre se conecte porque algunas veces falla y otras no, este fallo también lo saben y no lo solucionan.
La cosa es que el software que lleva el coche de es" un android auto" para este vehículo en concreto y da muchos fallos si lo unes a lo que falla el android auto en si ya es la leche. Pero como el fabricante del software del coche y del android auto es Google que no esté afinado el sistema es culpa de ellos y de Renault por dejar el software del coche sea de una empresa externa.Hay una fallo que es de google y es que android auto no va en condiciones. Va muchísimo mejor apple carplay en ese sentido.
Lo que si que te puedo asegurar es que el cliente recibe el software que paga. Hay otras compañías como el grupo Geely: volvo , polestar,etc que utilizan android automotive y el software está más integrado con funciones con el coche. Nosotros tenemos un android automotive "low cost" solo tienes que ver la integración que tiene el coche con la app que es pésima.Ests claro que siempre hay gente que sabe más y hay que aprender de ellos, pero no hay nada peor que no querer ver las cosas. Que el coche es un cochazo estoy de acuerdo, que la mecánica es puntera también el tiempo dirá la fiabilidad, pero en cuanto a software podía ser muy mejorable y por lo visto no tienen intención de hacerlo porque eso se paga.Conclusion todo es mejorable y no están por la labor.Puedo entender tu descontento con esos fallos, pero por ejemplo, dices que no se te conecta Android Auto cuando subes al coche, yo uso Car play y me va bien, y creo que ese fallo posiblemente no sea de tu coche si no del teléfono o de Android Auto, que no va bien en muchos coches y Car Play no da esos problemas, y sobre el cambio de usuario, qué problema te da? Explícalo algo más. Por último todos nos creemos que sabemos mucho de algún tema, y viene otro y te pasa por la derecha.
La cosa es que el software que lleva el coche de es" un android auto" para este vehículo en concreto y da muchos fallos si lo unes a lo que falla el android auto en si ya es la leche. Pero como el fabricante del software del coche y del android auto es Google que no esté afinado el sistema es culpa de ellos y de Renault por dejar el software del coche sea de una empresa externa.
Pero yo te digo que la perfección no existe, y que tú tienes algún problema con el sistema multimedia, de acuerdo, pero yo esos problemas no los tengo, todo es mejorable. Pero hombre, me dices que nosotros tenemos un sistema low cost? Yo discrepo de eso, también dices que recibimos el software que pagamos? Pues yo he pagado 41000 € de coche, no es suficiente para tener un buen software? Puede que en la próxima actualización a Android Automotive 12 se solventen algunos de los problemas que tienes tú y algún compañero más, pero hasta entonces disfruta del coche y no te preocupes demasiado.Lo que si que te puedo asegurar es que el cliente recibe el software que paga. Hay otras compañías como el grupo Geely: volvo , polestar,etc que utilizan android automotive y el software está más integrado con funciones con el coche. Nosotros tenemos un android automotive "low cost" solo tienes que ver la integración que tiene el coche con la app que es pésima.Ests claro que siempre hay gente que sabe más y hay que aprender de ellos, pero no hay nada peor que no querer ver las cosas. Que el coche es un cochazo estoy de acuerdo, que la mecánica es puntera también el tiempo dirá la fiabilidad, pero en cuanto a software podía ser muy mejorable y por lo visto no tienen intención de hacerlo porque eso se paga.Conclusion todo es mejorable y no están por la labor.